Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    Hace poco la mayoría de las naftas subieron de octanaje, la anterior Super 96 de BR ahora es 97, la Supra de Copetrol (antes 92) ahora se convirtió en Supra 95, etc. Tengo entendido que hubo un cambio de regulación y eso permitió el aumento de octanaje.
    A Matiasv le gusta esto.
  2. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.776
    Ojala no le hayan metido mas alcohol nomas... :confused:
  3. edgar melo

R Oct '16
    M 93
    para mi que esa nomas es la estrategia :(:eek:
  4. RnF

R Jun '17
    M 8
    Amigo, tenes información mas que errada. Copetrol gasta millones en aditivos y trazadores para sus combustibles y la calidad depende del estado del tanque, aparte que tiene cumplir con las normas de calidad ISO, de la cual tiene certificación. Casi todos los emblemas retiran combustibles de la planta de Copetrol, Lo único que cambia son las formulas de cada Emblema.
    Trabaje ahí por eso te hablo con propiedad
    Pasa vos mismo por San Antonio a verificar si queres.
    Saludos
  5. calvarenga

R May '11
    M 9.426
    Honestamente, no he visto ningún emblema que haya tenido la certificación ISO por sus combustibles, se sabe que la formulación que logra los octanos depende del cada gente encargada en los emblemas pero no me vengas con el cuento de qué son las mejores porque "la fórmula" que recibe el vehículo o te cargan en una botella para limpiar una pieza denota que es puro solvente, bueno era, en mi experiencia muchos años atrás.
    Quizá, tenga mucho que ver la estación, pero en mi opinión es más fácil encontrar una Petrobras, BR o Petropar decente a una Copetrol.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
    A Alejandro201686 le gusta esto.
  6. calvarenga

R May '11
    M 9.426
    Por cierto, distintamente a lo que me dices que trabajabas ahí, también tengo amistades que en su tiempo me dieron la advertencia que no era la misma calidad que la competencia.

Desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
    A Alejandro201686 le gusta esto.
  7. RnF

R Jun '17
    M 8
    Tienen la certificación ISO 9001 y yo en ningún momento dije que eran los mejores. Cada emblema tiene su formulación de acuerdo a sus estándares, y quizás uno te venga mejor que el otro.
    Así como dijiste que es tu experiencia años atrás, yo mate la bomba una Montero por que el evo diésel de BR tenía kerosene(allá por el 2010).Pero ahora todo es muy diferente. TODOS se manejan con más seriedad.
    Saludos!
  8. calvarenga

R May '11
    M 9.426
    Te invito amablemente usar la palabra de búsqueda "Supra" en el foro y verás lo "bien" que hablan del emblema...
  9. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.658
    Mi hermano estuvo haciendo obras en la planta de Puma en San Antonio, fui algunas veces y siempre observé que había sisternas de diferentes emblemas ahí, como BR y Petrobras aparte de los Puma.. Pero de copetrol mucha gente tiene mala experiencia, hace poco cargue por primera vez la suprema 97 y no me convenció, mi auto no tenía la misma potencia que cargando súper 96 de barcos y rodados..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Rex

R Nov '11
    M 3.143
    La Copetrol de Rca Argentina y Guaraníes parece bastante seria y me suele rendir bien la Supra95 de allí ;)

Compartir esta página