dueños de autos chinos

7 Ago 2020
1
0
Buenas Tardes, yo tento una Lifan 320 año 2010, la verdad bastante bien el vehículo, ahora; busco sensor de velocímetro para este modelo, alguien sabe dónde recurrir?
 
8 Abr 2008
912
288
pasando los 190.000 en la wingle 3 2009, hasta el momento 0 problemas con el motor, sigue funcionando el aire full, único problema falsea la parte electrica del 4x4
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
pasando los 190.000 en la wingle 3 2009, hasta el momento 0 problemas con el motor, sigue funcionando el aire full, único problema falsea la parte electrica del 4x4
Como te fue con suspensión, embrague, caja, turbo, focos, fichas eléctricas, dirección hidráulica / cremallera, tapizados?
 
4 Oct 2013
1.242
645
Wingle es el que tiene motor cummins? o era foton?
Hasta ahora no vi una wingle en buen estado..jaja
Foton aun no vi sucio..un chiche las que veo
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Wingle es el que tiene motor cummins? o era foton?
Hasta ahora no vi una wingle en buen estado..jaja
Foton aun no vi sucio..un chiche las que veo
Wingle viene con motor copia de isuzu, derivados de 4JB1 al menos las primeras no se las últimas. Foto tenía una pickup también con motor derivado de isuzu y luego vino la tunland que es la que tiene motor cummins
 
8 Abr 2008
912
288
Wingle es el que tiene motor cummins? o era foton?
Hasta ahora no vi una wingle en buen estado..jaja
Foton aun no vi sucio..un chiche las que veo
embrague le hice 2 veces, sin dramas, los faros los mande a reparar que se quebraron, fichas eléctricas sin drama, problemas eléctricos hasta el momento nada, los tapizados si ajados, en ocasiones utilizo los asientos también para llevar cosas, suspensión, buena y barata
 
7 May 2015
856
793
Señores, tanto tiempo, me despedí de mi Tracker y pase a formar parte de este apartado, adquirí una GAC GS5, aun sin mucho que reportar, la retire el miércoles, realmente me impresiono desde el momento que me dieron para hacer el test drive, excelentes acabados, buena potencia, insonorización espectacular en el habitáculo, equipamiento casi premium, buen tamaño, en fin relación precio calidad beneficio, leí muchísimo sobre la marca y creo que van por buen camino, la reventa ya aprendí en este pías si no es Toyota todo es jodido, saludos.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-10 at 17.01.49.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 17.01.49.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 0
17 Sep 2008
1.691
998
Señores, tanto tiempo, me despedí de mi Tracker y pase a formar parte de este apartado, adquirí una GAC GS5, aun sin mucho que reportar, la retire el miércoles, realmente me impresiono desde el momento que me dieron para hacer el test drive, excelentes acabados, buena potencia, insonorización espectacular en el habitáculo, equipamiento casi premium, buen tamaño, en fin relación precio calidad beneficio, leí muchísimo sobre la marca y creo que van por buen camino, la reventa ya aprendí en este pías si no es Toyota todo es jodido, saludos.
Que hermosa camioneta felicidades, se ve muy bien!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Señores, tanto tiempo, me despedí de mi Tracker y pase a formar parte de este apartado, adquirí una GAC GS5, aun sin mucho que reportar, la retire el miércoles, realmente me impresiono desde el momento que me dieron para hacer el test drive, excelentes acabados, buena potencia, insonorización espectacular en el habitáculo, equipamiento casi premium, buen tamaño, en fin relación precio calidad beneficio, leí muchísimo sobre la marca y creo que van por buen camino, la reventa ya aprendí en este pías si no es Toyota todo es jodido, saludos.
Felicidades por la nueva adquisición!
 
15 Oct 2021
13
5
Buenas, soy nuevo en el foro. Que tal sale la Foton pick up Sup??? Año 2011, estoy queriendo comprarme uno económico utilitario, no cuento con mucha capital si alguien me puede ayudar por favor
 
2 Jun 2008
3.936
1.984
Buenas, soy nuevo en el foro. Que tal sale la Foton pick up Sup??? Año 2011, estoy queriendo comprarme uno económico utilitario, no cuento con mucha capital si alguien me puede ayudar por favor
Lo que se es que trae motor motor cummins.. hasta ahi te puedo decir he'i cucho
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Buenas, soy nuevo en el foro. Que tal sale la Foton pick up Sup??? Año 2011, estoy queriendo comprarme uno económico utilitario, no cuento con mucha capital si alguien me puede ayudar por favor
Yy.. Si pides conseguir una japonesa por mas que sea vieja, mejor. Esas foton tienen motor copia de isuzu 2.8, la tunland recién trajo cummins. Su motor quizá es bueno, el problema es el resto como suspensión, accesorios, componentes eléctricos, tapizados, etc son de muy baja calidad y con sus 10 años ya me imagino se convierte algo que demanda reparaciones muy frecuentes, un amigo tuvo una 0km y no valía la pena, por lo frecuente que tenía desgastes o fallas.
 
15 Oct 2021
13
5
Yy.. Si pides conseguir una japonesa por mas que sea vieja, mejor. Esas foton tienen motor copia de isuzu 2.8, la tunland recién trajo cummins. Su motor quizá es bueno, el problema es el resto como suspensión, accesorios, componentes eléctricos, tapizados, etc son de muy baja calidad y con sus 10 años ya me imagino se convierte algo que demanda reparaciones muy frecuentes, un amigo tuvo una 0km y no valía la pena, por lo frecuente que tenía desgastes o fallas
Siguiendo tu consejo amigo encontré una buena oferta, Nissan Frontier año 2004 motor 2.5 bomba sencilla, alguna recomendación??? Es solo para uso en ciudad, para uso diario. Necesito para mi trabajo urgente.
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Siguiendo tu consejo amigo encontré una buena oferta, Nissan Frontier año 2004 motor 2.5 bomba sencilla, alguna recomendación??? Es solo para uso en ciudad, para uso diario. Necesito para mi trabajo urgente.
Bomba sencilla no creo que sea la frontier 2.5, verificale muy bien el estado de motor y que en carrocería e interior no se la vea demasiado gastada/garroteada, osea estado general
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Ver archivo adjunto 479920ayer compré la Great Wall 2011 2.8 4x2. Hice 150 kilómetros para probar y realmente no me quejo, buen andar, ni un ruido en empedrado, buen pique y es muy económico. Interior en muy buen estado aún.
se la ve muy bien, y las great wall parecen tener una calidad de construcción superior a otras pickups chinas de la misma época, éxitos con la camioneta y compartí después como te va, cuantos kilómetros tiene?
 
Arriba