En memoria de un GRANDE Marcos Daniel Doldan MDD Q.E.P.D.

15 May 2008
4.970
1.018
tristeza por que el ya no esta pero alegre por los lindos recuerdos que nos dejo, aunque no trate tanto con el puedo decir con firmeza que era y seguira siendo un buen tipo!! fuerza queridos amigos del MM

13 Sep 2010
98
3
no lo conoci al amigo Marcos pero por todas las palabras escritas por todos me doy cuenta q era un gran tipo y que tenia el respeto de todos ustedes....,
que laburaba a full por el team, y ni que decir como cuidaba el Vitz
MDD Descanza en paz....

29 Nov 2010
1.323
367
yo tampoco nunca hable personalmente.. con el.. si le solia ver... en el tuning open me cruce varias veces con el... de todotos modos... fuerza a todos aquellos quienes compartieron con el..!! a brazo...!!!:angel:

13 May 2010
0
0
Se me llenaron los ojos de lagrimas y el nudo en la garganta no me sale, Marcos por mas que en persona pase Solo una madrugada tomando con el me cayo super bien, recuerdo que me pase admirando su vaso de pilsen del mundial y me dijo que era de su colección y al día siguiente me escribe: tenia que regalarte el vaso, yo mismo lo rompi, se me hace que hace poco estábamos aun conversando por SMS realmente marcos que dios te guarde en su santa gloria que en los corazón y mente de tus amistades estaremos siempre recordando tus mejores momentos, tu espíritu sigue en esta grupo tu pasión esta latente y se que vos desde arriba también estas mirando y siendo el ángel de cada uno de estos miembros, Que en paz descanses marcos :(

25 Mar 2011
1.751
854
che q lastima loq paso yo ni le conosco y me dan un poco de tristza loke pasa se nota que se le aprecia mucho x q es asi la vide legalmente