Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

19 Mar 2013
4.936
4.540
En momentos de vaca flaca llegué a cargarle 85 al ist y no tuvo dramas... aclarando que es año 2002, lo mismo un spacio 2002 con el mismo motor el 1nz fe.. claro, no tiene la misma salida, pero siempre arranca normal... suelo cargar de petropar central...
 
13 Dic 2017
151
41
yo busque info al respecto en google pero no sale nada concreto, pero si en octubre del año pasado ya estaba en los planes la compra de axion por parte de copetrol!
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Yo cargo de Petromax que esta sobre mcal López, villa Olimpia, y la verdad que de lujo, cargo 96 y alcohol puro, al Gol le gusta más los combustibles de Petromax que de Petrobas del touring.
Petrobras Touring hace tiempo que no convence, al menos con Super!

Es una pena. Era la mejor nafta del mercado.. solo queda Puma máso

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
Tambien me parecia mejor carga la de Axion pero a diferencia de BR y Petrobras la Super de Axion se quedó con 95 Octanos mientras las demás supera los 96+
 
12 Jun 2018
21
7
Que tal los muchachos? Quiero comentar mi experiencia con petrobras, como uso mi vehículo para el laburo entonces ellos me proveen el combus, desde mediados del año pasado mas o menos empezamos a trabajar con una empresa la cual tiene estaciones Puma, Petrobras y ESSO (solamente una estación), hasta diciembre mas o menos venia super bien con la nafta Super 96+ de la petro que esta sobre Stma Trinidad y Julio Correa (de la lista de EE.SS en donde podia cargar solo cargaba ahi), pero desde enero mas o menos empece a sentir que mi vehículo se volvió mas patudo, la nafta no me rendía como antes, lo primero que se me ocurrió fue tirarle el limpiador de picos liqui moly con lo cual el auto si respondía como antes, una vez que llegue a reserva, volví a llenar el tanque pero sin el aditivo y volvimos al mismo tema, el auto patudo y el combustible que no rendía lo necesario, entonces empece a googlear en que otra estación dentro del grupo con quien trabajamos podía cargar y vi que estaba en su lista la estación Puma de luque, detrás del CIT mas o menos, hace como una semana que cargue ahi y totalmente otra cosa con su nafta super 95, el auto reacciona bien, ya no vibra como antes y siento que estira mas, probablemente el clan Zapag ya este haciendo de las suyas con las naftas de Petrobras, quisiera aprovechar y consultarte sobre la ESSO que esta sobre Mcal Lopez casi Ingavi, ya que en esa también puedo cargar con mi flota, pero Petrobras definitivamente salio de mi lista de EE. SS.

PD: según me había comentado el playero de la Petro, desde enero mas o menos que dejaron de vender la Turbo Aditivada ya que Petrobras "no esta teniendo mas" y en la ultima carga que realice escuche a un cliente quejandose de la 96+ ya que hacia "ratear" su motor, tenia un citröen del año el viejo ya que ni chapa tenia aun, no me fije el modelo exactamente
 
19 Oct 2016
260
73
Que tal los muchachos? Quiero comentar mi experiencia con petrobras, como uso mi vehículo para el laburo entonces ellos me proveen el combus, desde mediados del año pasado mas o menos empezamos a trabajar con una empresa la cual tiene estaciones Puma, Petrobras y ESSO (solamente una estación), hasta diciembre mas o menos venia super bien con la nafta Super 96+ de la petro que esta sobre Stma Trinidad y Julio Correa (de la lista de EE.SS en donde podia cargar solo cargaba ahi), pero desde enero mas o menos empece a sentir que mi vehículo se volvió mas patudo, la nafta no me rendía como antes, lo primero que se me ocurrió fue tirarle el limpiador de picos liqui moly con lo cual el auto si respondía como antes, una vez que llegue a reserva, volví a llenar el tanque pero sin el aditivo y volvimos al mismo tema, el auto patudo y el combustible que no rendía lo necesario, entonces empece a googlear en que otra estación dentro del grupo con quien trabajamos podía cargar y vi que estaba en su lista la estación Puma de luque, detrás del CIT mas o menos, hace como una semana que cargue ahi y totalmente otra cosa con su nafta super 95, el auto reacciona bien, ya no vibra como antes y siento que estira mas, probablemente el clan Zapag ya este haciendo de las suyas con las naftas de Petrobras, quisiera aprovechar y consultarte sobre la ESSO que esta sobre Mcal Lopez casi Ingavi, ya que en esa también puedo cargar con mi flota, pero Petrobras definitivamente salio de mi lista de EE. SS.

