El Tuning en Humanos....

22 Jul 2013
47
8
EXCELENTISIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA:
Dr. NICANOR DUARTE FRUTOS, pido disculpa publicamente xq estos amigos tuneros no saben lo que hacen....

no se dan cuenta que estas cambiando el pais y gracias a vos Sr. PRESIDENTE estamos cada vez mejor y mejor porque estas levantando el pais que te dejaron muerto y vos lo hiciste revivir, segui asi que cuando las cosas se hacen bien siempre se critican pero segui asi y gracias por ser nuestro presidente y ojala salga la reeleccion que sin duda lo ganaras y te lo mereces...

tu correligionario y apreciado amigo se despide de vos con un abrazo republicano, Ryan Da Rosa
SUGSIONA CALSETINES DETECTEC JAJAJA :)
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
SUGSIONA CALSETINES DETECTEC JAJAJA :)

WTF :eek:
Mickey_ojos_sangrando.png

pd: vendoo diccionario baraaatooo vcoo :rolleyes:
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
OSD encontró muerto este topic y se le ocurrió enterrarlo en el cementerio de animales....
Yo estaba convencido que iba a encontrar chicas tuning o algo así por acá, pero me olvide que los perros hacen sus post con sus señoras sentadas al lado de la computadora....
Vale un up...
 
7 Oct 2010
690
295
OSD encontró muerto este topic y se le ocurrió enterrarlo en el cementerio de animales....
Yo estaba convencido que iba a encontrar chicas tuning o algo así por acá, pero me olvide que los perros hacen sus post con sus señoras sentadas al lado de la computadora....
Vale un up...

"chicas tuning" seee
 
Arriba