¿es recomendable el toyota land cruiser prado 1993, diesel, motor 2.5?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por EduardoM, 19 Abr 2017.

1. EduardoM

R Abr '17
    M 1
    Me la están queriendo vender y no conozco nada de esta camio, si me pueden dar sus opiniones por favor. Muchas gracias, soy nuevo en este foro.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 464
    Si es el motor 2l te . Ese es patudo a pesar de tener turbo con bomba electronica. Suelo manejar una toyota surf con 2lte. Y funciona bien. A pesar d lo mucho q hablan mal d ese motor x ser patuda y calentona . La que manejo no es calentona pero si patuda. Hasta ahora bien con ese motor sin dramas. No me falla. Hice varios viajes al interior sin dramas.
    El 2lt es bomba común

En lo personal la única queja es lo patuda.. es
    En mi opinión prefiero una nissan terran pr50 más estable en ruta. O una toyota con motor 1kzte.
    Huiria de los motores 2lte. Dicen q es problrmatica
  3. Eduardo M

R Abr '17
    M 3
    Entiendo. Pero cómo sabré que tipo de motor es? En qué parte del motor debo buscar?
    Me interesa que el vendedor me haya dicho la verdad. Por ejemplo que su consumo es de 8 litros cada 100km.
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 464
    Abrí el capot del motor. Y debes buscar una placa metálica gris cerca del parabrisas . Debes buscar si dice 2lt o 2lte. Te cuento q ninguna camioneta de ese tipo chupa menos de 11 en ciudad. Sobre todo para semejante tamaño y año. En ruta si 8 x ahí pero en ciudad y automático lo dudo. Verifica si no húmea
    La única toyota q es económica es la 4rrunner 2.8 sin turbo mecanica. El famoso motor 3L o 2.8. Esa si es de batalla y venía a través de toyotoshi. Lenta pero durísima
    Hablamos de 1.7 toneladas mínimas para un 2.5
  5. Eduardo M

R Abr '17
    M 3
    Muchísimas gracias por responder Luisgt. Te comento que tiene caja mecánica, no es automático. Es de Toyotoshi.
  6. Eduardo M

R Abr '17
    M 3
    Sería así la camio...igual a esta. Pero con el volante a la izquierda.
  7. Sharkpy

R Ago '12
    M 24
    pasa al privado su chasis o chapa y te veo q motor trae

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  8. julk_py

R Ene '10
    M 1.908
    si es de toyotoshi no es PRADO, probablemente es la Land Cruiser II y probablemente trae motor 2L-T, que tampoco es bueno.. la PRADO (JDM) trae el 2L-TE y asi como la 2L-T, no es que sean "calentonas", sino son poco potentes, si viajas trabajan mas exigidos de lo normal, y tiene un error de diseño el motor porque su culata o tapa motor es debil y suele reventar cuando se le exige.. no es como dicen los perros, me fui al chaco y no calento.. el tema es cuando necesitas exigirle en un viaje y de repente de la nada te revienta la tapa, eso es lo que suele pasar.. mi viejo tuvo LCII con 2L-T y 2 veces mató tapa, las dos veces en viaje.. quien usa por campo y eso nomas generalmente no tiene problema tan facilmente como quien le hace ruta con apuro. Acá la mayoría de las primeras surf tenían motor 2L-T, casi todas rompían tapa y los perros le cambiaban la tapa de motor y el radiador y decían que era porque había que "tropicalizar", cuando en realidad era un problema de motor que ya venía con la tapa medio reventada por dicho problema, al mismo tiempo venían a full otras camionetas similares con motor TD27-T que no necesitaban "tropicalizar":rolleyes:
    Fuera de eso, esa land cruiser es un tanque e incluso con el 2L-T puede ser bueno si se maneja ese detalle.
    A Huguit0 le gusta esto.
  9. Luisgt

R Feb '08
    M 464
    que COMBUSTIBLE deberia usar el motor 2L TE, diesel comun o podium??
  10. wildo

R Mar '13
    M 24
    BUENAS AMIGOS/AS,

QUERÍA RECIBIR OPINIONES O RECOMENDACIONES SOBRE LA TOYOTA PRADO VIA IQUIQUE? DE ESTOS MODELOS 97 - 2002

MOTOR 3.0

Compartir esta página