Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

13 Abr 2018
66
32
Da mucho que hablar parece este tema de las estaciones de servicio :eek:.
Con ese tema de la calidad de los combustibles creo que no soy tan sensible como otros que escribieron acá. Para mi el auto siempre suena igual y acelera igual, sin importar dónde cargue.
En cuanto al consumo, estuve calculando y anotando después de cada recarga y lo que noté fue que depende más de las condiciones de manejo (en ruta, ciudad, con aire, sin aire, etc)
Lugares donde cargo: BR al lado del estadio 3 de febrero, Axion del centro, Petrobrás cerca de Capitão Bar y BR cerca del Colegio San José. Todos en CDE.
Y hablando de CDE... ¿Nadie más de esta ciudad comparte su experiencia?
 
19 Oct 2016
260
73
Da mucho que hablar parece este tema de las estaciones de servicio :eek:.
Con ese tema de la calidad de los combustibles creo que no soy tan sensible como otros que escribieron acá. Para mi el auto siempre suena igual y acelera igual, sin importar dónde cargue.
En cuanto al consumo, estuve calculando y anotando después de cada recarga y lo que noté fue que depende más de las condiciones de manejo (en ruta, ciudad, con aire, sin aire, etc)
Lugares donde cargo: BR al lado del estadio 3 de febrero, Axion del centro, Petrobrás cerca de Capitão Bar y BR cerca del Colegio San José. Todos en CDE.
Y hablando de CDE... ¿Nadie más de esta ciudad comparte su experiencia?
La ventaja de andar por CDE es que el tráfico es fluido con pocos semáforos muchas avenidas y rutas. Entonces tu consumo será mejor que andar por aca asu y central todos trancados relleno de semáforos.. desventaja. Poco control a los surtidores.. muchos roban casi 5 litros por 40 litros

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
19 Oct 2016
260
73
Sería interesante saber cuáles son esos muchos, para tomar las debidas precauciones (o sea alejarse de ahí)
El tema es que hace más de 1 año no voy.. pero por ej. Petropar seria hernanarias casi frente a itaipu. Petrobras cerca del Gran Vía km4 sobre la carretera. Br sobre la avda san José. Yo pido siempre por litros 40 NAFTA para saber si sube hasta las 8 rayas de mi marcador. Aveces sube o queda en 7 o sube y al andar a la calle baja otravez 1raya. Al toque se evapora

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
29 Dic 2003
1.382
430
Buenas,

El otro día y luego de mucho tiempo, cargué combustible en una estación del emblema "Integral"... que está en las inmediaciones del Shopping Mariano... cargaron 4 litros menos de lo que correspondía.

Hasta luego.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Buenas,

El otro día y luego de mucho tiempo, cargué combustible en una estación del emblema "Integral"... que está en las inmediaciones del Shopping Mariano... cargaron 4 litros menos de lo que correspondía.

Hasta luego.
Creo q es más caro el combustible ahí. Yo cargo x litro siempre no x guaranies. y ahí me costó más caro. Algo raro. 1 vez solo cargue ahí. Pero lo evitaré la próxima. No estaba luego en mi recorrido normal
 
9 Jul 2021
42
6
Qué tal! Soy nuevo, me podrían dar sus opiniones sobre Petromax? Tengo un Sienta 2004 y cargo 92 o 93 de BR. Petropar o Petromax.
 
25 Abr 2020
24
4
También me gustaría saber que tal las naftas de petromax siendo que tienen un costo realitavemte menor a las demas empresas
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
También me gustaría saber que tal las naftas de petromax siendo que tienen un costo realitavemte menor a las demas empresas
Yo solía cargar de la estación Petromax que está cerca de la terminal y me resultaba muy bien.
Lo que sí tenés que tener en cuenta es que la nafta Optimax 92, su octanaje real es "superior a 90" así que no garantiza que llegue a los 92 que figura.
https://www.petromax.com.py/?page_id=8
 
29 Jul 2021
1
0
Hace unos 15 dias cargué super 97 en la Petrobras "nueva" que está en Médicos del Chaco y Fernando de la Mora, al salir de ahi se me encendió la luz del check. Y comprobé que el que más me rinde es el de la Petrobras aeropuerto
 

hec

2 Dic 2011
957
312
para los que tienen la tarjeta debito mastecard de itau, tienen 15 % de descuento en petrobras en todos los combustibles los días lunes hasta el 27 de setiembre, entra de fino este descuento.
 
