Es necesario cambiar el turbo a mi terrano??

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por diego elias, 22 Mar 2020.

1. diego elias

R Nov '12
    M 81
    Bueno hace poco atropelle raudal y tuve que cambiar 2 bielas y algo mas .ya que entro agua al motor.bueno eso ya lo hice.ahora acabo de hacer los 1000 km para asentar el motor y volvi a llevar al mecanico y me hizo un cambio de aceite y reajusto las piezas.ahora le siento con mas potencia .lo que si que el mecanico me dijo que tengl que ver para poner otro turbo ya que me mostro que pierde aceite y eso hace que humee al acelerar de golpe .que opinan ustedes? Se sentira la diferencia con un rurbo nuevo?que puede pasar si sigo usando asi????
  2. JoSeSe

R Ene '18
    M 112
    Puedes seguir usando asi pero lo recomendable es solucionar eso. Dependiendo de que tan dañado este podrias simplemente reparar o cambiar definitivamente
  3. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.433
    Manda reparar, aprox 1.300.000 dependiendo del lugar, ese en caso de que sea las juntas y los sellos por donde esta perdiendo, si es la turbina las aspas etc ya es otro precio ahí creo que ya conviene un Turbo nuevo o usado andando, podes usar no pega nomas ver manchas o gotas de aceite.

Compartir esta página