El mejor auto para drifting

24 Dic 2019
2
0
Buenas me gustaria comprar mi primer auto o empezar un proyecto para hacer un auto listo para driftear, me gustaria saber las mejores opciones y las mas accesibles aqui en paraguay

3 Nov 2010
1.718
1.607
Tenés alguna idea? Algunos modelos en mente?

Es un deporte algo caro che, pero si hay la motiva$ion necesaria, todo se puede hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

30 May 2015
136
61
Independientemente del modelo, en mi opinión debería ser sí o sí un RWD.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

6 Jul 2010
108
171
de apoco esta empezando con fuerza este tema en py. no hace falta gran potencia para empezar a divertirse.

6 Feb 2011
8.091
5.420
de apoco esta empezando con fuerza este tema en py. no hace falta gran potencia para empezar a divertirse.
Así mismo, si veían lo que hacía con un fusca´i stock cuando llovía con sus cubiertas traseras peladas pero con camber negativo y cubiertas gruesas jaja. Era muy pendejito nomás, mucho me arriesgaba y arriesgaba en el tránsito.

6 Jul 2010
108
171
Ya había antes con los de D-Py. Pero nosé que paso de ellos. Lindos autos tenía.
justamente la semana pasada estaba leyendo los topics viejos ahi esta toda la historia de terror, despues fue como un negocion para el "dueño de la empresa" y los pilotos corrieron todo de el, hasta donde entendi. eran otros level los autos y experiencia de los pilotos veo los videos viejos y no puedo creer.

6 Jul 2010
108
171
Así mismo, si veían lo que hacía con un fusca´i stock cuando llovía con sus cubiertas traseras peladas pero con camber negativo y cubiertas gruesas jaja. Era muy pendejito nomás, mucho me arriesgaba y arriesgaba en el tránsito.
asi mismo, se ingenian los muchachos, ya que caro es todo. pero yo creo que con el apoyo de la gente. y la predisposición de los nuevos entusiastas va a salir adelante esta categoria. falta mas aceptación aun, pero tarde o temprano va a llegar. doy fe