Encarnacion 1980

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por HUSH, 7 Oct 2010.

1. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
  2. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
  3. emilio-04

R Oct '09
    M 122
    buenisimas las fotos mi amigos:eek:k:, que material historico.:piensa: Aora esos lugares ya desaparecieron todo
  4. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    chan q lindo el VW sp2 de la 7ma foto tambien el opala el falcon y los fuscas :bana::bana:
  5. gui-car

R May '09
    M 2.132
    :llora::llora::llora::llora::llora::llora:
    Prácticamente toda mi vida la viví en la zona baja...

Ahora miro y es todo tierra, una locuuuuuura es lo que se perdió, pero bue, ya está, hay que acostumbrarse nomás a vivir sin la Zona Baja y esperar que todas las obras se terminen para saber si en realidad esto nos beneficia o no a todos los encarnacenos...

Que buenas fotos Hug, buen archivo... :eek:k:
  6. Anib@l89

R Abr '10
    M 80
    que hermosas fotos.. totalmente para el recuerdo.. aun me acuerdo de algunas partes jajaja.. chan ese vw sp2 aun sigue vivo... jajajaja..
  7. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    kore que triste ver todo esto frente al falcon verde quedaba mi casa y de todo esto solo quedan recuerdos estas fotos valen oro viejo se podrian exponer en la casa de la cultura en encarnacion
  8. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Guarden las fotos y muestrenlas a sus padres,,abuelos.... o las imprimen...
  9. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Primero q nada... como Conseguiste esas fotos Hush? no habia visto ninguna de esas en los archivos q la mayoria de la gente tiene... Que muchos lugares q hoy ya no existe!...

Buenisimas fotos... q lastima q TODA la zona baja quedo bajo tierra... la foto del frente al Banco de Fomento... esta buenisima... Core.. q lindos recuerdos legalmente!
  10. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Ahi donde esta el suelo de arena?? ahi no era la casa de Don Chacho?? ese Falcon no era luego de él?? conocidisimo en la zona!...
  11. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Las encontre en el facebook:
  12. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    si don Chacho personaje siempre estaba sentado ahi en frente..... yo vivia frente a su casa soy Balletbo ese es su falcon si no me equivoco.;
  13. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Ah?? que calida Loco! yo siempre me iba a su casa con mi viejo!.. Personaje don Chacho!.. Yo soy Acosta loco... Pariente de Oriol kuera
  14. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
  15. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Core!! buenisimas todas las fotos... muy buenas las fotos desde el suicidodromo... Nunca he visto fotos de ese tipo.. ni tampoco cuando se hacia el puente internacional.. Enorme el cambio en la ciudad.. y lo que falta aún.. realmente pienso.. Encarnación esta creciendo muy rapido ultimamente... Más 10 para este topic!! colaboren los perros... Walter de seguro tendra miles!
  16. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    coree loo::.. suspiros mante!!!!! increible....pensar que antes no le dabamos mucha importancia, hoy ya es historia.

_Que triste legalmente, ni hablar si mis abuelos ven estas fotos se largaran a llorar xrai....

Que buen aporte amigo, gracias... xra mí el mejor topic creado. Saludos desde la perla del sur!
  17. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    que buenasssssssssssssss fotos, que archivo legalmente todo para el recuerdo........
  18. bocho

R Ene '09
    M 54
    GRAN PUTA ESA FOTO DE LA CONSTRUCCION DEL PUENTE ES UNA LOCURAAA

gracias por las fotos, me las guarde todas.
    para el recuerdo eterno de la zona baja, creditos a quien corresponda
  19. 7500rpm

R Ago '07
    M 819
    ah q bueno viejo
  20. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    increible el material HUSH creo que me agarro melancolia luego y sin bola.. dentro de poco ya pagaran por estas fotos.. excelente contribución amigo!!
  21. walter gimenez

R Mar '09
    M 411
    uhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!!!!!!!!!!!!!!1 que bueno que wuenoooooooooooooooo
    que loco la foto del rio parana casi seco...
    guardando ya todas las fotos
  22. ruben lird

R Mar '08
    M 4.717
  23. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    que lindo enserio...yo me crie hasta los 8 años en crnel. Bogado, recuerdo vagamente cuando ibamos a encarnacion
  24. Yor538

R Mar '13
    M 4.005
    Ñandejara estas fotos le voy a mostrar a mi viejo... justo mas o menos la época que él dejaba su natal encarnación...

Compartir esta página