- 4 Ene 2016
- 502
- 217
Que tal amigos,donde se consigue liquido para aplicarle al pulverizador de la hidrolavadora para producir espuma para lavar autos.
Desde ya gracias.
Desde ya gracias.
Aprovecho para preguntar cual es la diferencia con un lavado normal?
Con la hidro se consegue lo mismo que esos lavaderos que ves el auto totalmente cubierto de espuma?
Ese es el mejor metodo, tambien tiene que ver las herramientas que uses, las trampas de tierra, y los pasos correctos para evitar de generar swirls marks..Técnicamente el jabón actúa como lubricante, así que al hacerlo de esa manera tenes menos posibilidades de rayar la pintura.
Pd: Yo personalmente opino que es al pedo, ya que se gasta mucho jabón al hacerlo así en la casa, para mi lo primordial es lavar el auto con hidro y con el método de 2 baldes, 1 para el agua limpia con jabón y otro solo con agua para lavar el trapo de micro fibra.
En locales d lavado d autos mezclan su jabon o agua con soda caustica para quitar todo mas facil. Alguien q trabajaba en un lavadero me dijo eso. Q es clasico esa mezcla en casi todos los lavaderos
Así mismo. La ley del menor esfuerzo. Con soda cautiva sale la suciedad más fácilmente. Pero quema el esmalte de la pintura del auto y opaca los faros
Yo lavo mi auto en SelfWash que está sobre Aviadores, casi llegando al super viaducto... Vos mismo lavas el auto y tienen una pistola para la espuma desincrustante a presión y otra con el agua a presión y el agua está desmineralizada para que no deje manchas. Espectacular está el sistema y el equipamiento y potencia muchísimo superior a cualquier hidrolavadora doméstica encima es 24 horas... Te dan tipo una llave magnética y es por saldo, 100.000 cuesta y te dura varios lavados, a mi en promedio me sale 10 a 15 mil por lavado pero yo ya tengo práctica jajaja.En síntesis, donde se consigue ese jabón que haga la espuma con la hidro?
En síntesis, donde se consigue ese jabón que haga la espuma con la hidro?
Yo lavo mi auto en SelfWash que está sobre Aviadores, casi llegando al super viaducto... Vos mismo lavas el auto y tienen una pistola para la espuma desincrustante a presión y otra con el agua a presión y el agua está desmineralizada para que no deje manchas. Espectacular está el sistema y el equipamiento y potencia muchísimo superior a cualquier hidrolavadora doméstica encima es 24 horas... Te dan tipo una llave magnética y es por saldo, 100.000 cuesta y te dura varios lavados, a mi en promedio me sale 10 a 15 mil por lavado pero yo ya tengo práctica jajaja.
Ésta imágen quité de su fanpage.
![]()
Yo tenia ese. Ya da.
Totalmenteeste tema q empaña con el aire y en lluvia es medio rompe