Es recomendable el mercedes benz 300d w123

12 Ago 2018
170
14
Y si, era comprar el futuro. Si lo comprabas en esa época, hoy por hoy , si aún lo conservabas, era como o sería como tener uno actual. Aún a pesar de sus años. Máquinas

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
El W124 de un buen amigo mío que ya había nombrado en éste post, Año 1989 motor 2.0 y caja 5ta. mecánica, con 293.000Km. Siendo el más básico en equipamiento, mirando su ficha técnica tiene tooodos esos temas de seguridad activa y pasiva, aparte de que el frente es enorme y el auto en sí parece de poco uso todavía, en un santiamén llega a 100 y eso. Realmente Mercedes Benz otra cosa. el W123 le tendría miedo, pero a partir del W124 ya es injusto comparar con autos de segmentos inferiores por más chicos que sean... Están fabricados para durar.

b46f112b-8b6e-42df-a9e7-e5b53d4586ca.jpg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
El W124 de un buen amigo mío que ya había nombrado en éste post, Año 1989 motor 2.0 y caja 5ta. mecánica, con 293.000Km. Siendo el más básico en equipamiento, mirando su ficha técnica tiene tooodos esos temas de seguridad activa y pasiva, aparte de que el frente es enorme y el auto en sí parece de poco uso todavía, en un santiamén llega a 100 y eso. Realmente Mercedes Benz otra cosa. el W123 le tendría miedo, pero a partir del W124 ya es injusto comparar con autos de segmentos inferiores por más chicos que sean... Están fabricados para durar.

Ver archivo adjunto 471134
Por más nuevos que sean* y dentro del mercado automotriz Paraguayo.

Acá pueden ver cómo se implementan los sistemas de seguridad en éste modelo, con simulaciones computarizadas y todo... Y en los 80´s y principios de 90´s es ésto :eek:


sperzeltuerfyo0.jpg


:D:D:D
 
Última edición:
19 Mar 2013
4.936
4.540
El W124 de un buen amigo mío que ya había nombrado en éste post, Año 1989 motor 2.0 y caja 5ta. mecánica, con 293.000Km. Siendo el más básico en equipamiento, mirando su ficha técnica tiene tooodos esos temas de seguridad activa y pasiva, aparte de que el frente es enorme y el auto en sí parece de poco uso todavía, en un santiamén llega a 100 y eso. Realmente Mercedes Benz otra cosa. el W123 le tendría miedo, pero a partir del W124 ya es injusto comparar con autos de segmentos inferiores por más chicos que sean... Están fabricados para durar.

Ver archivo adjunto 471134
Gran puta.. que bien se ve el auto... se merece un post...
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Esteeeeeeee.. un 300D llega a 160km/h, un 300D turbo diesel a 180km/h, los nafteros estan en otra categoría, practicamente todos a 180/190km/h, eso si, las sensaciones y el desempeño a cambios bruscos de trayectoria en altas velocidad es otra cosa, osea, dan un poco de miedo.. pero de que llegan, llegan.. un W123 200D si es un auto lento, maximo llega a 130km/h, pero imaginate un motor diesel 2.0 de 4 cilindros de los años 70.
Quería ser puritano nomas... con el 300d 2.5 con el turbo trancado llegábamos a 130 km/h casi sin esfuerzo... En su momento el auto andaba a 180 sin ningún problema...
 
9 Ene 2013
4.089
3.453
Yo tuve un 190 2.5turbo y era indestructible el auto, divertido y barato de mantener. Una lastima ahora que es tan difícil de conseguir uno en buen estado
 
12 Ago 2018
170
14
Yo tuve un 190 2.5turbo y era indestructible el auto, divertido y barato de mantener. Una lastima ahora que es tan difícil de conseguir uno en buen estado
Yo busque mucho un 190 D 94 2.5 TD. Imposible, todos destruidos. Por dentro increíble como el tapizado esta cho p.. a. Eso me derivó a los jdm, que por dentro y fuera, sobre too recién importado parece como que nunca nadie se subió.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
24 Ene 2013
494
253
yo tuve un 300d w124 año 87, ahora una terrano chilere PR50 que es una maquina, no me puedo quejar porque ya me dio mucho, excelente andar, económico etc etc., aun así sigo pensando en un e300 w124 recién importado, me chupa un huevo la tecnología que la velocidad, que ya esta viejo que esto y lo otro, solo el que tuvo el placer de tener un w124 en buen estado sabe lo que es ese auto, 1000 a 0 a estos chilere :p (opinión netamente personal)
 
