Error ortográfico de domicilio en f-22

6 Mar 2021
1
0
Buenas
Me gustaría hacer una consulta
Hace unos pocos días me compré una moto de Inverfin
Y en los documentos de la moto y el F-22 aparece la dirección de mi domicilio con errores ortográficos
Me gustaría saber si me pueden crear algún problema con eso en los documentos (cédula verde, habilitación, etc)
Ya pagué el trámite de mi cédula verde, así que supongo que ya está en proceso
16150692211693251904688061265021.jpg
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Buenas
Me gustaría hacer una consulta
Hace unos pocos días me compré una moto de Inverfin
Y en los documentos de la moto y el F-22 aparece la dirección de mi domicilio con errores ortográficos
Me gustaría saber si me pueden crear algún problema con eso en los documentos (cédula verde, habilitación, etc)
Ya pagué el trámite de mi cédula verde, así que supongo que ya está en procesoVer archivo adjunto 478668
Yo también tenía así mal escrito en mi habilitación, cuando iba a renovar la misma les dije que estaba mal y me mandaron a la parte de informática para decirles la dirección correcta y que actualicen en sus sistemas... Habría que ver si podés hacer eso. De todas formas yo llamaría a Inverfin a reclamar que hagan bien. También puede darse la posibilidad de que no puedan poner más cantidad de letras en ese cuadrito y entonces abrevian así, de todas formas se sobre-entiende que es Avda. Laguna Grande.
 
25 Ago 2016
113
27
Buenas
Me gustaría hacer una consulta
Hace unos pocos días me compré una moto de Inverfin
Y en los documentos de la moto y el F-22 aparece la dirección de mi domicilio con errores ortográficos
Me gustaría saber si me pueden crear algún problema con eso en los documentos (cédula verde, habilitación, etc)
Ya pagué el trámite de mi cédula verde, así que supongo que ya está en procesoVer archivo adjunto 478668
A mi también me pusieron mal y en la cédula verde salió mal, yo al menos pregunté en ventanilla si se podían cambiar y me dijeron que sin problemas, solo que demora y te hacen de nuevo la cédula verde, dejá no más le dije y me fui.
Justamente con Inverfin me pasó...

Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
 
Arriba