Estafa en venta de vehículos! atención!!

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Icho, 26 Feb 2013.

1. Salomón

R May '11
    M 6.182
    Qué es quemacoco?
    Al decir ELEVALUNAS, fail luego...
    Quisiera saber si hay incautos que caen, por eso se empecinan en publicar sus estafas...
    Este número no existe: 021-3399044

YO YA DENUNCIÉ, HAGAN LO MISMO.
    A Emilio7787 le gusta esto.
  2. Rex

R Nov '11
    M 4.404
    Claro que caen, así comenzó el post :confused:
    A Salomón le gusta esto.
  3. patri79

R Ene '08
    M 57

Quemacocos.... Techo Solar
    A Yrasemus y a Salomón les gusta esto.
  4. Salomón

R May '11
    M 6.182
    :D
    Gracias, ndira, jaja...
  5. sosk

R Mar '04
    M 1.491
    La única forma de que se tome el asunto en serio por las autoridades es que se le encuentre a una persona que fue estafada y se le lleva ante los medios televisivos para que todos sepan cómo actúan estos extranjeros...
    A Yrasemus y a Rex les gusta esto.
  6. Betor_74

R Feb '13
    M 771
  7. Ricardodavid

R May '14
    M 15
    HOLA, acá tambien subí el PDF, sobre el correo que envia el estafador. a simple vista se nota lo falso que es. Solo para que tengan en cuenta. es de Clasipar, supuestamente quería vender un VW Gol-Sedan 2014 por 27 millones, algo ilógico
    A Rex le gusta esto.
  8. Icho

R Feb '13
    M 61
    A veces no se si tengo que hacer una denuncia formal o no :oops:
    A Yrasemus le gusta esto.
  9. darks0ul

R Mar '15
    M 1
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.404
  11. Icho

R Feb '13
    M 61
    ese es el tipico correo que envian estos bandidos :mad:
    A Rex le gusta esto.
  12. jav2007

R Ago '09
    M 542
  13. Martin330

R Ene '04
    M 1.311
    100% mentira :D
  14. Rex

R Nov '11
    M 4.404
  15. z4e

R Jun '13
    M 179
    hasta en lanchas hay estos!!! ah y perros bulldog...xq esas dos cosas buscaba y siempre estan esos correos extraños y los nros de cel que ni ahi son.. jajaja
  16. Rex

R Nov '11
    M 4.404
    y que excusas dan para los perros bulldogs? :eek: ah ya se, que en su país está prohibido tenerles con oreja a la izquierda... :D
    A Mblack w202, Riu, Yrasemus y a otra persona les gusta esto.
  17. z4e

R Jun '13
    M 179
    y te dicen que te van a enviar pero que necesitan $$$ para el transporte y papeleos para ingreso al pais. peor que historias reales del popu te inventan.. yo les jodi a estos scaneando un giro que mi hna le hace a mi vieja de españa.. y modifique con los datos que ellos piden.. y sin mentir al toke ellos van y revisan y ya te responden. ese caso le hice ir 3 veces xq gua u envie mal..hasta que despues les mande a la remil puta luego y nunca mas me escribio.. XD
    A jorge.py, jav2007, Yrasemus y a otros 3 les gusta esto.
  18. sosk

R Mar '04
    M 1.491
    Jajajaj se habrán pichado contigo... Muy buen chiste les hiciste... Para que aprendan y de paso se les heche ojo en el lugar donde quieren ir a retirar el dinero
    A jav2007 y a Yrasemus les gusta esto.
  19. Rex

R Nov '11
    M 4.404
    Yo me pregunto algo, los de Western Union no tomaron aun ninguna medida para tratar de evitar este tipo de fraudes?
  20. jav2007

R Ago '09
    M 542
    No creo, si a ellos lo único que les interesa es cobrar la comisión. El resto no creo que les interese mucho.
    A Icho, sosk y a Rex les gusta esto.
  21. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    una consulta...... aunque difícil que haga un trato así me interesa saber de curioso nomas... Como hacen para cobrar el giro que le haces a un familiar???? quiere decir que la empresa que hace el giro es cualquier cosa verdad???
  22. Rex

R Nov '11
    M 4.404
    Western Parece que con el código nomás ya paga... Una vez usé MoneyGram y hasta el nombre del perro del que me envió el giro me preguntaron
  23. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    Excelente .... gracias por aclararme la duda
  24. derlis_impreza

R Ene '14
    M 17
  25. Rex

R Nov '11
    M 4.404
    A Yrasemus y a Betor_74 les gusta esto.