Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

2 Jun 2008
3.792
1.887
A mí golcito no le gustaba mucho Shell y hace 2 años que no cargo en ninguna shell, me tardaba en arrancar con shell
Yo nunca tuve problemas con shell, de hecho antes era BR, y tampoco nunca tuve problemas con ellos, en su momento

Hoy dia cargo Petrobras pero por una cuestion de que tengo tarjeta Flota, pero por lo que suelo ver siempre es mas caro

8 Abr 2008
903
282
yo probé varias veces el combustible de la shell, en este caso la nafta 97 (ROM95), y no dura nada, mi vehículo presenta los peores consumos con ese combustible, y no fue solo en un lugar, al cual visité para realizar la carga, actualmente me va muy bien con algunas estaciones de servicio de Petropar y Compasa

2 Jun 2008
3.792
1.887
yo probé varias veces el combustible de la shell, en este caso la nafta 97 (ROM95), y no dura nada, mi vehículo presenta los peores consumos con ese combustible, y no fue solo en un lugar, al cual visité para realizar la carga, actualmente me va muy bien con algunas estaciones de servicio de Petropar y Compasa
Esa compasa le hizo soquear el auto a mi señora, nunca mas

Nosotros somo Petrobras, tengo tarjeta flota y si o si cargo, hasta el motor de arranque, al tocar el boton, rum! arranca, ni vira

6 Feb 2011
7.824
5.182
Yo tampoco tuve la mejor experiencia con Shell, pero mi cuñado con su Swift logra consumos súper bajo con la nafta intermedia de la Shell de autopista, la ex BR autopista.

2 Jun 2008
3.792
1.887
Shell es br. Horrible. Ni a los talones al verdadero Shell de argentina por ejemplo.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Eso si es cierto

Basicamente fue cambio de nombre de BR a Shell, pero la logistica y tipo de combustible no vario

Aunque para mi BR nunca fue malo tampoco, pero no es excelente como Shell Argentina

8 Abr 2008
903
282
Esa compasa le hizo soquear el auto a mi señora, nunca mas

Nosotros somo Petrobras, tengo tarjeta flota y si o si cargo, hasta el motor de arranque, al tocar el boton, rum! arranca, ni vira
de la única compasa que cargo es la que esta sobre Manuel Ortiz Guerrero, muy eventual, tanto super como diesel lindo (s10 o podium, o como se llame en esa estación), y siempre suele estar 100 a 150 gs. menos que la competencia más barata, pero como me queda lejos, petropar es hasta el momento mi mejor opción, el control de consumo siempre lo hago cargando a lleno, ambos vehículos y después la famosa regla de 3. La vez pasada quise probar el super de la Petrobras sobre Mcal. Estigarribia casi Avelino Martínez y se disparó mi consumo, pareciera que se evaporaba el combustible, expongo esto, a modo de comentario

2 Jun 2008
3.792
1.887
de la única compasa que cargo es la que esta sobre Manuel Ortiz Guerrero, muy eventual, tanto super como diesel lindo (s10 o podium, o como se llame en esa estación), y siempre suele estar 100 a 150 gs. menos que la competencia más barata, pero como me queda lejos, petropar es hasta el momento mi mejor opción, el control de consumo siempre lo hago cargando a lleno, ambos vehículos y después la famosa regla de 3
A dos cuadras de casa esta COMPASA que queda sobre Luis MAria Argaña, por que tenia poco combustible nomas cargamos ahi..

Nunca mas lo volveriamos a hacer