Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. Rex

R Nov '11
    M 4.919
  2. HRodi

R Abr '18
    M 14
    Da mucho que hablar parece este tema de las estaciones de servicio :eek:.
    Con ese tema de la calidad de los combustibles creo que no soy tan sensible como otros que escribieron acá. Para mi el auto siempre suena igual y acelera igual, sin importar dónde cargue.
    En cuanto al consumo, estuve calculando y anotando después de cada recarga y lo que noté fue que depende más de las condiciones de manejo (en ruta, ciudad, con aire, sin aire, etc)
    Lugares donde cargo: BR al lado del estadio 3 de febrero, Axion del centro, Petrobrás cerca de Capitão Bar y BR cerca del Colegio San José. Todos en CDE.
    Y hablando de CDE... ¿Nadie más de esta ciudad comparte su experiencia?
  3. edgar melo

R Oct '16
    M 242
    La ventaja de andar por CDE es que el tráfico es fluido con pocos semáforos muchas avenidas y rutas. Entonces tu consumo será mejor que andar por aca asu y central todos trancados relleno de semáforos.. desventaja. Poco control a los surtidores.. muchos roban casi 5 litros por 40 litros

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
    A HRodi le gusta esto.
  4. HRodi

R Abr '18
    M 14
    Sería interesante saber cuáles son esos muchos, para tomar las debidas precauciones (o sea alejarse de ahí)
  5. edgar melo

R Oct '16
    M 242
    El tema es que hace más de 1 año no voy.. pero por ej. Petropar seria hernanarias casi frente a itaipu. Petrobras cerca del Gran Vía km4 sobre la carretera. Br sobre la avda san José. Yo pido siempre por litros 40 NAFTA para saber si sube hasta las 8 rayas de mi marcador. Aveces sube o queda en 7 o sube y al andar a la calle baja otravez 1raya. Al toque se evapora

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Compartir esta página