El auto del paraguayo

Tema en 'Temas Generales' iniciado por CWalls, 31 May 2012.

1. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.349
    Sorento lo que hay mucho ahora. Son como los terrano cuando aparecieron, todo el mundo compraba.
    A Christian 6904 le gusta esto.
  2. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    gol cuadrado, huevito, parati, fusca, corolla, vitz, allex, sunny..
    terrano, montero.. a donde miro siempre veo alguno de estos..
  3. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    y ahora la invasion de los kias!!!! Los koreanos contra atacan!!! :eek: :eek:
    A Koki Duré y a CWalls les gusta esto.
  4. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292
    Yo creo que un toyota fija si o si el pyo llego a pensar en comprar o almenos para probar jajajaja
    A CWalls le gusta esto.
  5. CWalls

R Dic '03
    M 162
    Mi finado padre, hace como 20 años me decía que en Paraguay hay solo tres marcas de autos, VW (para el pueblo) Toyota y mercedes (para los chuchis) el resto no existe, parece que era cierto. Gracias por la buena onda.
    A Parrita le gusta esto.
  6. mandres

R Oct '10
    M 1.326
    Asi mismo, el paraguayo no piensa en modelos, directamente en marcas.

Comprate un Toyota apaaaa, sale bieeeen!
    A Koki Duré, Christian 6904 y a CWalls les gusta esto.
  7. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    ese nomas los perros si habia el corolla o sunny DIESEL de antessss EN BUEN ESTADO... SIN DUDAR SE COMPRARIA haa auto q mas quiere es con caja mecanica y como ya dije diesel PARAGUAYO QUIERE ANDAR GRATIS[​IMG][​IMG]
    A sombragris, Gussmc, Franjo y a otros 4 les gusta esto.
  8. servi-car

R Mar '11
    M 425
    El 190D TAMBIEN ENTRA BIEN, UNO EN BUEN ESTADO :D
    A sombragris y a CWalls les gusta esto.
  9. miguel VZR

R Nov '10
    M 879
    Yo siempre quise el mitsubishi colt era facha en su tiempo..me compre use un año y luego lo vendi...
    creo que hay etapas...
    los años no manejo bien pero ahi va corrijan me en esto..
    los 80 autos de representantes solo para algunos
    los 90 autos mau, todos teniamos uno los mas cotizados eran los gol
    2000 ya viene la invasion japonesa los via chile..
    ahora creo muchos que ya quemaron todas esas etapas van por el 0 km en su gran mayoria..
    A CWalls le gusta esto.
  10. CWalls

R Dic '03
    M 162
    Efectivamente, por más chino que sea, el CERO es la mejor opción (aunque si tenés suerte los que vienen importados con volantes originales salen bien) pero a la larga, el 0Km es lo más recomendable. Gracias a todos por la buena onda, creo que tengo algo ya con qué trabajar.
  11. Resquin

R May '10
    M 2.766
    creo que lo mejor seria un corolla de los nuevos ......
    tenes todo y lo mas importante seguridad,confiabilidad y repuestos baratos
    ya no estamos en los 90 donde una homocinetica costaba casi 1millon de un japones
    ahoramismo muuchos de los repuestos de autos japoneses mas buscados estan mas baratos que el de los brasileros
    a mi por ejemplo no me interesa taaanto el combustible.... si no quiero cargar combustible me voy en bus.....
    lo unico que quiero es no tener que cambiar accesorios que no deberian crear problemas si se diseñaran correctamente
    por ejemplo manijas de puertas bloqueos electricos ventanas electricas......... que cuente si o i con estos accesorios pero que no tega problemas ni en 20 años......
    si un motor me aguanta 350mil km.....perfecto ...que mas queres.........
    tren delantero....por lomenos 2 años o 30mil km sin tocar.... ni bujes..... con un uso moderado ... ni muy nena en empedrado ni muy brutal.....
    A Maethg, Gustavo022 y a Franjo les gusta esto.
  12. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    +1
  13. walterin

R Ene '12
    M 16
    man vos que sos mecanico la c230 coupe que tal
  14. cbkrly

R Sep '11
    M 116
    para los lekas paraguayos tiene que ser si o si diesel... ndaipori naftero... solamente diesel y si consume 3.5 litros cada 100 mejor todavia jaja
    A Peugeot_PY, Christian 6904 y a sombragris les gusta esto.
  15. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Audi A5 sportback espectacluar, pero creo q ni en sueños me alcanza comprar jaja!
  16. flashmob

R Sep '12
    M 116
    ES EL CLASICO DE LO CLASICO, inmortales ese auto :D
    A sombragris y a redho les gusta esto.
  17. andy benz 2.0

R Ago '12
    M 411
    que mala opcion es esa de optar por un "0" chino q vienen ahora... una cagada son, ni vas a comparar nunca un "0" chinoca contra , por ejemplo, un toyota via chile (japon) por experiencia digo... una amiga se compro una MAHINDRA al mismo tiempo q mi viejo una hilux surf 2002 via chile, hace dos años eso, mi viejo viaja mucho al interior y solo le cambio, ademas del mantenimiento normal, una rotula... mientras la mahindra ya hizo tren delantero hace todo ruido la carroceria... en fin lo peor es comprarse eso chinitos de ahora aunque sea 0 hora
    A Maethg y a Resquin les gusta esto.
  18. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Me entero que la mahindra es china y no hindú!! jejejeje!! Pero puede ser por suerte no más lo de tu experiencia..
  19. walterin

R Ene '12
    M 16
    c230 coupe que tal man
  20. andy benz 2.0

R Ago '12
    M 411
    PERDON por meterle ahi a mahindra me equivoque... pero doy a entender nomas que mejor siempre seran toyotas nissan subarus y marcas conocidas... =)
  21. flashmob

R Sep '12
    M 116
    Hasta en la música jajaja oppa gangnam style...pero man, quien no va a querer un kia sonata o un elantra¿? ;)
  22. flashmob

R Sep '12
    M 116
    nooo es hyundai pelotudo, jaja :oops: bueno me quedo con el corolla 90
    A sombragris le gusta esto.
  23. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    sinceramente y muy personalmente hablando... por lo que vale un sonata o un elantra tengo mas de 55 opciones que eligiria antes con los ojos cerrados! :) sin importar que no sean del año!
    A Koki Duré le gusta esto.
  24. flashmob

R Sep '12
    M 116
    yo solo dije que esos autos korekas si valen la aunque sea no son tan de plastico, eso nomas :oops:
  25. Gussmc

R Abr '12
    M 390
    Jajajajajaaaaaaaa coreeeee!! yo tengo los dos pero el corrolla llanta 14 me entero que es chuning jeje pero sin xenon, le puse xenon al gol huevo y una cajita para sonido interno, en el ojo parece que le diste amigo

Compartir esta página