E-car (auto eléctrico)

19 Mar 2013
4.936
4.540
Es exactamente lo que yo quiero hacer... el V6 ya tengo, lo ideal hubiese sido tener primero el eléctrico jaja. Estira en serio esos Nissan Leaf.. pero demasiado caros están aca.

Ahora hay éste en Marketplace:

80 millones y su autonomía es de 80km nomás con una carga completa según el anuncio...
Esa autonomía sería en movimiento? Mariscal lopez en hora pico seguramente fácilmente disminuye la autonomía a 50 km
 
4 Abr 2012
7.050
2.972
Es exactamente lo que yo quiero hacer... el V6 ya tengo, lo ideal hubiese sido tener primero el eléctrico jaja. Estira en serio esos Nissan Leaf.. pero demasiado caros están aca.

Ahora hay éste en Marketplace:

80 millones y su autonomía es de 80km nomás con una carga completa según el anuncio...


que caca 80km nomás.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Esa autonomía sería en movimiento? Mariscal lopez en hora pico seguramente fácilmente disminuye la autonomía a 50 km
Con aire va disminuyendo mas rapido, no se si la radio consuma tanta energia a menos que haya un aplificador, woofer y demas de pormedio
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
que caca 80km nomás.
80 kilometros no es nada, mas si es en optimas codiciones, donde le agregamos calor y aire acondicionado, ahi comienza a disminuir, ponele a 50
Si vos vivis a 26 kilometros de tu trabajo, ya no te da para un ida y vuelta, o por ahi llega, pero mas que super justo, riesgo de que te quedes en la calle

Lo optimo para una bateria para mi seria 1000 km, pero con 600 ya estaría yo mas que contento, ya manejaría tranquilo, incluso viajado por el pais
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Esa autonomía sería en movimiento? Mariscal lopez en hora pico seguramente fácilmente disminuye la autonomía a 50 km
A los eléctricos o híbridos taaanto no le afecta el tránsito, es más, los híbridos suelen consumir más en ruta que en ciudad.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
El nissan leaf es el auto eléctrico más popular del mundo o era hasta hace poco, pero es un City car y tenía un problema de degradación de batería notable. Creo q originalmente daban 200kms o similar y se van degradando y no rinden. EV barato con buena autonomía no existe, osino todos tendríamos uno
 
14 Abr 2020
22
2
Es exactamente lo que yo quiero hacer... el V6 ya tengo, lo ideal hubiese sido tener primero el eléctrico jaja. Estira en serio esos Nissan Leaf.. pero demasiado caros están aca.

Ahora hay éste en Marketplace:

80 millones y su autonomía es de 80km nomás con una carga completa según el anuncio...
tambien hay uno por 80 millones en color blanco 121km por cada carga Original
 
14 Abr 2020
22
2
Es exactamente lo que yo quiero hacer... el V6 ya tengo, lo ideal hubiese sido tener primero el eléctrico jaja. Estira en serio esos Nissan Leaf.. pero demasiado caros están aca.

Ahora hay éste en Marketplace:

80 millones y su autonomía es de 80km nomás con una carga completa según el anuncio...
hay uno en color blano que es de su servidor original, a precio de E.E.U.U
 
14 Abr 2020
22
2
El nissan leaf es el auto eléctrico más popular del mundo o era hasta hace poco, pero es un City car y tenía un problema de degradación de batería notable. Creo q originalmente daban 200kms o similar y se van degradando y no rinden. EV barato con buena autonomía no existe, osino todos tendríamos uno
la degradaion prematura de la bateria se debe a los modelos del año 2011 y 2012, a partir del 2013 se cambio la quimica de las baterias con eso tambien subio a autonomia de la misma.
es especial para los climas calidos!
 
14 Abr 2020
22
2
80 kilometros no es nada, mas si es en optimas codiciones, donde le agregamos calor y aire acondicionado, ahi comienza a disminuir, ponele a 50
Si vos vivis a 26 kilometros de tu trabajo, ya no te da para un ida y vuelta, o por ahi llega, pero mas que super justo, riesgo de que te quedes en la calle

Lo optimo para una bateria para mi seria 1000 km, pero con 600 ya estaría yo mas que contento, ya manejaría tranquilo, incluso viajado por el pais
hay vehiculos electricos que tienen mas de 600km de autonomia, pero es para otro publico su precio es de 100k para arriba Tesla y otros chinos
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Me refería al gasto eléctrico del vehículo estando quieto.. Aire acondicionado, luces, radio, cosas así...
No es que al estar quieto se apaga por completo...
Exactamente, estas quieto, pero no podes estar con luces apagadas en la noche, o sin aire con 40 grados afuera, o radio estando atascado en el transito, y vas consumiendo tu batería
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
el aire te resta unos 5 a 10km de autonomia dependiendo de la potencia
Yo no ando sin aire, al prender el motor, automáticamente mi mano va a encender el aire. Casi nunca bajo las ventanas, y cuando las bajo, no pasa de 5 cm de bajada, es decir, solo un poquito la abro.

