EncarTuning..

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Ju@njo, 18 Dic 2009.

1. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    Permiso!!! como están señores/as, con el debido respeto los queremos invitar a POSTEAR en el tema Gran Encuentro Familia, Motores 2.0, aportando ideas y/o sugerencias, hay dos mociones concretas: la de hacer en Asunción o en Caaguazú!!!, los invitamos cordialmente a cada uno de uds, con sus familias y los amigos por nuestra querida ciudad de CAAGUAZU!! SALUD MOTORES.COM.PY!! Un Abrazo
    aqui el link del tema: http://motores.com.py/foro/index.php?threads/encuentro-de-la-familia-motores-com-py-2-0.35470/
    aqui el link de la votación: http://motores.com.py/foro/index.php?threads/encuentro-motores-com-2-0.35742/
    muchas gracias!!!
    pd: "independientemente de donde nos encontremos, siempre estaremos todos unidos por la misma pasión: la familia, los amigos y lso autos"...
  2. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    Nene malo!!!

Adjuntos:

3. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
  4. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    lindo esta man... solo le faltan unas llantas 18.. esas q tenes le quedan chicas... 2 pulgadas mas y chupete le van a dejar al baru... :)
  5. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    Por el tema de las calles aca man es tierra por eso conservo las originales cuando llueve tambien...
  6. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    Tu capot pintaste o ploteaste!!!
  7. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    ploteado es man...
  8. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    esta excelente!!!
  9. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    si man... lindo le dejo!!!.. combina el negro con el azul...
  10. Nene

R Feb '10
    M 249
    hay que probar ya ya ya...
  11. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    jajaja man el finde podemos probar un 201 metros clande asi rapido jeje... ahora si el baru anda igual q el tuyo!! jeje :cool:
  12. paulalex

R Ene '11
    M 1.222
    Maestro, tu escape solo no esta a la venta?????
  13. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    Hola manes estube viendo que algunos autos corren mas que otros parece que en japon ya le aumentan la presion del turbo alguno me corrije si me equivoco.
  14. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    loco donde pio hubo carrera o q? :eek:
  15. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    No me explique mal nomas quise decir que algunos coches reaccionan mas segun lo perro osea dicen ese subaru año tal corria mas que el que tengo ahora esas cosas por eso estube averiguando y me di la conclusion porque antes de este tenia 1 sti del 1998 y volaba viejo asi estandar nomas
  16. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    el tema es que las versiones STI jdm ya venian luego con un buen turbo, la mayoria luego con los ihi y algunos traen ecu abierta que se le podia mapear.. pero yo creo q todo depende del turbo man..
  17. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    Ya man ahora que me decis el turbo que tenia era ihi la caja ya estaba hecho pelota lo que a veces me costaba darle bien al cambio por eso cambie sino seguiria con ese auto
  18. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    pero esos son detalles que se reparan loco...
  19. Kasique

R Jul '11
    M 1.173
    El auto luego no me gustaba tambien adentro la estetica mucho gasto para dejar como me gusta despues cuando queres vender ya pierde su valor y antes de que pase mucho tiempo entregue nomas..tu auto pio estaba la otra ves en el taller en lo de Ever
  20. Bruno_Suba2000

R Ago '10
    M 1.515
    si man... ahora esta otra vez ahi colocando el nuevo intercooler y haciendole algunas cositas.. :) ... te fuiste x ahi?
  21. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    buenas señores, permiso, les queremos invitar para el gran encuentro de la familia motores.com.py... y apra la gente que viene el sábado... YA ES OFICIAL SEÑORES Y SEÑORAS!!!!

Gracias a Miguel Martínez (Marketing Coordinator and Public Relations in ANTIDOTO) y al DJ MILKO por la buena onda!!
    A NOITE VAI SER NOOOOOSSSSAAAA!!!!
    afiche fiesta oficial.jpg
    A WILL y a :::eltunero::: les gusta esto.
  22. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    cri cri cri..
  23. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    vendo parrilla de coroll............ broma..:p
  24. Nene

R Feb '10
    M 249
    Ha upei...que pio hay por aka los perros...
  25. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Que pasa con la gente de Encartuning? que no van a la reunion¨??
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.

Compartir esta página