Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

24 Ago 2015
1.360
668
Naftero es.. jaja super de la petro y maxxima 95 de puma le cargo.. la vez pasada probe super 96 de la BR del cerro lambare y no note diferencia alguna de consumo ni andar.. en petropar tambien suelo cargar y no noto diferencia.. si hay diferencia en el precio de petropar.. para tanque lleno pega jajaja
 
24 Ago 2015
1.360
668
Gracias calva! Pero para naftero cual recomendas? Se que vos soles cargarle el liqui moly.. pero cual es exactamente para comprar el mismo? Si tenes foto mejor todavia jajaja
 
12 Sep 2015
617
266
Gasolina
639246d8f479caf5fa6ca728ff0e56dd.jpg
gasoil mbarete que ppm tiene?
 
25 May 2011
10.342
4.488
el liqui moly no siempre es la solución, para ciertos casos capaz ande..
Antes de ayer vino remolcada una Hilux del chaco que paro su motor, como en la empresa se utiliza Flota de Petrobras siempre se carga con ellos...
Veré de conseguir las fotos para mostrar luego, el filtro de combustible estaba lleno de lodo y agua, se desmontó el tanque y se hizo una limpieza profunda, se utilizó directo el tarro de Liqui-Moly para diésel para hacer una limpieza completa, hoy día el motor está seda...
No anda... Para ciertos casos nomas...
 

hec

2 Dic 2011
957
312
a mi no me andó..por eso dije para ciertos casos, ojo!, no dije no anda, dije capaz ande para ciertos casos..
sé de tu march que te solucionó, pero a mi lastimosamente no me funcionó.

no se porque me supuse que el primero que saldria al paso era calva..
 
25 May 2011
10.342
4.488
a mi no me andó..por eso dije para ciertos casos, ojo!, no dije no anda, dije capaz ande para ciertos casos..
sé de tu march que te solucionó, pero a mi lastimosamente no me funcionó.

no se porque me supuse que el primero que saldria al paso era calva..
Emmm no te anduvo querrás decir... En fin...
Vez pasada mencioné y ahora lo recalco, la gente que usa el Liqui-Moly no lo hace en modo preventivo, lo hace porque tiene problemas como vos, y en esos casos hay que hacer un procedimiento distinto y dependiendo de la situación debe ser inclusive un producto distinto...
Supone que tu auto soquea ya, entonces debes procurar que el producto vaya lo más puro posible a los picos para que la limpieza sea casi instantánea, solucione y ahí le cargas combustible para hacer una limpieza del tanque y demás a largo plazo... ¿Qué hace la gente? Tiene problemas y lo primero que hace es llenar el tanque y ahí cargar el Liqui-Moly, yo hice así y me tardo una semana y algo en solucionar, sin embargo en otras situaciones lo hice con poco combustible y fue al instante...
El Liqui-Moly Injection Reiniger que taaaaanto recomiendo yo si bien sirve para solucionar, es más para uso preventivo, cada 2000km o 6 meses, lo que llegue primero...
La mención de la hilux lo hice a modo ejemplo y el que conectaron directo después del filtro era un producto exclusivo de taller que es para casos como este...
 

hec

2 Dic 2011
957
312
eso es lo bueno contigo calva que sabes un poco de todo, mecánica ortografía, caligrafía y hasta cacofonía.

pero lo que mas me agrada de vos sabes que es, que nunca te enojas y eso te digo enserio porque si era otro ya entraba de otra forma pero aveces tenes que ser un poco mas flexible, yo por ejemplo ya leí casi todo el foro y estoy mas de 5 a 6 años acá y es la pagina que no pasa un día sin que pase a mirar por lo menos y aprendí bastante, yo por ejemplo ya te conozco bastante y se tus historias y teorías y cuando entras medio argelito me banco pero si son miembros nuevos capaz lo tome muy a mal, tomalo como una recomendación de un amigo y también tené en cuenta que no sos el dueño de la verdad y no siempre lo que decís sera lo correcto, si alguien pregunta algo del cual ya se hablo chorrocientas veces como dices, no digas nomas nada y esta, capaz entren otros user con otro punto de vista y sea un gusto para ellos poder ayudar.

abrazo calva.
 