3 Ene 2012
163
115
Bueno, ya que nadie cuenta experiencia, ayer le cargue al vehiculo de mi señora 15lts (pedi cargar por litro luego) de Forza96+ de la Petrosur, le cargue el que esta sobre Mcal. Estigarribia, cerca del San Lorenzo Shopping, despues de mucho vi por una maquina el sticker de la INTN actualizado :eek:
Vamos a ver que tal se porta el vehiculo en estos dias!
 
17 May 2011
6.307
4.148
Hay que ir actualizado esto...

Shell al parecer tiene combustible feo, muchas quejas leo... Es más, hace poco luego de cargar de un emblema de esta empresa, me carca una luz en el tablero también (EPC)... y eso que no suelo cargar de esta estación...
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Hay que ir actualizado esto...

Shell al parecer tiene combustible feo, muchas quejas leo... Es más, hace poco luego de cargar de un emblema de esta empresa, me carca una luz en el tablero también (EPC)... y eso que no suelo cargar de esta estación...
Qué raro eso. EPC según Volkswagen es: throttle pedal, throttle body, traction control, or cruise control unit need attention.
  • Engine Speed Sensor Malfunction
  • Brake Light Switch Malfunction
  • Mass Air Flow Sensor Malfunction
  • Problem with the Cruise Control
  • Problem with the Throttle System
Podría darse el caso de que se prenda por combus feo?

Una vez probé Shell en mi camioneta naftera, se esfumó la nafta y el vehículo lo sentí diferente y eso que es un motor 0 problemático con la nafta. Cargando de esa miniestación de Santísima Trinidad esq. Primer Presidente que es feita luego.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Hay que ir actualizado esto...

Shell al parecer tiene combustible feo, muchas quejas leo... Es más, hace poco luego de cargar de un emblema de esta empresa, me carca una luz en el tablero también (EPC)... y eso que no suelo cargar de esta estación...

En varios tópicos vengo diciendo eso. Desastre nuestra Shell.

Qué raro eso. EPC según Volkswagen es: throttle pedal, throttle body, traction control, or cruise control unit need attention.
  • Engine Speed Sensor Malfunction
  • Brake Light Switch Malfunction
  • Mass Air Flow Sensor Malfunction
  • Problem with the Cruise Control
  • Problem with the Throttle System
Podría darse el caso de que se prenda por combus feo?

Una vez probé Shell en mi camioneta naftera, se esfumó la nafta y el vehículo lo sentí diferente y eso que es un motor 0 problemático con la nafta. Cargando de esa miniestación de Santísima Trinidad esq. Primer Presidente que es feita luego.

Sí, normalmente en los VW nafteros se enciende el testigo de EPC y a veces junto con la luz de check cuando el combustible es feo o de bajo octanaje. Se soluciona simplemente reponiendo combustible bueno y del octanaje correcto, o cargándole alcohol si es flex. Ni siquiera hace falta que lleves al taller.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Así es.. medio nena'i es el Novo Gol con ese tema de combustible...
Como dije anteriormente, no es que sea nena, se desarrolló y se puso a punto el motor ya desde fábrica con determinado combustible. Si cargás combustible lindo y súper 95 octanos reales (no la historia de normal o especial que solo es de 90/92 octanos reales) o lindo alcohol, jamás tendrás problemas. Es lo que se pide en el manual.
 
27 Ago 2010
526
336
La semana pasada fui a cargar en la shell de artigas casi frente al jardin botánico y el playero estaba bajo efectos de algún narcotico , le pedí la nafta v power y casi puso el diesel por que según era (azul la etiqueta ) como el color de la nafta . Algo similar me paso meses atrás en otra shell de julio correa casi primer presidente , le pido la v power y casi le ponen el diesel , ahora ya no cargo mas en ese emblema .
 
29 Oct 2022
897
600
Que jodido, te puede fundir en un minuto tu vehiculo. Siempre siempre miro que manguera va a agarrar el playero, no importa si ya le conozco y es de confianza, se puede confundir en un segundo por estar con la cabeza en los otros clientes que están esperando, en ese momento hay que dejar la radio, el celular y atender que macanada se puede mandar.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Que jodido, te puede fundir en un minuto tu vehiculo. Siempre siempre miro que manguera va a agarrar el playero, no importa si ya le conozco y es de confianza, se puede confundir en un segundo por estar con la cabeza en los otros clientes que están esperando, en ese momento hay que dejar la radio, el celular y atender que macanada se puede mandar.
Soy un trauma mas que hace lo mismo

Siempre miro que manguera esta poniendo el playero, no confio, te puede fundir el vehiculo
 
Arriba