Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. KIKEXXX

R Dic '12
    M 343
    Dale capo estaremos atentos.
    (Enseguida se va hacer sentir el pyragüELDER de las estaciones para demostrarte que alucinas ya otra ves).
    A OfXtreme, Die Liuzzi y a Alejandro201686 les gusta esto.
  2. calvarenga

R May '11
    M 10.142
    Jajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  3. edgar melo

R Oct '16
    M 117
    en sintesis en petropar hicieron el abrazo republicano con la corrupcion???:rolleyes::cool::cool:
  4. calvarenga

R May '11
    M 10.142
    Todo apunta a eso chera'a, bueno no es el emblema en si sino la empresa que revende el combustible... Así como la Petrobras del touring anda de pelos hay otras que son una mierda, Petropar lo mismo.

A edgar melo le gusta esto.
  5. Yor538

R Mar '13
    M 3.873
    Y si.. porque cada estación de servicios tiene su dueño... Y aparentemente tienen "libertades"... Como el cinturón aprieta un poco estoy usando el 92 octanos de barcos y rodados de boggiani, 5330 guaraníes esta ahora... Con el tanque lleno anterior, 10 puntos el auto tranquilo, ayer recargué y no esta tan feliz, tintineos algo pesadito, siempre hay esa variación de los combustibles, seguro le ponen el alcohol a ojímetro nomas a veces más a veces menos...
    A calvarenga le gusta esto.
  6. diegovelmen

R Jun '16
    M 401
    Ya comprobé que la Super 95 de la Petrobras del Jockey es una basura, nunca carguen de ahí. Alcohol puro de donde recomiendan?
  7. Joselo992

R Ago '15
    M 276
    Petrobras touring y Petrobras Mburucuyá, me rinden muy bien... Recomendado

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L03 mediante Tapatalk
    A diegovelmen le gusta esto.
  8. Justiciero

R Mar '18
    M 23
    Lista negra
    Estacion 38 de Petropar ubicada en la Marical Lopes. Mi tanque de autogas tiene capacidad para 45 litros y me cargaron 52,04 litros, y estacion de petropar camino a Aregua, la que fica al lado izquierdo yendo a Aregua, 52,87 litros de autogas em mi tanque de 45 litros. Tengo fotos para comprobar.
  9. calvarenga

R May '11
    M 10.142
    Lamentablemente todos están así ahora, antes tenía estaciones que cargaban justo ahora hay que encontrar "la que menos roba y mejor rinde".

10. Stalker

R Ene '18
    M 2
  11. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 49
    La de petropar la 95 esta a ese precio!
    Las que son propias del estado! Pero las franquicias creo que estan gs mas! 5890!
  12. edgar melo

R Oct '16
    M 117
    mi estacion cabezera es puma.. siempre constante el andar y rendimiento.. siempre pidiendo por litros. especial en uso urbano, super 95 para viajes. lambare san isidro y ovando. petrochaco tambien carga bien pero rinde unchiqui menos.
  13. edgar melo

R Oct '16
    M 117
    que triste nuestro ESTADO y sociedad en general. se relajan los controles , la competencia, la calidad y nos meten el dedo en el orto.
  14. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 49
    Ahora cuando se cambie de gobierno hay que ver que tal la calidad de petropar a medida que pase el tiempo!
  15. calvarenga

R May '11
    M 10.142
    Petropar está cayendo
    En el juego de las demás, bajar la cantidad de carga, degradar... Petropar Avelino es profesional en degradar, de ahí no rinde un huevo.

16. Grego

R Abr '12
    M 3.174
    Últimamente de la mayoría de las Petropar no rinde, que lástima era nuestra última esperanza
  17. VicMareco

R Sep '14
    M 16
    El petropar que está al costado de plaza hogar en San Lorenzo tiene verificación 2018 y cargando por 20 litros creo que rinde bastante bien, pero difícil que exista una estación que cargue el 100%
  18. César Osorio

R Dic '16
    M 113
    Cuando dicen que rinde menos se refieren a cargas por cierto monto o lts nada mas?
    O al decir que rinde menos se refieren a que hacen menos km por cada tanque lleno?
  19. VicMareco

R Sep '14
    M 16
    El kilometraje realizado, respuesta del motor, etc.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
    A César Osorio le gusta esto.
  20. Grego

R Abr '12
    M 3.174
    Por litros en mi caso...normalmente cargo de a 20 litros...raras veces cargo por monto
    A César Osorio le gusta esto.
  21. buggyHELL

R Abr '08
    M 743
    A mí la que esta sobrr pastora Céspedes me sigue rindiendo igual

Enviado desde el más allá
  22. César Osorio

R Dic '16
    M 113
    Comprendo, en mi caso siempre pido tanque lleno.. Soy de cde y suelo cargar en petropar..
  23. cavokike

R Jun '16
    M 317

No solo el dedo, sino la mano entera, eel hombro parte del torso y media pierna
    A Grego y a calvarenga les gusta esto.
  24. joselorg

R Ene '12
    M 1.992
    ahora leo y parece que asi es.. suelo cargar en el que esta sobre 11 de setiembre..
    hace un tiempo bien, pero ahora no rinde y para colmo parece que el auto ratea y cabecea a veces entre aceleradas, se esta notando que es feo su combu..
    cambiare a puma..
  25. calvarenga

R May '11
    M 10.142
    Espero que la experiencia sea mía nomás, pero en todas las estaciones puma que cargue hace años el combustible no me rendía, con el scanner me marcaba cerca de 4 litros menos cargados. Respuesta todo normal.
    De ahí dejé de cargar, prefiero BR, Petrochaco y algunas selectas de Petropar, que no cargan demasiado bien que digamos pero es aún aguantable.

Service al día en tu caso?
    Motor, caja, mariposa, bujías, kuera...

Compartir esta página