25 May 2011
10.342
4.488
eso es lo bueno contigo calva que sabes un poco de todo, mecánica ortografía, caligrafía y hasta cacofonía.

pero lo que mas me agrada de vos sabes que es, que nunca te enojas y eso te digo enserio porque si era otro ya entraba de otra forma pero aveces tenes que ser un poco mas flexible, yo por ejemplo ya leí casi todo el foro y estoy mas de 5 a 6 años acá y es la pagina que no pasa un día sin que pase a mirar por lo menos y aprendí bastante, yo por ejemplo ya te conozco bastante y se tus historias y teorías y cuando entras medio argelito me banco pero si son miembros nuevos capaz lo tome muy a mal, tomalo como una recomendación de un amigo y también tené en cuenta que no sos el dueño de la verdad y no siempre lo que decís sera lo correcto, si alguien pregunta algo del cual ya se hablo chorrocientas veces como dices, no digas nomas nada y esta, capaz entren otros user con otro punto de vista y sea un gusto para ellos poder ayudar.

abrazo calva.
Agradezco siempre la buena onda y recomendación...
Cada quien tiene su punto de vista y eso es lo bueno de un foro, para eso se hizo para debatir y no entrar a ofender o hacer kilombo... Mi forma de escribir capaz sea algo dura para algunos pero la verdad que no tengo intención de dañar a nadie, más bien todo lo contrario, que aprenda y mejore...
En mi caso particular mi conocimiento lo basó 50% en experiencia y 50% de lectura, como hace unos meses conversaba con mi ex profesora que me pregunta como se lo que se y le dije haciendo algo que en épocas de escuela, colegio no quería hacer, leer...
Si bien, el leer no lo es todo, hay que poner en práctica, razonar, equivocarse, reintentar y ahí viene el aprendizaje que nunca olvidarás por el resto de tu vida...
El mejor maestro que uno puede tener es aquel tropiezo en el cual te golpeaste fuerte y te dolió...
Por otro lado, según entiendo, un foro es para leer, aprender y compartir experiencia... A mí particularmente cuando tengo dudas de algo primero utilizo el buscador del foro (motores no es el único foro que estoy), sino encuentro nada, busco un tema particular y ahí hago mi consulta, lamentablemente existe un vicio acá y en algunos países de no leer, lo peor es que por pereza prefiere hacer repetir un tema ya aclarado en vez de dar espacio a otras situaciones...
El que me conoce sabe que no tengo dramas en ayudar en el tema que sepa, una manera de ayudar mía es enseñar a aprender...
 
24 Ago 2013
2.047
949
Que saben de la nueva petrobas que esta frente al hiperseis sobre Mcal López?
Cargo ahí últimamente... sin dramas. Nafta super o alcohol puro. Máquinas nuevas y pico de expendio transparente (pequeño pero transparente). No noto diferencia negativa en el litraje o rendimiento.
 
6 Jun 2014
283
185
Cargo ahí últimamente... sin dramas. Nafta super o alcohol puro. Máquinas nuevas y pico de expendio transparente (pequeño pero transparente). No noto diferencia negativa en el litraje o rendimiento.
De lujo. En dos o tres semanas voy a estar probando tanque lleno de alcohol.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Naftero es.. jaja super de la petro y maxxima 95 de puma le cargo.. la vez pasada probe super 96 de la BR del cerro lambare y no note diferencia alguna de consumo ni andar.. en petropar tambien suelo cargar y no noto diferencia.. si hay diferencia en el precio de petropar.. para tanque lleno pega jajaja
Esa petrobras de La Terminal esta en lista negra luego.. yo habia comentado en paginas anteriores como me quisieron cargar de mas aproposito y luego vaciar el tanque para revender ya que me negue a pagar el litraje excedido..
 
24 Ago 2015
1.360
668
Esa petrobras de La Terminal esta en lista negra luego.. yo habia comentado en paginas anteriores como me quisieron cargar de mas aproposito y luego vaciar el tanque para revender ya que me negue a pagar el litraje excedido..
Sii lei yo que en la bomba qie edta hacia du lavadero lo queno rinde como en la que esta frente mismo a la puerta de spacio1.. desde ahi cargo solo de esa bomba.. y en consumo me rinde igual que petropar incluso.. (aprox 130km por 100mil gs) pero al volver a cargar en la puma que comente note diferencia en el andar.. consumo todavia no pude probar bien pero seria casi lo mismo..
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
Esa petrobras de La Terminal esta en lista negra luego.. yo habia comentado en paginas anteriores como me quisieron cargar de mas aproposito y luego vaciar el tanque para revender ya que me negue a pagar el litraje excedido..
Eso es culpa de los playeros papá, si te tienen que devolver la plata después sale de el bolsillo de el playero que falló con él litraje expedido no de el dueño, té cuento que eso se le cobra a los playeros por lo menos yo sé que eso es así en la estación de mi mina ella me comentó eso además, de cuando se carga mal, los playeros son los que pagan sus errores, o si no chau! Así es por eso seguro te arman escándalo, tenes que ir a hablar con los administradores a cargo
 
