Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. Arcanister

R Ene '11
    M 83
    Hola muchachos!!!una pregunta a los que tienen experiencia en el caso, SOLO A LOS EXPERIMENTADOS. Opiniones de el Alcohol de Petrobras vs el de Copetrol, el segundo es más barato, actualmente estoy usando el primero, pero estaba evaluando cambiar al de Copetrol por el tema del precio. Muchas gracias. Mi vehículo es un Ford Fiesta 2019 SE que admite alcohol puro.
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.495

nde lastima no soy "experimentado".... o sino te ayudaba. Plop.
  3. Arcanister

R Ene '11
    M 83
    No pude leer todo el topic Marcos, pero, ¿tenés algún comentario importante que hacer al respecto?No pude leer lo que escribiste anteriormente, si es que tenía que ver con el tema.
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.495
    nderasore dudo que te ayuden con esta onda que tenés. Saludos !!!.
  5. Pacheco

R Jun '18
    M 20
    Nueva nafta en BR, mega 98, supuestamente según el playero era sin alcohol y 98 octanos, precio normal de 8.200 gs x lt, vamos a probar qué tal, solamente en la estación que está en San Martín y Austria tienen
  6. Moleda

R Dic '14
    M 174
    Metele sin miedo papa, yo use varios años en un agile y un picanto y sin drama , nunca tuve problemas.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.495
    yo compro ese de clorinda a 5400.
    A Rex le gusta esto.
  8. Arcanister

R Ene '11
    M 83
    Muchas gracias Moleda!
  9. Encina

R Mar '09
    M 13
    La nafta de 98 octanos de Argentina tiene 10% de alcohol...
  10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.495
    será ? , acá tienen agua jaja.
    A raver le gusta esto.
  11. Rolando C.

R Sep '15
    M 600
    No hay diferencia en funcionamiento, metele nomas el de copetrol, siempre de las estaciones reconocidas.
  12. Arcanister

R Ene '11
    M 83
    Gracias viejo!
  13. raver

R Jun '08
    M 1.268
    Yo soy Exeptico con Copetrol
  14. Luisgt

R Feb '08
    M 1.138
    yo suelo cargar a veces d la petrobras y a veces de la copetrol ambas sobre mcal lopez estan, no noto diferencias en los alcoholes de entre ellos
  15. calvarenga

R May '11
    M 10.341
    Petrobras = Copetrol

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
  16. edgar melo

R Oct '16
    M 230
    Es casi seguro la misma fábrica alcoholera el que provee a ambos .. alpasa de los zapag

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  17. Justiciero

R Mar '18
    M 106
    combustiveistabela3.jpg Ya no hay nafta sin alcohol en Paraguay. La turbo de petrobras y la Premium de axion tienen 10% de alcohol. En uno de mis autos sigo cargando la mezcla de 70 mil de nafta económica y 30 mil de alcohol. Mas de dos años y sin problemas. 93 octanos maso tiene esta mezcla.

http://www.wallaceracing.com/ethanol-mix-calc.php
  18. Matiasv

R Feb '11
    M 5.067
    La semana pasada cargué de la Barcos y Rodados sobre aviadores y san martín y sentí al auto medio patudo, mi consumo subió bastante y por consiguiente hice mucho menos kilómetros del que suelo hacer con esa carga. Y eso que le puse super 96, una porquería era la nafta.

Volví a cargar de la B&R de Boggiani y se normalizó y eso que de ahí como conozco la calidad de la nafta cargo Full 92. También suelo cargar de la estación nueva que está frente a Feria Asunción, muy buen rendimiento también.
  19. edgar melo

R Oct '16
    M 230
    Ayer cargue de la estación axion en jose AFlores y kubichek . Cambio las denominaciones de las naftas. Normal 88. Especial 94 súper 97. Octanos. La especial esta andando muy bien en cuanto a acelerada en baja y consumo.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk

Compartir esta página