Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. KIKEXXX

R Dic '12
    M 162
    Y como queda la suprema 96 octanos.? 1 punto mas nomas va a tener comparando con la nueva supra de 95..?
  2. KIKEXXX

R Dic '12
    M 162
    Hace poco me pique unos cuanto$$ en esa estación de mierda, ni la mitad me rindió y eso que le cargue la de 95 octanos..
    A Rafaelhelman le gusta esto.
  3. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.616
    No tengo la menor idea, nunca cargue de copetrol, solo me pareció interesante lo que salió en las noticias jajaja

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
    A KIKEXXX le gusta esto.
  4. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    Realmente debe haber un procedimiento mas sencillo para poder denunciar estas estaciones de mierda. Me da rabia, por que uno trata de lo mejor a su motor, y estos ladrones que te tiran mierda al tanque.
    A KIKEXXX le gusta esto.
  5. cavokike

R Jun '16
    M 211
  6. Ale_09

R Dic '14
    M 176
    La nafta supra 95 va a costar 5.050 supuestamente (antes era de 90 octanos). La suprema 96 va a ser de 97, pero ni idea del precio.

Para mí que se trata de una campaña fuerte de mkt, nunca confié en la calidad de naftas de copetrol. Pero nose, hay que ver quién se anima a probar jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A KIKEXXX y a calvarenga les gusta esto.
  7. KIKEXXX

R Dic '12
    M 162
    A mi me rinde bien la suprema96. Pero no se que tal sera la nueva supra. La próxima carga voy a probar que tal.
  8. cavokike

R Jun '16
    M 211
    Hay que pagar los costos de "La Monumental Olla Azulgrana" :D
    A Javiercito86, KIKEXXX, calvarenga y a otra persona les gusta esto.
  9. KIKEXXX

R Dic '12
    M 162
    Ndiiiii no se podían luego olvidar de la olla los perros...
  10. DFFB

R Sep '12
    M 631
    A mi corta cesped le va bien Suprema 96 :D
  11. edgar melo

R Oct '16
    M 62
    nafta PUMA especial y super sale muy bien y rinde mas que los otros sobre choferes del chaco y pilar. tambien fdo. de la mora y tte. rolon vieira. fueron remodeladas ambas.
    A KIKEXXX le gusta esto.
  12. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    a que altura esta la calle pilar. no ubico.
  13. edgar melo

R Oct '16
    M 62
    la calle de nazareth sale al lado de stock terminal.
  14. garlos

R Dic '13
    M 108
    No hay todavia algun valiente que proba la nueva supra95

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
  15. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 51
    :p nadie se anima parece
  16. edgar melo

R Oct '16
    M 62
    ayer cargue en la copetrol eusebio ayala km 2 la verdad suave andar, se siente mas compresion que la de 90octanos special, por ahora bien no se todavia si dura mas entrafico pesado vamos a ver. hoy mañana.
    A Joselo992 le gusta esto.
  17. calvarenga

R May '11
    M 8.938
  18. Joselo992

R Ago '15
    M 239
  19. 2.0tsi

R Ene '15
    M 620
    Yo cargo sólo 95 de copetrol siempre nunca jamás un sólo problema, eso si sólo de las copetrol que tiene el copemarket. El 96 si o si con aditivos, sólo para viajes largos o cada 3 tanques llenos de 95 va uno de 96.
    Su diesel de 50 ppm y el de 10ppm Exelente también.
  20. calvarenga

R May '11
    M 8.938
    No creo que sea siempre porque supra 95 es algo "nuevo", antes era 90.

Enviado desde mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Tapatalk
  21. 2.0tsi

R Ene '15
    M 620
    Supra salió primero como 95 después a 90 ahora a 95 otra vez. Siempre supra le cargue a mis autos. Corsa 1.6 8v, Swift 1.4 16v, Celerio 1.0 3cil 12v, Agile 1.4
  22. calvarenga

R May '11
    M 8.938
    En mi opinión personal, esa imagen que alce recién, 20.000Gs de supra no es nada... Es muy poco para que por mas suciedad que tenga hasta ese punto ya dañe el vehículo. No es estación de mi preferencia, por mala experiencia propia (y de muchos más) añoso atrás.
    Ahora por esos 20.000 mmmm huelo coincidencia, justo ya estaba algo mal y ahí se notó el problema. O sino creo que no habría tantos vehículos andando luego de salir de ahí.

23. calvarenga

R May '11
    M 8.938
    Salió como super? Siempre dijeron que estaba en el nivel de las super gua'u pero a precio de especial nomás. Pero en realidad siempre fue especial.
    Bueno, esa es una razón por la cual yo calculo que el daño luego de la carga de 20.000Gs de combustible no tiene tanta culpa Copetrol.

24. 2.0tsi

R Ene '15
    M 620
    Al comienzo siempre fue de 95 no se por que le bajaron la especificación y ahora vuelven a 95
  25. calvarenga

R May '11
    M 8.938
    O mintieron?

Compartir esta página