El chasis de kenton shark puedo usar en vez del chasis de la hunter?

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por josi2693, 23 Ene 2018.

1. josi2693

R Ene '18
    M 7
    Amigos necesito ayuda.resulta ser que compre una kenton hunter equipada pero tiene problemas de documentos tiene cedula verde pero no tiene titulo parece segun me explico el tipo despues que pague todo .pero mi idea es cambiarle el chasis pero no se si tendria problemas si le pongo accesorios de la hunter a un chasis de otro modelo..porque no encuentro el chasis de hunter
  2. el_twin

R Ago '12
    M 80
    los soportes de accesorios van a ser completamente diferentes.. desde mi punto de vista..
    soporte de motor creo que va ir bien..

no soy mecanico, solo entusiasta de las motos..
  3. josi2693

R Ene '18
    M 7
    entiendo ..y con la p0licia caminera ?? tener un chasis diferente al modelo que montaste?? alguna informacion que me puedan dar al respect gracias
  4. el_twin

R Ago '12
    M 80
    no creo que haya problemas.. siempre que tengas tus documentos en regla (cedula verde y eso)..
    de nuevo, desde mi punto de vista de entusiasta hablo.. nunca escuche a alguien tener problemas por ese motivo..
  5. josi2693

R Ene '18
    M 7
    gracias el_twin ....[​IMG]
  6. josi2693

R Ene '18
    M 7
  7. josi2693

R Ene '18
    M 7
    esa es mi maquina ;compre el chasis de un Segundo dueño tengo la cedula verde pero no esta a mi nombre y se perdio el titulo se gun entendi,y lo uso para andar en la ciudad por eso quiero poner en regla ,ya gaste mucho para que me quiten asi nomas:..
    por eso estoy pensando cambiar de chasis :
  8. josi2693

R Ene '18
    M 7
  9. Robert Torres

R Abr '11
    M 87
    No seria mas fácil pedirle al titular(el nombre que figura en la cédula verde) solicitar una copia de la factura legal y certificado de producción en chacomer, creo que cobran por eso 80.000 por ahi, luego haces contrato privado en la escribania, y de ahí en mas los tramites para que la cédula verde este a tu nombre.
  10. josi2693

R Ene '18
    M 7
    Buena sugerencia ..Robert..
    Voy a averiguar como hacer eso..!
    y si el titular manda remprimir el document de compra y venta que chacomer da al momento de retirar la moto??
  11. Robert Torres

R Abr '11
    M 87
    Asi es, es mas mi hermano vendió una moto kenton gl, y el que compro perdió todo los documentos(todavía no se había hecho el contrato privado), mi hermano solicito la copia en chacomer y al otro día ya le llamaron y le dieron los documentos. tiene que hacer la denuncia policial por extravio y presentar eso en chacomer.

Compartir esta página