EL CRESSIDA 1989(es dificil pero SE PUEDE CON CARIÑO)

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por dj carmo, 28 Nov 2011.

1. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    bueno señores.. esta es la razon por la cual esta en paro el proyecto de LA CASA SPORT jeje..

este es el cressida 1989.. pocos van a saber valorar loq ue realmente es este auto... esta impecable. se lo compro cero kilometro. aun con los plasticos en los asientos.. adjunto las primeras fotos para que vean como llego a mis manos y luego las pequeñas pero OBLIGATORIAS MODIFICACIONES..

ahora subo las fotos del proyecto por que necesito ayuda con ideas para el estilo a darle y el paragolpes frontal...

el interior esta impecable enserio (las fotos las quite cuando estaba sucio pero en verdad esta impecable la pana y el tapizado..)

el aire congela (me encanta eso) es un sofa adentro te vas sumamente comodo y no chupa un huevo!! nadaaa en comparacion con el mercedes jeje.. el motor trabaja muy muy bien y bueno..

manhana esta entrando en chaperia y pintura completa NUEVA (si alguien quiere ayudar con el COLO A PINTAR osea con el TONO DE BLANCO QUE QUEDARIA MEJOR se escuchan propuestas hasta las 8 de la manhana jeje) que no sea perlado por favor por que es un quilombo si chocas y tenes que pintar de nuevo..

las llantas van a ser restauradas.. taambien a nuevas...
  2. dj carmo

R Ago '09
    M 600
  3. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
  4. pablo arturo

R Ene '06
    M 555
    que maquina papa!!! estos son hierros!! motor 3L tiene?
  5. Power One

R Nov '05
    M 327
    motor 2L de la 2da Generacion la original.
  6. ruben lird

R Mar '08
    M 4.711
  7. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    Se vino el cambio de aceite, filtros, todo todo todo... Para dejar a punto ese tema..
    Primero antes que anda le compre un llaverito de mordaza de freno jeje me gusto mucho... Jeje le ic volaar el enorme corazon que tenia por el llavero. Y hasta que encuentre uno mejor cone l logo toyota este es mas masculino almenos que le anterior..
    Luego se vinieron tambien los bujes, parte completa del tren delantero y los dos amortiguadores nuevos delanteros los de atras estan muy bien aun...
    Le compre unos buscahuellas... Fotos del antes y el despues jeje ic volar los señaleros que tenia abajo y le meti los busca huellas.. (es con esta parte la que necesito ayuda.. Quiero modoficar el paragolpe sutilllllllmente como para que quede original pero tambien pueda contener perfectamente y pulcramente los buscahuellas... Manhana entra en pintura nueva tengo 5 dias para jugarle al paragolpe y no quiero meter la pata.. Asi que se aceptan recomendaciones...)
  8. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    AL MOTOR LE FALTA LIMPIEZA.. PERO TODO ESO DESPUES DE LA CHAPERIA.. LUFA TE LLAMAN ACA.. URGENTEMENTE... AH EL ESPEJO DEL RETRO LADO DERECHO SE ROMPIO (YA ESTABA ASI CUANDO CAYO EN MIS MANOS ASI QUE LE MANDE COLOCAR OTRO, COMO VEN EN LA FOTO... LA PARTE DEL FRENTE ESTABA MUY MUY BAJA ASI QUE LE METIMOS UNOS CALCES DE ALUMINIO Y AMORT NUEVOS PARA SUBIRLA MAS... A LOS ESPIRALES LE METIMOS UN POCO DE PLASTICOEN LA PRIMERA VUELTA PARA EVITAR QUE TRABAJE HIERRO CON HIERRO...

BUENO AHORA SUBO FOTOS DE LA PARRILLA TAMBIEN QUIERO MODIFICARLA...

Y FOTOS DE LA LLANTA QUE QUIERO PARA ESTE AUTO... (NO SE SI LES VA A GUSTAR PERO MI IDEA ES ESTA.. IMPECABLE DE PUNTA A PUNTA EN BLANCO.. LOS PASTICOS DEL FRENTE BLANCOS Y LOS DE ATRAS TAMBEIN IGUAL RETROVISORES,, DEJAR SOLO LA RAYA NEGRA DE LOS COSTADOS... CON UN POLARIZADO TOTALMENTE NEGRO DE PUTNA A PUNTA... LLANTAS PERFIL BAJO ARO 19 MORDAZAS DE FRENO EN FORO Y EL TAMBOR ATRAS IGUAL.. Y MODIFICAR LA ALTURA DE ACUERDO A LA ESTETICA PARA DEJARLE NO TAN ALTO NO TAN BAJO.. LEUGO DE PONERLE LAS LLANTAS.. PARAGOLPE MODIFICADO.. NARVA EN LUZ BAJA Y BUSCAHUELLAS.. INTERIOR TOTALMENTE ORIGINAL.. LA PARRILLA DEJAR LOS CROMOS DE LOS COSTADOS Y EN EL CENTRO UNA REJILLA COMO LAS DEL RUNX Y EL LOGO TOYOTA EN MEDIO EL DE LOS ELIPSES O SOLO REJILLA) MAS O MENOS ESA ES MI IDEA... IMPECABLE LLANTAS GRANDES LUCES BLANCAS "no xenon" Y mordazas rojas nada mas..

