Duda sobre la calidad de cubiertas

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por PochiX5, 14 Oct 2013.

1. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    claro la cámara barata tiene la particularidad que enseguida empieza a llantar y no es por agujeros sino por que se gasta en sus paredes y se queda como telaraña a causa del roce conla cubierta, cosa que a la cámara linda no le pasa
  2. Nomega

R Jul '10
    M 1.876
    Respecto con las cámaras deben de tener cuidado al tener tanto tiempo. Yo cambio cada vez que cambio las cubiertas no importa sino pincho. En el ultimo cambio de cubiertas la cámara delantera de la moto jamas se pincho pero que paso, con las lavadas se reseco el pico por la llanta y al querer sacar pummmm chau pico. Ahí me puse a pensar de si que pasara si al tomar un bache pase eso encima con la cubierta delantera. Gasten un poco mas pero cambien y aseguren.
  3. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Esto ya lo comprobe dos o tres domingos :mad:, la camara mas baratita te dura maximo un mes hasta que llante. Una Linda depende del clavo que entre a tu vida y el estado de la cubierta :D
  4. Nomega

R Jul '10
    M 1.876
    Yo no comparto mucho eso, no pude comprar una cámara buena y puedo decir que por obra del destino o gracias a Dios nunca me paso en un viaje pinchar la cubierta me da un infarto si me pasa eso en la nada jaja. Son cámaras no caras las que mi moto tiene, ademas que me duran todo lo que dura la cubierta, creo la clave esta en tener cubiertas en un estado regular no dejar hasta lo ultimo para cambiar, y por sobre todo tener calibradas las cubiertas.
  5. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Es cierto es cuestion de mantenimiento, pero las que apenas aguantan son las chinas maaaaas baratas, la Kenda en comparacion es muy buena. No te fallara asi por asi, como decia, a menos que haya un clavo en tu camino.
  6. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    muchachos, yo le cambie el año pasado la cubierta y la camara de la rueda trasera, compre de Chacomer la LEVORIN que es brasilera y anda muy bien, la rueda delantera lo que aun no cambie y ya tiene 3 años, pero apenas tiene 18000 km y aun tiene buena pinta aparentemente!!
  7. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Preguntando en una casa de repuestos me entere que dejaron de traer la cubierta levorin por un supuesto defecto que tenian, al poco tiempo de uso perforaban las camaras.
  8. moto_garage

R Jun '11
    M 3.904
    jajajjaja que pelotudez te dijeron..................
  9. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    yo ahora tengo problemas de cubierta trasera, ya empieza a llantar todo al pedo, pareciera que la camara se deshace solito nomas le sale un agujero y pierde por ahi, creo que era un Kenda lo que tiene por mi cubierta levorin!!!
  10. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Ya encontré las pirelli ! Ya pide cambio la cubierta seguro.

Enviado desde la calle
  11. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    no creo, apenas tiene poco mas de un año y no uso tanto como para que se desgaste prematuramente, aunque podira ser que se esten soltando los alambre de acero que tiene en las pestañas o alguna situacion
  12. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Ese justamente era el problema que me comentaron de la levorin, que se salian los alambres de la cubierta al poco tiempo de uso. Seria eso JAGD83?
  13. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    Podria ser, yo revise la cubierta y a simple vista no se notaba, tampoco palpando con las manos; te cuento pierde poquito, hay dias que esta con la presion normal y otras que se desinfla todo, ya revise la valvula y no presenta perdida, creo que la camara esta con agujeros microscopicos por donde pierde, pareciera que la goma se deshace de poquito!! aun no le he cambiado la camara!!
  14. Nomega

R Jul '10
    M 1.876
    Tienen que atender con el tema de las perdidas pequeñas porque a consecuencia de eso a veces se parte la cámara andando y puede ocasionar caídas.
  15. JAGD83

R Mar '13
    M 350
    Anotado!! voy a tener en cuenta, hasta ahora llante en marcha por suerte nunca me hecho la moto en esos casos ya que andaba a baja velocidad en aquellas ocasiones!! Gracias por el Dato Norbert!!
  16. ARV93

R Ene '14
    M 365
    y qe hacer cuando medio qe se reseca la cubierta??
  17. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Buena pregunta, lo ideal seria cambiarla me imagino
  18. ARV93

R Ene '14
    M 365
    si eso voy a hacer para este fin de mes..... pero yo me quedo con la RINALDI xqe masiado bien me salio aparte del precio...
  19. Nomega

R Jul '10
    M 1.876
    Yo estoy con las rinaldi también y hasta ahora sin problemas tienen buena adherencia en lluvia también. :)
  20. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Probando cubiertas Duro, a ver que tal.
  21. Nomega

R Jul '10
    M 1.876
    Y a mi me aguantaron bien las Duro.! :cool:
  22. PochiX5

R Oct '13
    M 639
    Me das esperanzas amigo :D
  23. ARV93

R Ene '14
    M 365
    depend del uso de cada uno tmbien es... xq si le das esa cubierta a unos d esos lokos qe andan xrai, qe acen tonterias con sus motos no creo qe le dure ni 2meses,,, aunqe esos ni cambian sus cubiertas,, hasta qe se salga sus camaras usan y acen esas maniobras...
  24. IsraVillalba

R Jul '16
    M 38
    MOTOGARAGE qué opinas de las cubiertas DURO? Estoy a punto de comprar para mi fz 16 porque esta muy por debajo del precio que vende chacomer la cubierta original 1.286.900, o es mejor KENDA o DURO? estas ultimas cuestan 370.000 que opinas? yo no uso para viajar, uso para ir todos los dias a la facultad y mas en ciudad para salir y eso lo que uso nada de viajes.

Compartir esta página