Yo cuando mido el consumo de mis vehículos, no se como seria sin aire, todas mis mediciones son siempre con aire a full.

Desde que salieron me interesan los vehículos eléctricos, seguro en un futuro no muy lejano voy a tener uno. También me gusta la moto eléctrica, o el patinete electrico, no se ni para que, no se si tengo uno voy a usarlos, pero me encantan jaja

Entiendo que cuando se vendan en masa va a bajar el costo, subir la autonimia tambien

Cuando estuve por italia, vi muchos renault twizy electricos, por ahora no llegan aca. Entiendo que tampoco el BMW i3
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
Yo no ando sin aire, al prender el motor, automáticamente mi mano va a encender el aire. Casi nunca bajo las ventanas, y cuando las bajo, no pasa de 5 cm de bajada, es decir, solo un poquito la abro.

Yo cuando mido el consumo de mis vehículos, no se como seria sin aire, todas mis mediciones son siempre con aire a full.

Desde que salieron me interesan los vehículos eléctricos, seguro en un futuro no muy lejano voy a tener uno. También me gusta la moto eléctrica, o el patinete electrico, no se ni para que, no se si tengo uno voy a usarlos, pero me encantan jaja

Entiendo que cuando se vendan en masa va a bajar el costo, subir la autonimia tambien

Cuando estuve por italia, vi muchos renault twizy electricos, por ahora no llegan aca. Entiendo que tampoco el BMW i3
Si te bajaste de un saburu a otro auto "normal" deja de importar el consumo por el aire acondicionado.. :D
 
21 Ago 2016
13
5
Que fracaso, desde 2015 no hay ninguna novedad en el post y no es porque este muerto el chat, es porque ninguna proveedora ha avanzado en la importación de vehículos eléctricos. Solo BAIC, BYD, no tiene mas publicidad tampoco.
 
27 Oct 2008
1.789
784
Que fracaso, desde 2015 no hay ninguna novedad en el post y no es porque este muerto el chat, es porque ninguna proveedora ha avanzado en la importación de vehículos eléctricos. Solo BAIC, BYD, no tiene mas publicidad tampoco.
El tema es que no hay mercado, el el caso de BAIC, su electrico que tiene el tamaño de un Vitz esta mas de 30.000 USD, entendes por que no se venden?
 
27 Oct 2008
1.789
784
Traer para vener no es un auto es traer el auto y listo, tenes que tener un lote importante de repuestos, herramientas y gastar en capacitacion, por eso es que en Paraguay estamos muy lejos aun.
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Que fracaso, desde 2015 no hay ninguna novedad en el post y no es porque este muerto el chat, es porque ninguna proveedora ha avanzado en la importación de vehículos eléctricos. Solo BAIC, BYD, no tiene mas publicidad tampoco.
La gente tambien poco se arriesga, con los altos costos, el ahorro que tenes es a muy largo plazo.
Pero hay gente que trae por su cuenta el Volt, incluso tesla ya vi por la calle
 
27 Oct 2008
1.789
784
La gente tambien poco se arriesga, con los altos costos, el ahorro que tenes es a muy largo plazo.
Pero hay gente que trae por su cuenta el Volt, incluso tesla ya vi por la calle
Claro, pero sin ningun tipo de asistencia del representante.

Te cuento un caso familiar, un tio hace aprox 15 años queria comprar via Toyotoshi un Prius y no quisieron traerle, les ofrecio pagarles el doble y no aceptaron. Se fue el mismo a USA y compro uno okm... Puesto aqui le salio unos 50.000 USD en el 2006. No son autos baratos.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
la degradaion prematura de la bateria se debe a los modelos del año 2011 y 2012, a partir del 2013 se cambio la quimica de las baterias con eso tambien subio a autonomia de la misma.
es especial para los climas calidos!
Leyendo vi que siguió el problema y gravemente en generaciones posteriores, y se debía en gran parte a no suplemntar la refrigeración de las baterías creo como si lo hacían otras marcas ya en esa época. En su momento averigüe para comprar un leaf y era ese el problema, hace poco incluso me subí a un uber q era nissan leaf 2015 creo y su autonomía era bastante baja también, muy por debajo de la autonomía original del vehículo.
 
Arriba