Estafa en venta de vehículos! atención!!

7 Mar 2010
3.967
1.961
el perfil de la tal GRISE es mas falso que el billete del 6mil. y lo de la financiación puede ser.. cuestion de ser atento al comprar el vehículo, mandar ver por algun escribano que este en orden sus papeles y ver que tenga el vehículo a mano, que no sea ese de que tenes que señar y te llega en 30 días
 
21 Ene 2004
1.312
1.804
Aca en CDE también hay un sinvergüenza Juan Carlos del Puerto
image.png
image.png
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
¿Saben de una playa de venta de vehículos que está sobre Sacramento? Roque Miranda sería la otra calle de la esquina, pedí numeración y no me dijeron, solo me da como referencia que están cerca de 'Seguridad Seguros'; en una sombra con varias camionetas, según el que me atendió la llamada no tiene nombre la playa, pero tiene lindas camionetas dice un tal Fredy.
Es bastante raro el anuncio, solo por whatsApp es la comunicación y al solicitar la línea baja me pide que llame a tal Fredy al celular.
en el Facebook se promociona por medio de una fan page: "AUTOCOSMOS"...
https://www.facebook.com/Autocosmos-452295458305228/timeline
Aclaro que no se trata de estafa, pero a estas alturas la poca información genera dudas... Y los perfiles y sus anuncios parecen tan poco serio y real.
Ver archivo adjunto 449456 Ver archivo adjunto 449457 Ver archivo adjunto 449458 Ver archivo adjunto 449459 Ver archivo adjunto 449460
Roque Centurion Miranda es la calle al costado de Salemma Carmelitas desde San Martin hasta Sacramento, interrumpida por el ASA..
en esa zona siempre hubo playas raras sin carteles, pero no es precisamente una playa TOP, autos normales con alguno que otro que sobresale.. playas similares tenes mas a lo largo de Sacramento en direccion a la Iglesia.. nunca duran mucho en un lugar o no ves luego casi movimiento ahi.. muchas veces son sucursales de otras playas como la CM de Artigas u Olmedo que tenia por ahi tambien..
 
9 Jun 2016
1
1
Hola soy nuevo .Quisiera saber como puedo hacer para comprar un vehiculo de alemania si existe algunas empresas si alguien ya tubo una experiencia en esto. Me interesa algun auto mercedez .
 
8 Feb 2015
1.119
596
Me acaba de llegar, no puede pio luego cambiar de nombre?

ee96ee0679278905524ecc43a3cd3277.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
16 Oct 2012
107
26
No anda su ñ . . . Ofrecele tu triciclo con nitro que hace ruido de moto. . Como uno de los foreros. .

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
 
26 Sep 2016
2.499
574
Son Nigerianos en su mayoría. .hay sin fin de casos de todos los tipos y colores..hasta secuestran a personas y piden rescate...es más viejo que los cuernos esta modalidad..ahora como consiguió el número de teléfono si debe estar a nombre de alguien o me equivoco?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
Arriba