PD: según me había comentado el playero de la Petro, desde enero mas o menos que dejaron de vender la Turbo Aditivada ya que Petrobras "no esta teniendo mas" y en la ultima carga que realice escuche a un cliente quejandose de la 96+ ya que hacia "ratear" su motor, tenia un citröen del año el viejo ya que ni chapa tenia aun, no me fije el modelo exactamente
Hasta enero cargaba exclusivamente nafta de axion. Para cuidad especial y súper. Era la mejor en cuanto a rendimiento ahora no se como estará por que ni el gerente de la estación sabía que pasaría una vez que los zapag compren el emblema.. ahora probé petromax y me está gustando por ahora

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
12 Jun 2018
21
7
Buenas, quería dejar un aporte de vuelta, conversando el día de ayer con un amigo que tiene vinculación con Petrobras - Copetrol, le hice una consulta así "callado" correspondiente a los combustibles actuales de Petrobras con respecto a que el clan Zapag esta agarrando todo, a lo que me respondió que hace poco "se dio cuenta" (mas bola jaja) de que hace tiempo Petrobras viene comprando combustible de Copetrol o distribuidoras que están vinculadas con la empresa, también converse con otro amigo que estuvo trabajando en Texaco (hoy en dia Puma Energy) quien también me comento que en ocasiones compraban combustibles de Copetrol, TLP, entre otros, con estas respuestas de los perros ya queda mas que claro que Petrobras pasara a la lista negra de muchos, pero me queda la gran duda de Puma con respecto a su combustible, ya que según comentan y también por experiencia, sus combustibles rinden bastante bien dentro de lo normal y los vehículos reaccionan relativamente "bien" con sus naftas, experiencias con sus Diesel no tengo, entonces la duda es la sgte, sera que en serio compran el mismo combustible que Petrobras?

PD: actualmente estoy cargando de la EE.SS Puma que esta detras del CIT, y me rinde bastante bien, responde el auto y no le siento patudo, como comente anteriormente en mi laburo me ponen el combus entonces tengo muy limitada la elección de EE.SS, la empresa que trabaja con nosotros tiene EE.SS Petrobras (mayoria), Puma, Petropar (solo en Limpio) y Petrosur, en la proxima carga quisiera probar el de Petropar a ver que tal me va con su nafta 95, Petrobras ya no cargare y no me animo a probar Petrosur
 
19 Oct 2016
260
73
Buenas, quería dejar un aporte de vuelta, conversando el día de ayer con un amigo que tiene vinculación con Petrobras - Copetrol, le hice una consulta así "callado" correspondiente a los combustibles actuales de Petrobras con respecto a que el clan Zapag esta agarrando todo, a lo que me respondió que hace poco "se dio cuenta" (mas bola jaja) de que hace tiempo Petrobras viene comprando combustible de Copetrol o distribuidoras que están vinculadas con la empresa, también converse con otro amigo que estuvo trabajando en Texaco (hoy en dia Puma Energy) quien también me comento que en ocasiones compraban combustibles de Copetrol, TLP, entre otros, con estas respuestas de los perros ya queda mas que claro que Petrobras pasara a la lista negra de muchos, pero me queda la gran duda de Puma con respecto a su combustible, ya que según comentan y también por experiencia, sus combustibles rinden bastante bien dentro de lo normal y los vehículos reaccionan relativamente "bien" con sus naftas, experiencias con sus Diesel no tengo, entonces la duda es la sgte, sera que en serio compran el mismo combustible que Petrobras?

PD: actualmente estoy cargando de la EE.SS Puma que esta detras del CIT, y me rinde bastante bien, responde el auto y no le siento patudo, como comente anteriormente en mi laburo me ponen el combus entonces tengo muy limitada la elección de EE.SS, la empresa que trabaja con nosotros tiene EE.SS Petrobras (mayoria), Puma, Petropar (solo en Limpio) y Petrosur, en la proxima carga quisiera probar el de Petropar a ver que tal me va con su nafta 95, Petrobras ya no cargare y no me animo a probar Petrosur
Proba petrosur y comentamos por favore!!!

