Estaciones de servicio: lista negra / lista blanca / precios

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por Danny Rider, 26 Abr 2012.

1. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Así mismo subió a ese precio

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.661
    Hay descuentos en la Petropar de Santa Teresa.
    Ecoplus a 6390Gs y si cargas 200.000 te regalan un helado de Grido ahí al lado.
    Hasta el 30 creo que va la promo por Blackfriday.
    IMG_20191126_194827.jpg IMG-20191126-WA0018.jpeg
    A César Osorio le gusta esto.
  3. josefpy

R Oct '12
    M 215
    Que bueno lo del helado. Yo siempre cargo por 300 mil en la Petrobras y nunca ni un caramelo hasta ahora. Nunca cargué de Petropar, no me animo nomas
  4. edgar melo

R Oct '16
    M 221
    Petropar debería ser el emblema que marque los precios bajos como en el anterior gobierno.. ahora se alineó con los privados y la calidad bajo mucho.. petrochaco y ahora petrosur son los de precios más bajos.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk
  5. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 115
    asi mismo, la presidenta de Petropar era luego del sector privado y Petrochaco dicen que es del pariente de Marito
  6. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.661
    Petrochaco y Petrosur que tal?
    Petromax era buena calidad y barato. Ahora subió también al nivel de Petropar y Petrobras a 6.690 el super.
  7. ferfra

R Dic '13
    M 205
    muchos dicen que PETROPAR es la mejor, pero hay que atender que la mayoria son privados los dueños, segun me dijeron la mejor calidad y litrajes exactos encontras en las que son directamente del estado, por ejemplo la que está sobre la autopista silvio pettirossi, camino al aeropuerto
    A raver le gusta esto.
  8. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 578
    El tema es como diferenciar si es del estado o no, algunos si por ejemplo los del grupo Bahía, que dice luego Petropar grupo Bahía
  9. ferfra

R Dic '13
    M 205
    en la pagina de petropar figura la lista de estaciones y dice cuales son del estado, muy pocas realmente son las del estado...
  10. edgar melo

R Oct '16
    M 221
    Desde que se público el despilfarro que hay en petropar sobre 3 aguinaldos festicholas con modelos y contratos fallidos deje de cargar absolutamente. Ni gas.. vergüenza como se juega con el dinero de todos

11. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.661
    Yo suelo cargar de ahi y noto realmente que rinde y carga bien. Ahora sigue ahi los precios bajos por decreto supuestamente el Aratiri 97 a 6390.

Lo que si me pareció mal el otro día que fui a cargar es lo siguiente:
    Pedí 20L como siempre y el playero joven muy amable me dijo de entrada que esa máquina ahi no andaba y que podía pasar a otra máquina al lado.
    Pero luego vino otro playero mayor y le dijo que igual nomás me cargue de ahí porque capaz ande.
    Empezó a correr la carga pero era muy lenta, mucho más que la carga lenta, y en unos minutos apenas llegó a poco más de 1L, no pasó de 10.000Gs. Entonces el playero mayor le dijo al joven que corte en 10.000 nomás y pase a la otra máquina. Pero como nunca avanzaba le dijo de nuevo que corte nomás ya en el momento.
    Lo primero que dijo el playero mayor fue de que me cargarían lo sobrante en la otra máquina y les dije que yo quería 20L de nuevo y me preguntó si yo iba a pagar la diferencia.

Me cargaron los 20L en la otra máquina y les pregunté amblemente si es que como yo podía saber si lo cargado en la otra máquina realmente fue real si de entrada me dijeron que la máquina no andaba.
    Y me dijeron que podían mostrarme ahora si carga: o sea que iban a cargar en un bidon cualquiera solo para ver si carga? Ellos pagarian eso? si cargara eso demostraria que la máquina carga en esa nueva carga y no me aseguraba que a mi me cargó.
    Luego me explicaron que la máquina se calienta y despues ya no anda. Y esto tampoco demostraba si a mi me cargó realmente.