24 Ago 2015
1.360
668
A mi por suerte ya la mayoria me conoce ahi.. aparte hago luego que noten que miiiro cuando ponen el monto y por mi retrovisor desde que meten hastaque termina de cargar.. ahi al menos nunca vi que "gatilleen".. aunque no estoy seguro de como es el tema del gatilleo pero en otras estaciones ya note que cuando va por los 10mil gs de carga por ahí recien bajan la palanquita que tranca a la otra.. jaja o bien cuando va por los 90mil gs cargados por ahi ya vienen y tocan la palanquita sin dejar que termine solo..
 
25 May 2011
10.342
4.488
A mi por suerte ya la mayoria me conoce ahi.. aparte hago luego que noten que miiiro cuando ponen el monto y por mi retrovisor desde que meten hastaque termina de cargar.. ahi al menos nunca vi que "gatilleen".. aunque no estoy seguro de como es el tema del gatilleo pero en otras estaciones ya note que cuando va por los 10mil gs de carga por ahí recien bajan la palanquita que tranca a la otra.. jaja o bien cuando va por los 90mil gs cargados por ahi ya vienen y tocan la palanquita sin dejar que termine solo..
Sin gatilleo a mi siempre me rindió menos en Petrobras...
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Eso es culpa de los playeros papá, si te tienen que devolver la plata después sale de el bolsillo de el playero que falló con él litraje expedido no de el dueño, té cuento que eso se le cobra a los playeros por lo menos yo sé que eso es así en la estación de mi mina ella me comentó eso además, de cuando se carga mal, los playeros son los que pagan sus errores, o si no chau! Así es por eso seguro te arman escándalo, tenes que ir a hablar con los administradores a cargo
Pero si el playero cargo de mas no es a mi a quien debe pagarme, sino a su jefe en todo caso..
En aquella ocasion se hizo del ñembota, demasiado bien pille.. y me planteo que pague yo o que me vacien el tanque.. encima factura y todo ya me habia hecho por el importe que yo pedi.. el vehiculo no era mio y tampoco tenia tiempo.. el tipo sin problema me dijo que revenderian el combustible mezclado que me sacaran.. les dije que no y me fui..
 
15 Jul 2015
208
302
Hola hola!! Hablaron por aca de la Petropar de San Isidro.. Ya cargaron ahí? Cómo les fue a los que cargaron? Notaron diferencias con otros emblemas? Yo estuve por esa zona hoy y como es la única época del año que estoy menos pobre aproveché y llené el tanque. Naftero 1.5 supuestamente me llenaron con 30lt.. Más ponele un 6 lt con el que llegué de la carga anterior, me pareció medio raro porque lo poco que pude entender en mi manual en japo dice 45lt capacidad del motor. Lei 3 o 4 páginas atrás que dijeron que es tercerizada por eso me interesa saber qué tal les fue.. Siempre cargo de la Petrobras del Touring... Con un motor chico no es mucha la diferencia de precio, si no llego a ver diferencias me quedo en mi zona de confort
 
6 Ene 2004
2.844
2.644
Hola hola!! Hablaron por aca de la Petropar de San Isidro.. Ya cargaron ahí? Cómo les fue a los que cargaron? Notaron diferencias con otros emblemas? Yo estuve por esa zona hoy y como es la única época del año que estoy menos pobre aproveché y llené el tanque. Naftero 1.5 supuestamente me llenaron con 30lt.. Más ponele un 6 lt con el que llegué de la carga anterior, me pareció medio raro porque lo poco que pude entender en mi manual en japo dice 45lt capacidad del motor. Lei 3 o 4 páginas atrás que dijeron que es tercerizada por eso me interesa saber qué tal les fue.. Siempre cargo de la Petrobras del Touring... Con un motor chico no es mucha la diferencia de precio, si no llego a ver diferencias me quedo en mi zona de confort

Me queda a pocas cuadras de casa y en vez de ir a la central, refineria, estoy repostando ahi... Rinde mas que cualquier otro emblema PEEEEERO, particularmente, me rinde un poco menos que la PETROPAR matriz, la de refineria. Dicen que es tercerizada la est.de servicios. Mas se ha de deber a que cuesta "menos" por sobre todas... (5990 contra 6290 de la mayoria)
 
Arriba