8 Abr 2008
912
288
yo tuve un 300d w124 año 87, ahora una terrano chilere PR50 que es una maquina, no me puedo quejar porque ya me dio mucho, excelente andar, económico etc etc., aun así sigo pensando en un e300 w124 recién importado, me chupa un huevo la tecnología que la velocidad, que ya esta viejo que esto y lo otro, solo el que tuvo el placer de tener un w124 en buen estado sabe lo que es ese auto, 1000 a 0 a estos chilere :p (opinión netamente personal)
en la actualidad el vehículo con el que se podría comparar con un mercho de esa época con una facha más actualizada seria la rexton, actualmente tengo una rx 290 motor om602, gran puta lo cómoda que es
 
8 Abr 2008
912
288
yo tuve un 300d w124 año 87, ahora una terrano chilere PR50 que es una maquina, no me puedo quejar porque ya me dio mucho, excelente andar, económico etc etc., aun así sigo pensando en un e300 w124 recién importado, me chupa un huevo la tecnología que la velocidad, que ya esta viejo que esto y lo otro, solo el que tuvo el placer de tener un w124 en buen estado sabe lo que es ese auto, 1000 a 0 a estos chilere :p (opinión netamente personal)
motor 2.5 o 3.0? turbo o no turbo? una consulta, cuanto te consumía, porque era un mito que ese barco chupe sólo 10 litros x 100 en ciudad
 
12 Ago 2018
170
14
yo tuve un 300d w124 año 87, ahora una terrano chilere PR50 que es una maquina, no me puedo quejar porque ya me dio mucho, excelente andar, económico etc etc., aun así sigo pensando en un e300 w124 recién importado, me chupa un huevo la tecnología que la velocidad, que ya esta viejo que esto y lo otro, solo el que tuvo el placer de tener un w124 en buen estado sabe lo que es ese auto, 1000 a 0 a estos chilere (opinión netamente personal)
Yo tuve el mismo que vos, pero sin turbo. Mi pensamiento cuando compré fue el siguiente. Hay gente que desde el 87 vive el placer de estos autos. Legalmente parece un auto actual pece a 30 años atrás. En el empedrado es increíble o calles feas, en ese auto todo esta asfaltado, no hay diferencia de camino, ni baches, casi Nada se siente. Lo que me llevó a mi a salir de él fue la salida, no tenía, después si agarraba velocidad y espectácular, y el mio no arrancaba de una tenía que virar un rato la llave y arrancaba, y eso no me gustaba, y por eso lo cambié. Siempre digo que voy a probar un turbo diésel, 90 o 92 a ver que tal. Hasta hoy no probé. Pero sigue pendiente mi prueba. En serio es un auto que se te queda en la mente.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
12 Ago 2018
170
14
motor 2.5 o 3.0? turbo o no turbo? una consulta, cuanto te consumía, porque era un mito que ese barco chupe sólo 10 litros x 100 en ciudad
El mio Era sin turbo 300d 87. 14 litros chupaba., mínimo. Pasa que al no tener turbo, le a puras todo mal y te chupa la Vida, Igual no va a ningún lado después de un rato se mueve y ahí ya va. Puede que sea costumbre, no se, yo no me acostumbre a ese tema. Lo del consumo en mi caso bola total, diésel común, pero chupa a lo loko. Fero auto es,

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
8 Abr 2008
912
288
El mio Era sin turbo 300d 87. 14 litros chupaba., mínimo. Pasa que al no tener turbo, le a puras todo mal y te chupa la Vida, Igual no va a ningún lado después de un rato se mueve y ahí ya va. Puede que sea costumbre, no se, yo no me acostumbre a ese tema. Lo del consumo en mi caso bola total, diésel común, pero chupa a lo loko. Fero auto es,

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
que puta los perros hoy día o demasiado te quieren vender el vehículo o no saben sumar, le preguntas cuanto consume y te dicen que por 100 mil andan tantos días, esa es una respuesta de pendeja con el perdón hacia las féminas, gracias por ese dato cuajo
 
