Espuma para lavado de auto.

Tema en 'Tutoriales. Guías. Hágalo Ud. mismo' iniciado por Tomas Gonzalez, 20 Sep 2017.

1. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 254
    Que tal amigos,donde se consigue liquido para aplicarle al pulverizador de la hidrolavadora para producir espuma para lavar autos.
    Desde ya gracias.
  2. Chito

R Ene '04
    M 252
    Aprovecho para preguntar cual es la diferencia con un lavado normal?
    Con la hidro se consegue lo mismo que esos lavaderos que ves el auto totalmente cubierto de espuma?
  3. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Técnicamente el jabón actúa como lubricante, así que al hacerlo de esa manera tenes menos posibilidades de rayar la pintura.

Pd: Yo personalmente opino que es al pedo, ya que se gasta mucho jabón al hacerlo así en la casa, para mi lo primordial es lavar el auto con hidro y con el método de 2 baldes, 1 para el agua limpia con jabón y otro solo con agua para lavar el trapo de micro fibra.
  4. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Ese es el mejor metodo, tambien tiene que ver las herramientas que uses, las trampas de tierra, y los pasos correctos para evitar de generar swirls marks..
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  5. Kastillo

R Feb '11
    M 2.231
    Yo ví en un video una vez que al cubrir con la espuma, luego le aplicaban el hidrolavado sin fregar y quedaba limpito y brillante.. No sé que tan real sea eso, o tal vez sea el producto utilizado..
    En cuanto al swirls marks, nunca paso por un lavadero (soda caústica + trapo de repasar) :eek::eek::eek:
    A Esfera Details le gusta esto.
  6. Esfera Details

R Sep '14
    M 111
    Cubrir con espuma directo no se, depende mucho de que tan sucio este el auto, de que la suciedad salga a la primera pasada con el shampoo y una pasada de hidro, es posible pero depende de la suciedad que tenga y de que tipo de proteccion tenga la pintura, con los tratamientos ceramicos eso es muy posible, ya que faciilta mucho mas la repelencia tanto del polvo, agua y otros agentes que hacen que se adhiera a la pintura.

Compartir esta página