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
12 Jun 2018
21
7
Actualizando un poco mi experiencia con las EE.SS, leí que muchos le daban el visto bueno a BR, entonces me animé a probar, llené el tanque en la EE.SS BR aviadores que está cerca de Paseo La Galería más o menos, muy buen consumo me arrojo mi auto con su nafta súper 10/100 con aire y tráfico 60% pesado y 40% normal, trabaja bastante tranquilo el motor, tiene buena reacción y estira bastante bien, antes de cargar el tanque lleno también le hice mantenimiento con aceite ravenol 5w30 y le cambie las bujías normales por unas de iridio

PD: hasta ahora me quedo con Puma de Luque y BR de aviadores
 
6 Jun 2014
283
185
¿Alguien sabe donde se puede conseguir en Asunción nafta de 98 octanos sin el 24% de alcohol?
Desde que los Zapag compraron la Petrobras ya no tienen y asumo que las Axxion tampoco tienen ya que ahora son de los Zapag también.
 
19 Oct 2016
260
73
¿Alguien sabe donde se puede conseguir en Asunción nafta de 98 octanos sin el 24% de alcohol?
Desde que los Zapag compraron la Petrobras ya no tienen y asumo que las Axxion tampoco tienen ya que ahora son de los Zapag también.
Axion premium es la única que debería tener.. pero es ya con 10% de mezcla por qué es la mezcla obligatoria en la Argentina origen de la nafta

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
 
6 Jun 2014
283
185
Axion premium es la única que debería tener.. pero es ya con 10% de mezcla por qué es la mezcla obligatoria en la Argentina origen de la nafta

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
En "teoria" :rolleyes: tiene que cumplir nuestras leyes, no la de Argentina, por mas que el origen del combustible sea ese, pero me da miedo cargar de una Axxion, porque como dije ya es parte de Copetrol :(
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
Se habilitó ayer la Petrobras de Autopista Silvio Petirossi pasando el Garden Club en la esquina de Grupo Favero.

Como oferta por lanzamiento tiene el Súper 96 a 6.590Gs por litro y el Podium a 6.690Gs.
El podium no sé qué tal porque no suelo cargar pero el Súper está a buen precio.

Yo aproveche para llenar el tanque.
Como dicen siempre, escoba nueva siempre barre bien.

Atiendan nomás porque enfrente está otra Petrobras con precios más caros. (Aunque se vio obligada a bajar los precios)
IMG_20190716_140039.jpg
 
12 Jun 2018
21
7
@Dr. Gluten que tal con su combustible hasta ahora papa? Yo la verdad que desde que copetrol compro Petrobras ya no me anime a cargar de sus estaciones, es más vi varios sistemas saliendo de la planta de Copetrol de san Antonio, la vez pasada me percaté de que tienen de vuelta la turbo, probé de nuevo y no es la misma que antes, me vibra mucho el auto y no me rinde, viaje con esa nafta y no sentía mucha diferencia con la súper 96, a mi vuelta cargue en la Petromax de Mcal López casi Ingavi y siento mucha más reacción y me está rindiendo más que la turbo de Petrobras, también vibra menos el vehículo, OJO, a mi vuelta aún tenía medio tanque de turbo Petrobras, le llené con súper 96 de Petromax a 6.440 el litro
 
6 Jun 2016
1.085
619
Cierto que Copetrol compró Axxion también? Sólo nos queda Petromax, Petrochaco, Petropar y Barco & Rodados de los grandes para no cargar algo de los Zapag.
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Cierto que Copetrol compró Axxion también? Sólo nos queda Petromax, Petrochaco, Petropar y Barco & Rodados de los grandes para no cargar algo de los Zapag.
En mi caso todo este año cargue de Petromax espectacular me funciona el premio con su 96 octanos, y me rinde bien siempre, creo que la Petromax es de Roque según una persona me había comentado
Y la verdad que no escuche nada al respecto los zapag están comprando todo menos una libertadores para nosotros jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba