El clásico, qué vehiculo comprar ?, estoy en ese dilema de vuelta

6 Feb 2011
7.824
5.182
Cambiando de tema jaja ya que están varios acá; estoy buscando para mi Kia Cerato 2018-2019 la versión full si saben de alguno avisen por favor. Si es trato directo con el dueño mejor. Los de marketplace ya vi casi todos
Hace tu propio post issschhhhh :mad::mad::mad: Hake perdón, me contagiaron ya jaja. No pero en serio mira el Clasipar también y en Carden, esas eran mis opciones cuando me canse de marketplace. Carden es medio mala experiencia nomás pero capaz a vos te sirve.

Entonces cuando compré (me compró mi mamá la verdad jaja) mi primer auto vos andabas con tu triciclo con CVT y freno a tambor jajajaja.
Y capaz que siii renegando en talleres por su porquería de cvt y después por sus bobinas de mierda y en días de mucho calor por su aire y la falta de salida en una subida pronunciada después de una lomada cerca de casa jaajajajaja.

4 Abr 2012
6.890
2.855
Cambiando de tema jaja ya que están varios acá; estoy buscando para mi Kia Cerato 2018-2019 la versión full si saben de alguno avisen por favor. Si es trato directo con el dueño mejor. Los de marketplace ya vi casi todos
Y contá tu experiencia, que tenían los que viste. Yo vi uno negro ultra maquillado.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

7 Oct 2020
42
12
Y contá tu experiencia, que tenían los que viste. Yo vi uno negro ultra maquillado.

Creo que vimos el mismo, Justo hace una hora llegue de ver. Una vergüenza que muestre así en serio. Encima pregunté bien si tenía choques o algo y me respondió con un rotundo NO NADA. Pérdida de tiempo

7 Oct 2020
42
12
Hace tu propio post issschhhhh :mad::mad::mad: Hake perdón, me contagiaron ya jaja. No pero en serio mira el Clasipar también y en Carden, esas eran mis opciones cuando me canse de marketplace. Carden es medio mala experiencia nomás pero capaz a vos te sirve.

Y capaz que siii renegando en talleres por su porquería de cvt y después por sus bobinas de mierda y en días de mucho calor por su aire y la falta de salida en una subida pronunciada después de una lomada cerca de casa jaajajajaja.
Jajsjsj carden me falta ver. Clasipar muerto, no hay nada de ese modelo y año. Hay uno pero ya vendió hace mucho me dijo, no se porque no saca ya

4 Abr 2012
6.890
2.855
Creo que vimos el mismo, Justo hace una hora llegue de ver. Una vergüenza que muestre así en serio. Encima pregunté bien si tenía choques o algo y me respondió con un rotundo NO NADA. Pérdida de tiempo
Y dice que es el dueño y bolaterapia es. Uno negro es. Lleno de estafadores.

29 Oct 2022
753
491
En Marketplace todos son a toda prueba, sin choques, sin averias, trae tu mecánico, aire congela...

4 Abr 2012
6.890
2.855
Jajsjsj carden me falta ver. Clasipar muerto, no hay nada de ese modelo y año. Hay uno pero ya vendió hace mucho me dijo, no se porque no saca ya
Carden es de garden. Publican particulares pero al final lleno de revendedores y playas y a precios infladisimos. La financiación es de garden tb a tasas altisimas.

6 Feb 2011
7.824
5.182
No hay opciones entonces a la hora de la verdad. A mirar otras marcas. Lo más t€mb0 es que compras y empiezan a llover las súper ofertas únicas, unicornios del mundo automotor y vos ya estás pagando el que pudiste encontrar.

3 Nov 2010
1.472
1.377
Hakueterei voi nio y les pone a Loperro en modo peligroso. Tranqui nomás na, que hacía rato no se le daba tanta cuerda al foro.
Jakakuaapama nio.

Up mba'ena. :oops:

31 Jul 2013
2.040
1.882
Buen inicio de semana!

imgh435.jpg

2 Jun 2008
3.794
1.887
Che qué cara la cremallera de esa tucson en comparación a la sportage, encima seguro son el mismo repuesto. @Marcos Yorke podés averiguar en ésta tienda de Mando: https://www.instagram.com/mandoparaguay/?hl=es-la

Mando es el fabricante oficial de cremalleras para kia/hyundai. Qué cosa rara que rompan cremallera de ese vehículo con ese km. pero bueno, en nuestras calles realmente todo es posible. También hay otras tiendas aparte de ese, yo compré el del picanto por menos que el del representante.

Apoyo la moción, andá mirá al menos ese Honda, probá, llevale a tu mecánico. Es un Honda. El Suzuki de casa, 150.000km y cremallera original aún y mirá que se usa ese encima por villa morra con sus baches, lomadas cada 50mts. y mucho empedrado y no lento. Encima camioneta de más porte suele tener más dura o grande la cremallera. Ej. Sorento 2002, 150.000km SUPUESTAMENTE era de importación directa (El directo de verdad, mi tío trajo de Corea) jamás se le tocó cremallera y era de uso lunes a lunes. Cómo lo que la gente rompe sus cremalleras. En mi caso sólo mi SX4 llegó a hacer un ruidito pero era un bujecito que tiene por la cremallera nomás, cambiamos ese por algo más reforzado y nunca más ruído y yo era bruto con ese auto, le puse cubiertas enormes para no frenar en las lomadas y eso.
Yo le senti "blanda" al tren delantero en general de los koreanos que tuve, la generacion anterior era mas "dura" en ese aspecto

Pero tampoco nada muy loco, lo normal con nuestras calles, pero ahora por ejemplo a Toyota le siento mucho mas dura en ese aspecto