Equipos jbl selenium

Con cual Parlante o Subwoofer te quedarias?


  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
10 Ene 2013
8
11
cuanto esta el control infratron....????
Edu, el control infratron está 360.000 el nuevo modelo, trae dos controles, uno para el volante y el otro para tener por vos
Control Infra duo.jpg
controle-longa-distncia-infratron-duo-com-gate-control_MLB-F-3884993562_022013.jpg
 
19 Abr 2014
25
6
Buenas Tardes... que piensan de la Caja Amplificada JBL Selenium / Tengo una Camioneta que suena bien en general... pero me gustaría un poco mas de polenta / Sonido ambiental del Bueno en el interior.- Espero sus Comentarios... Gracias!!!!
 
10 Ene 2013
8
11
Buenas Tardes... que piensan de la Caja Amplificada JBL Selenium / Tengo una Camioneta que suena bien en general... pero me gustaría un poco mas de polenta / Sonido ambiental del Bueno en el interior.- Espero sus Comentarios... Gracias!!!!


Muy buen producto. Nosotros tenemos instalado en una camioneta, puede pasar a escuchar si quiere, ayuda bastante a los parlantes. Mi numero es 0982 219 302 para cualquier consulta.

http://www.mcsnegocios.com/resultados_de_busqueda.php
 
19 Abr 2014
25
6
Gracias por tomarse el tiempo en contestar. Claro voy a pasar y si me gusta ya lo instalamos. En un rato llamo al numero que me paso. Desde ya Gracias!!!
 
16 Ago 2011
656
354
una pregunta, los viejos tornados de 550 rms ya no hay en stock?... que me recomiendan algo parecido?.. para bajo profundo externo y buen spl interno...
 
Arriba