24 Ene 2013
494
253
motor 2.5 o 3.0? turbo o no turbo? una consulta, cuanto te consumía, porque era un mito que ese barco chupe sólo 10 litros x 100 en ciudad
El mio era 3.0 turbo 6 cilindros, y chupaba por los 14 maso, en combustible gastaba un poco menos que lo que gasto en la terrano, se podría decir que casi igual, tanto en la terrano como en ese mercedes siempre tuve el pie pesadito :D
Pero teniendo camioneta alta, gran comodidad y todo lo que me da la camioneta igual esa carrocería es insuperable, es un placer manejar el w124, mucho mas en ruta, yo lo vendí porque el motor ya estaba desinflado y en ese entonces no quise entrar en taller (gran error), le haces motor y mínimo otros 10 años te cagas de risa, tapizado chaperia y demás estaba impecable el mio, con decir que así motor desinflado y todo vendí mas caro de lo que compre jaja
 
12 Ago 2018
170
14
El mio era 3.0 turbo 6 cilindros, y chupaba por los 14 maso, en combustible gastaba un poco menos que lo que gasto en la terrano, se podría decir que casi igual, tanto en la terrano como en ese mercedes siempre tuve el pie pesadito :D
Pero teniendo camioneta alta, gran comodidad y todo lo que me da la camioneta igual esa carrocería es insuperable, es un placer manejar el w124, mucho mas en ruta, yo lo vendí porque el motor ya estaba desinflado y en ese entonces no quise entrar en taller (gran error), le haces motor y mínimo otros 10 años te cagas de risa, tapizado chaperia y demás estaba impecable el mio, con decir que así motor desinflado y todo vendí mas caro de lo que compre jaja
Si, yo también me asuste por el motor medio desinflado y también cambie. Hoy por hoy no hubiera hecho eso, pero cuando eso me asuste, le hubiera hecho motor, pasa que hoy ya tengo más experiencia que antes y hay más buenos mecánicos que vi, que creo me lo iban a dejar muy bien. Pero bueno, ya pasó y ahora ya tienen demasiados años para volver a tener, hoy por hoy ya no me animo a un modelo así, muy pocos están más o menos por eso son tan baratos ahora.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
24 Ene 2013
494
253
Si, yo también me asuste por el motor medio desinflado y también cambie. Hoy por hoy no hubiera hecho eso, pero cuando eso me asuste, le hubiera hecho motor, pasa que hoy ya tengo más experiencia que antes y hay más buenos mecánicos que vi, que creo me lo iban a dejar muy bien. Pero bueno, ya pasó y ahora ya tienen demasiados años para volver a tener, hoy por hoy ya no me animo a un modelo así, muy pocos están más o menos por eso son tan baratos ahora.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Lo mio no fue susto, simplemente no estaba con ganas de entrar al taller y quedarme sin móvil en ese momento, y claro es muy difícil conseguir en buen estado, por eso justamente si volviera a tener si o si solo un recién importado previa verificación a full, mas que nada en cuanto a chaperia, estética y accesorios duele ese auto, la parte mecánica es todo solucionable y relativamente barato con relación a precio - calidad
 
12 Ago 2018
170
14
Lo mio no fue susto, simplemente no estaba con ganas de entrar al taller y quedarme sin móvil en ese momento, y claro es muy difícil conseguir en buen estado, por eso justamente si volviera a tener si o si solo un recién importado previa verificación a full, mas que nada en cuanto a chaperia, estética y accesorios duele ese auto, la parte mecánica es todo solucionable y relativamente barato con relación a precio - calidad
Yo recuerdo su escape, era durisimo, la chaperia, es sólida pero, un problema y ya se aprovechan de uno porque es mercedes, hasta la sandia en los semáforos era más cara, porque te vas en mercedes nomas ya todo tenes que pagar más. Increíble es

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
24 Ene 2013
494
253
Yo recuerdo su escape, era durisimo, la chaperia, es sólida pero, un problema y ya se aprovechan de uno porque es mercedes, hasta la sandia en los semáforos era más cara, porque te vas en mercedes nomas ya todo tenes que pagar más. Increíble es

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Así mismo, por eso decía que lo exterior y accesorios eran una fortuna, la parte mecánica era mas manejable si vos mismo comprabas repuestos, pero accesorios y demás era una violación asegurada :D
 
Arriba