El auto del paraguayo

ach

1 Mar 2012
376
209
lo que mas veo y creo debe ser por comodidad y economia ahora son los vitz, asi pues es el pyo. como ya dijeron, quiere andar mucho por casi nada. Flex parece que no entro tanto en el gusto, digo que ha de ser porque se dieron cuenta que no consume menos, prefiere meterle gas a un naftero que usar flex el pyo
 
25 Nov 2012
172
173
tranquilo oooo aca no estamos para subestimarnos man
no se si te referis a mi mentario? de ser asi aclaro que no fue esa mi intencion. Yo tengo un via chile y lo que quise decir e s que que al parecer cualquiera de los modelos o marca de los.via chile gusta...ya que somos miles los que tenemos. Talvez me exprese mal
 
10 Dic 2011
1.564
588
no se si te referis a mi mentario? de ser asi aclaro que no fue esa mi intencion. Yo tengo un via chile y lo que quise decir e s que que al parecer cualquiera de los modelos o marca de los.via chile gusta...ya que somos miles los que tenemos. Talvez me exprese mal
esta bien amigo..tranqui nomas entonces
 
17 Abr 2012
577
444
antes el auto del paraguayo era tener un golcito.. o un corolla.....

ahora con la importacion de los vehiculos via chile...

el auto del paraguayo es un vitz o un sunny.... increible la cantidad que hay por las calles...
 
14 Abr 2012
1.352
600
mi primer vehiculo :)
La nave.jpg
 
25 Feb 2011
898
1.009
antes del auge de los vehiculos via chile los VW tenian su dictadura en PY.. Gol, Golf, Santana, Passat, Parati, Fusca, Pointer, Apollo, Saveiro.. mamaaa querida! y eso sumando a los Ford Versailles que era el equivalente al Santana y el Ford Verona que era el equivalente al Apollo sumaba mas cantidad de lo mismo, los habian de todas las clases, sabores, olores, texturas.. cada uno con su toque especial, de acuerdo al equipamiento ya sabias si le pertenecia a un paraguayo con buen o mal gusto jajajaja, y esto mismo se vuelve a repetir con estos Toyotas de facil acceso cualquiera sea el modelo.. para mi estas son las 2 marcas principales, luego obvio los modelos ya de acuerdo a cada persona.. ahh! y eso si!! tambien coincido que el deportivo por excelencia del paraguayo es el Impreza, por mas GL que sea.. no cabe duda , y entre los 0km.. actualmente se imponen los KIA..
 
21 Feb 2011
772
113
Si hablamos economia, calidad en un cero KIA toda la vida.. rio, cerato, optima mama querida..! muy accesibles por lo que son los vehiculos!...
 
2 Nov 2011
97
18
Pegaría un auto con la mecánica indestructible y la eficiencia y potencia media de los mercedes w123 y w124 adaptado a los tiempos que corren pero sin tantas porquerías electrónicas a nivel de desplazamiento del auto en sí. O sea las piezas electrónicas sólo para los componentes de comfort o sensores pasivos pero en nada crítico en el funcionamiento del auto.
 
10 Abr 2013
169
69
o un corollita con llantas 14 chuning y xenon con una flor de caja! o un golcito huevo con equipamiento similar :) esos dos autos indiscutiblemente tienen la firma del TIPICO paraguayo! kkkkkkk
llantas aro 14 con xenon apuntando a las nubes y un polarizado chinoco kkkkkkkkkkkkk
 
6 Mar 2012
100
27
hoy en dia el auto del paraguayo es un vitz, corollita o sunny, con una cajita bien tuneadito. la camionetas del paraguayo hoy en dia es la hillux..
 
11 Sep 2013
52
14
El auto de ensueño del paraguayo es Toyota Corolla 2003 para arriba diesel mecánico volante original versión americana o runx/ALLEX con las mismas características.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk 4
 
Arriba