opiniones criticas y todo lo demas ahora ESTAN A TIEMPO todavía... jeje
  9. pablo arturo

R Ene '06
    M 555
    si 2 L quise poner me equivoque de tecla, estos autos son duros un tio tenia era un placer viajar en el ..
  10. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    estas son las llantas y esta la parrilla que queiro modificar..
  11. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    la reputa madre esas llantas mamaaaaaaaaaaaaa queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero apra ese estilo tenes que tener hueeeeeeeeeevooooss y muchoo dineeero para suspenciones a aire jajaja
  12. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    es de la OLD SCHOOL estos autos son de hieeeroo quede impresionado con su andar..
  13. Miki

R Ago '11
    M 464
    Anda con Vidal, que te haga una parrilla ciega, ponele fondos negro a tus faros, esas llantas, buscahuellas amarillos,un spoiler para el frente, un aleron tipo drift no taaaan grande, osino un lip, aca te paso unas opciones de paragolpes, no exactamente asi, si no algo asi....
  14. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    naaaaaaaaaaaaaa q ver loo boloh....
  15. Miki

R Ago '11
    M 464
    opinion mia nomas loco, bien JDM, cada quien con sus gustos loco!
  16. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    claaro papa..nadie discute...pero si lees puso q era algo mas light ..restauracion medio modificado...eso ya es mucho ya para lo q es el auto...mas sobrio es el tema
  17. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    gracias los perros por los aportes.. y si si bien es un japones.. no me animo a acrle muy JDM.. por que no se.. lo veo un poco mas de SEÑOR al auto.. osea quiero un estilo medio raro jeje.. dejarlo impecable por fuera blanco brillante..(necesito ayuda con el color de blanco que le pueda quedar bien... no manejo mucho de ese tema..), llantas grandes... modificar un poco el apragolpe para dejarle bien sobrio un poquitiiito moderno pero sin perder el estilo antiguo clasico que tiene.. y el interior impecable. maximo una pioneer pantalla tactil como la del mercedes.. en ves de la radio original.. pero despues todo impecable..y evidentemente el polarizado TOTALMENTE NEGRO. (ayudaaa tambien cone se tema quiero uno negro neeegro por fuera pero que no me deje ciego por dentro en las noches.. osea que pueda ver bien desde adentro hacia afuera..)

ah el numero de telefono de vidal tambien seria interesante hoy le busque por todo lambare y se mudo me dijeron.. y necesito de su trabajo y si es posible de su ingenio..
  18. dj carmo

R Ago '09
    M 600
  19. militoo

R Jun '10
    M 1.610
    que linda es esa parrilla... metele ya nomas viejo kkkkkkkk... exitos en el proyecto...
  20. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    seeeee aguante el cressida :see:

mi viejo tiene uno tambien modelo 91, de toyotoshi, uno d los pocos q vinieron naftero 2.2! como estiiiiira encima traccion trasera :gira: no va vender NI NUNCA dice...
  21. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    sii es una maquina enserio muy muy noble...
    manhana dios quiere entra en chaperia y sigo buscando las llantas 19 a buen precio.. veremos que pasa...

alguien sabe que codigoe s el color del toyota corolla 2011 blanco de toyotoshi? quiero ese color para mi cressida..
  22. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    que lindo que esta papa.. un auto super comodo y economico.. :up: para el proyecto
  23. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    gracias viejo.. es lindo ver que somos algunos los que valoramos los autos de esta epoca.. donde todavía se fabricaban cosas duras y confiables... (no digo que ahora no exista eso.. pero antes pues era un factor mas comun) y siiii super comodo es para viajes y demas... para nosotros los mas secos es un auto ideal jajaj...
  24. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    yo me muero por algo asi para los viajes.. y quedarme con mi autito para recorrer por ahi.. que mas le queres meter? lo mas original posible dejale..
  25. dj carmo

R Ago '09
    M 600
    un poco mas arriba explico amigo todo loq ue quiero hacerle en realidad no es mucho lo que le falta para dejarlo como me gusta.... quiero ver que tal sale de la chaperia y todo eso.... para las llantas y las demas cositas...

Compartir esta página