Espuma para lavado de auto.

4 Ene 2016
570
244
Que tal amigos,donde se consigue liquido para aplicarle al pulverizador de la hidrolavadora para producir espuma para lavar autos.
Desde ya gracias.
 
27 Ene 2004
339
169
Aprovecho para preguntar cual es la diferencia con un lavado normal?
Con la hidro se consegue lo mismo que esos lavaderos que ves el auto totalmente cubierto de espuma?
 
27 Oct 2008
1.789
784
Aprovecho para preguntar cual es la diferencia con un lavado normal?
Con la hidro se consegue lo mismo que esos lavaderos que ves el auto totalmente cubierto de espuma?

Técnicamente el jabón actúa como lubricante, así que al hacerlo de esa manera tenes menos posibilidades de rayar la pintura.

Pd: Yo personalmente opino que es al pedo, ya que se gasta mucho jabón al hacerlo así en la casa, para mi lo primordial es lavar el auto con hidro y con el método de 2 baldes, 1 para el agua limpia con jabón y otro solo con agua para lavar el trapo de micro fibra.
 
9 Sep 2014
111
613
Técnicamente el jabón actúa como lubricante, así que al hacerlo de esa manera tenes menos posibilidades de rayar la pintura.

Pd: Yo personalmente opino que es al pedo, ya que se gasta mucho jabón al hacerlo así en la casa, para mi lo primordial es lavar el auto con hidro y con el método de 2 baldes, 1 para el agua limpia con jabón y otro solo con agua para lavar el trapo de micro fibra.
Ese es el mejor metodo, tambien tiene que ver las herramientas que uses, las trampas de tierra, y los pasos correctos para evitar de generar swirls marks..
 
4 Feb 2011
2.283
857
Yo ví en un video una vez que al cubrir con la espuma, luego le aplicaban el hidrolavado sin fregar y quedaba limpito y brillante.. No sé que tan real sea eso, o tal vez sea el producto utilizado..
En cuanto al swirls marks, nunca paso por un lavadero (soda caústica + trapo de repasar) :eek::eek::eek:
 
9 Sep 2014
111
613
Cubrir con espuma directo no se, depende mucho de que tan sucio este el auto, de que la suciedad salga a la primera pasada con el shampoo y una pasada de hidro, es posible pero depende de la suciedad que tenga y de que tipo de proteccion tenga la pintura, con los tratamientos ceramicos eso es muy posible, ya que faciilta mucho mas la repelencia tanto del polvo, agua y otros agentes que hacen que se adhiera a la pintura.
 
25 Feb 2008
1.625
630
En locales d lavado d autos mezclan su jabon o agua con soda caustica para quitar todo mas facil. Alguien q trabajaba en un lavadero me dijo eso. Q es clasico esa mezcla en casi todos los lavaderos
 
28 Oct 2012
1.208
734
Así mismo. La ley del menor esfuerzo. Con soda cautiva sale la suciedad más fácilmente. Pero quema el esmalte de la pintura del auto y opaca los faros
En locales d lavado d autos mezclan su jabon o agua con soda caustica para quitar todo mas facil. Alguien q trabajaba en un lavadero me dijo eso. Q es clasico esa mezcla en casi todos los lavaderos
 
27 Oct 2008
1.789
784
Así mismo. La ley del menor esfuerzo. Con soda cautiva sale la suciedad más fácilmente. Pero quema el esmalte de la pintura del auto y opaca los faros

No precisamente es la ley del menor esfuerzo, tambien influye mucho el tiempo de trabajo. Cuanto mas rapido salga la suciedad mejor. Mas autos van a poder lavar en un mismo dia.

Pueden fijarse en los autos con llantas de chapa y tasas, algunos son 2015 inclusive y ya estan todas oxidadas.

Si quieren cuidar su pintura, laven ustedes sus autos, con jabon para autos obviamente.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
En síntesis, donde se consigue ese jabón que haga la espuma con la hidro?
Yo lavo mi auto en SelfWash que está sobre Aviadores, casi llegando al super viaducto... Vos mismo lavas el auto y tienen una pistola para la espuma desincrustante a presión y otra con el agua a presión y el agua está desmineralizada para que no deje manchas. Espectacular está el sistema y el equipamiento y potencia muchísimo superior a cualquier hidrolavadora doméstica encima es 24 horas... Te dan tipo una llave magnética y es por saldo, 100.000 cuesta y te dura varios lavados, a mi en promedio me sale 10 a 15 mil por lavado pero yo ya tengo práctica jajaja.

Ésta imágen quité de su fanpage.
69263718_484103142171992_7584804183358832640_o.jpg
 
27 Oct 2008
1.789
784
Yo lavo mi auto en SelfWash que está sobre Aviadores, casi llegando al super viaducto... Vos mismo lavas el auto y tienen una pistola para la espuma desincrustante a presión y otra con el agua a presión y el agua está desmineralizada para que no deje manchas. Espectacular está el sistema y el equipamiento y potencia muchísimo superior a cualquier hidrolavadora doméstica encima es 24 horas... Te dan tipo una llave magnética y es por saldo, 100.000 cuesta y te dura varios lavados, a mi en promedio me sale 10 a 15 mil por lavado pero yo ya tengo práctica jajaja.

Ésta imágen quité de su fanpage.
69263718_484103142171992_7584804183358832640_o.jpg

Eso de no tocar el auto lo que no me cierra, se me hace que sus productos van a tener que ser muy fuertes para poder lograr limpiar sin tocar, yo no lo usaria.
 
2 Nov 2017
762
158
seguro no podes tocar xq tiene soda cautica
al menos eso me imagino. de repente salvatore ese lavadero
 
Arriba