Se empezaron a poner nerviosos y le llamaron a su encargado que tenía pinta de ser un playero más.
    El encargado me dijo lo mismo.
    Incluso le pregunté: yo pedí 20L, eso se puede cortar o no? Me afirmó que no, que solo la máquina puede cortar. Pero si el playero le pidió al otro que corte como entonces se explica eso?

En todo momento les aclaré que el importe de menos de 10.000Gs no era el problema, pero yo quería, y creo que merecía, que me expliquen si la carga realmente fue real o no y no supieron hacerlo.
    Y al final dijeron que deje nomás, que no hacía falta de pagar, lo cual reforzaba mi teoría de que talvez no cargaron realmente.

El problema no es la plata, sino que creo que el consumidor merece ser respetado y si saben que una máquina no anda o no anda bien deberían clausurar y arreglar. No probar a la suerte con los clientes a ver si funciona o no.
    Si dejaba de funcionar a los 10L o que se entiende, pero si desde el principio no anda bien y ni llega a los 2L es porque algo le pasa.

Para que sepan es la última máquina viniendo de hacia el aeropuerto.
    A Rex le gusta esto.
  12. Justiciero

R Mar '18
    M 94
    Esta me carga bien, solo el auto gas que cargan casi 50 litros en mi tanque de 45 litros
  13. dief3.0

R Nov '10
    M 496
    Petrosur que esta en la zona de los moteles en sanlo (atras de toyotoshi) Nafta super de 96 a 6.190
  14. Jose86

R Oct '08
    M 668
    ATENCION LA BR CERCA DE LA TERMINAL DE ASUNCION ENTRE LA COMISARIA 15 Y LA TERMINAL SOBRE AV. FNDO DE LA MORA VENDE AGUA CON DIESEL... CASI FUNDIO MI BOMBA
  15. Rex

R Nov '11
    M 4.580
    :eek:
  16. Arnoldrx

R Oct '13
    M 252
    Buenas, para aportar un poco sobre la nafta 93 Oikoite de Petropar, me parece que rinde igual a una de 96, estoy probando hace algunos dias ya y lo que note es que arranca mas rápido, tiene algo mas de reacción el auto, menos valvuleo también. Cargué de Petropar Villa Elisa (planta).
    A raver le gusta esto.
  17. Die Liuzzi

R Dic '17
    M 115
    Alguien sabe exactamente cuales son las estaciones de Petropar que son del estado?
    -Villa Elisa.
    -Las 2 que estan en la zona de Ñu Guazu tambien verdad?, y el resto?
  18. raver

R Jun '08
    M 1.234
    Igual las demas son franquicias, al fin y al cabo usan el mismo combustible y redituan al estado
  19. Betor_74

R Feb '13
    M 803
    Yo deje de usar Mbarete en estos últimos tiempos mi vehículo arranca con mucho viro y humo negro, cargue Petrobras y no tuve mas inconvenientes y eso que cambiaba de petropar
  20. Luisgt

R Feb '08
    M 1.005
    ayer intente cargar nafta super de la petrobras de cacique lambare esquina feliz bogado, la q esta en la esquina frente a la burrerita, tardo miiiillll años en cargar apenas 50mil gs, apenas cargaba leentamente y hacia ruido su maquina, le dije al playero deja nomas y le pague lo q llego a cargar y me fui, si esperaba q carque todo los 50mil iba a estar 1hora ahi, y me fui a cargar en otro lado, algo tenia su maquina
  21. edgar melo

R Oct '16
    M 221
    Creo que eso pasa cuando tienen poco combustible en el tanque. También me paso en la BR de cacique y rio apa. Suelo cargar de esa BR con precios más bajos

22. César Osorio

R Dic '16
    M 279
    Alguien sabe algo sobre los nuevos nombres y octanajes de combustibles de petropar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir esta página