Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.638
    En mi caso después de estar en reserva un buen rato cargué 20L y recorrí 230km con eso volviendo a cargar antes de entrar a reserva.
    Voy por mi segunda carga sin experimentar los soqueos que me daba BR y Petrobras.
    Trataré de controlar mejor guiándome por la rayita de 1/4 o 1/2 tanque como tope, dependiendo de cuando vaya de vuelta por ahí.
    Tengo tanque de 40L.
    A Matiasv le gusta esto.
  2. Jose86

R Oct '08
    M 663
    que buen precio del diesel comun
  3. edgar melo

R Oct '16
    M 202
    Aprobado las naftas (super) de PETROMAX.(terminal).me restauró el consumo normal de un funcargo Baja a promedio10 x100 en cuidad. Y casi mande a limpieza de picos. Era medio innecesario, solo que la nafta no rinde.. hablando de eso e visto que la mezcla con alcohol ya sube a 27% para naftas 85 y 90 octanos según el MIC

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  4. Rex

R Nov '11
    M 4.439
    Incluye 90/92?
  5. edgar melo

R Oct '16
    M 202
    Y el mismo segmento es .. nafta 95 octanos mantiene 25% según l MIC.

6. edgar melo

R Oct '16
    M 202
    Con 10 litros ya recorrí 110km entre el viernes hasta hoy

A César Osorio le gusta esto.
  7. edgar melo

R Oct '16
    M 202
    La última resolución aparentemente [​IMG]

A die407 y a César Osorio les gusta esto.
  8. die407

R Sep '08
    M 2.828
    :eek:
  9. joselorg

R Ene '12
    M 2.120
    barbaridad.. un motor moderno naftero tolera normalmente hasta un 10% de etanol, estos locos por ley meten 27%..
    van fundiendo nuestros motores "por imperio de la ley".. no entiendo el por que de estas disposiciones..
    mas adelante que, se va a crear una empresa de aditivos para naftas y por ley nos van a enchufar tambien pio..
  10. diegovelmen

R Jun '16
    M 528
    Y si es flex será que tiene más tolerancia?
  11. Rex

R Nov '11
    M 4.439
    Si es flex no hay problema, porque está preparado para funcionar con alcohol 100% inclusive
    A diegovelmen le gusta esto.
  12. edgar melo

R Oct '16
    M 202
    Sencillamente copiamos directo la norma brasilera.. claro sus vehículos son el 90% flex.. acá no es Así, no hay un estudio previo en Paraguay

A joselorg le gusta esto.
  13. josefpy

R Oct '12
    M 190
    En Clorinda la Premium está ahora mismo a sólo 5.400 Gs, increíble pero cierto. Dos veces ya llené el tanque estos meses, si quedaba mas cerca iría cada 10 días a llenar el tanque allá
  14. cesar87py

R Jul '13
    M 1.320
    Alguien que sea de Encarnación me puede decir dónde puedo conseguir alcohol para motores flex, y si sabe sobre la calidad...
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.322
    Acá no compren nunca. Petrobras que esta cerca del colegio Fernando de la Mora. El. Lunes 28 de octubre cargue ahí tanque lleno super 96, y hoy ya se está por vaciar el tanque, y no es normal porque a mi el tanque lleno de otros lugares donde cargo me dura mucho más, 12 a 15 días. Estoy haciendo el mismo recorrido de siempre y no puede ser. Estafado me siento.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  16. Matiasv

R Feb '11
    M 4.809
    Gran 7 osea en 4 días liquidaste un tanque lleno... Qué loco. No paso ni por asomo ahí jaja, Petrobras siempre me dura menos a mí...
  17. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.322
    Y dos rayitas del marcador me quedan, nunca fue así, en 4 días una rayita quizás bajaba normalmente. Cargué ahí porque primera vez llegué en reserva para probar y pasaba justo por ahí. Yo cargo petrobras casi siempre, la anterior carga cargue sobre la nueva estación que está sobre avelino Martínez y Rafael materi en barcequillo, ahí esta 6690 el super aditivado pero ese me duró mucho más de lo normal 15 dias. Antes de eso probé petromax, dos veces cargué ahí y me duraba 11 a 12 días.

18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.322
    el 26 de octubre cargué, ahora vi la factura, igual me está chupando demasiado rápido ya, a estas alturas mitad de tanque suelo tener en 8 días de uso.

IMG_20191102_093711.jpg
  19. cesar87py

R Jul '13
    M 1.320
    Hace mucho calor, hay menos presión atmosférica y sumado al tema de uso de full aire, hace que consuma más todos los vehículos. Puede ser eso también. Porque si la calidad del combustible fuese muy mala o es de menor octanaje real, ibas a notar además caídas en el rendimiento, aunque si sos de andar muy tranquilo capaz eso te cueste notar. De igual manera creo que en cuanto a nafta super, la de Petropar es mejor.
    A Dr. Gluten le gusta esto.
  20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.322
    Yo ando re tranquilo siempre. A la velocidad que marca en Ciudad. En unos días cargo de vuelta donde me rindió más y voy a comparar ahí.

A Matiasv le gusta esto.
  21. diegovelmen

R Jun '16
    M 528
    Si te sirve como consuelo: Mi Cerato con alcohol puro, 100% de uso en aire en ciudad, con pie un poco pesado y estacionado todo el día afuera en el sol me está consumiendo 18lts/ 100km jajaja. También ya pasó un poco su tiempo de service (hago poco kms por día) por lo que el aceite y los filtros ya han de estar sucios.

PD: Cargo siempre de la Petrobras frente al Jockey sobre Eusebio Ayala
  22. dief3.0

R Nov '10
    M 488
    Cuanto esta en clorinda el Super?? para ir el finde a probar
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.322
    metele, 55 pesos por ahí el vpower + de shell, es 98 octanos real.
    A Rex y a dief3.0 les gusta esto.
  24. dief3.0

R Nov '10
    M 488
    excelente
  25. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.638
    Yo también noté que el super se me agotaba antes de tiempo en estos días calurosos, pero también estuve cargando en valores últimamente porque no usaba mi tarjeta y no da gusto andar con moneditas. Cargando de 20L creo que se aproxima más la carga.

A todo esto, subió el precio de la super de Petromax sobre Laguna Grande. No se si en los demas igual. a 6690Gs ahora está ahi. Pegue la vuelta y cargue nomás en otro lado.

Compartir esta página