Duda existencial; que moto elijo?...

5 Nov 2014
246
182
Puse las opciones que tengo a mano, y por si alguno no las conoce especificaciones tecnicas. El precio es algo relativo ya que llegaria a casi todas, menos las ktm rc200.
El sabado voy a ver la Hyo GTR 250. Verla nomas y sacarme dudas
Verla y probarla un test de manejo, tenes que verla bien buscarle cada defecto a ver si es minimo o grande, para mi la hyosung es la mejor tirada.
 
15 Dic 2011
207
187
Verla y probarla un test de manejo, tenes que verla bien buscarle cada defecto a ver si es minimo o grande, para mi la hyosung es la mejor tirada.

Ya tuviste una Hyuosung? o lo decis por que te parece facha nomas?

Mi hijo se compró la gt250r, y es una reverenda mierda, no le recomiendo a nadie, la 650 si vale la pena, pero aún esta presenta muchos problemas eléctricos por todo lo que averiguamos para pasar de la 250 a la 600, y eso se agrava en nuestro país por la cantidad de mecánicos "valechos" que tenemos..

las 250, a parte de no tener regímenes ni abajo y mucho menos arriba (entiéndase vueltas por rpm) tienen un defecto a 5500 rpm. en donde quedan muertas, sin fuerzas, en adelantamientos se vuelven jodidas,

Cambio de marchas muy brusco si cambias a muy bajas revoluciones o si al pasas de 2ª a 1ª sin pasar x punto muerto, esto se aplica a todas los modelos de Hyo, luego,

vibra como el orto a partir de 120kmh,

el sensor de posición tiende a joder luego de algún golpe fuerte,

en fin, .. lo barato te sale caro,..
 
26 Dic 2012
999
514
Nunca tuve Hyosung, pero siempre me gusto la marca. Tu 250 era carburada o inyectada? Los usuarios hablan mucho de un problema de F1 que sale en la pantalla, pueden ser sensores o cable de bujia y bobina que se ''queman''. Aparte de eso pudiste ponerla a velocidad maxima? no la recomendas para nada?
 
5 Nov 2014
246
182
Porque me parece facha nomas? No mi amigo, la conozco muy bien hasta la llegue a manejar, fijarme en cada detalle de su andar, digamos que si tuviese una oportunidad de tener otra moto compraria una, que mal que a tu hijo le haya salido mal, no por esto tooodas las hyosung 250 salen mal, es mas mi mecanico recibe estas motos, me habia dicho que salen bien en especial la 250 y la 650, pero la 400 nderakore ese cada semana estaba en su taller por problemas electricos en especial la parte de inyeccion
 
15 Dic 2011
207
187
y no, no te la recomiendo...
era Inyectada, y era la moto de mi hijo, y llegaba con mucho esfuerzo a su top 150km,

si sos muy detallista, no te la recomiendo, ahh y ni hablar del valor de reventa, calcula un valor por debajo de la mitad de precio.

pd: Mi moto actual es una Ultra 107, ya estoy viejo para ese estilo deportivo, mi espalda me lo suele recordar constantemente,

Si podes acceder a cualquiera de las opciones que mencionaste no hay mucho que dudar, la KTM Duke pareciera ser tu mejor alternativa... Por lo que hablan los mismos usuarios de ella en los foros extranjeros... (los usuarios nunca mienten, y casí siempre descargan todo lo negativo, para ejercer presión en los representantes)

(sigo sin entender por que pusiste a una humilde bajaj 200 y a una corven 250 dentro del cuadrilátero, comparandola con una KTM por ejemplo, )

OJO, CUANDO VAYAN A BUSCAR INFORMACIÓN Y DEMÁS, LEAN OPINIONES DE "USUARIOS", QUE HAYAN EXPERIMENTADO CON LO QUE SE DEBATE, AHÍ RADICA EL APROVECHAMIENTO DE LOS FOROS, ESO DE QUE "ESCUCHE POR AHÍ", O "FULANO O MENGANO ME DIJO", MEDIO QUE NADA EN UN MAR DE AMBIGÜEDAD.
 
5 Nov 2014
246
182
Que mbore la ultima parte jaja :D osea que para dar opiniones y quedar bien tengo que recurrir a otros foros de motos y despues venir aca a decir lo que los otros dicen:rolleyes: eso entendi... alejandro ko mostro 5 opciones y de esas opciones la unica que comente y le dije que era buena opcion fue la hyosung, las otras marcas ni comente ni dije nada porque no las conozco ni veo ni hay aca... osea?
 
13 Ene 2015
381
288
Pero la ktm duke es muy cara para lo que ofrece. Ya e visto muchas veces esa moto y por mi opinión cualquier kenton GTR 200 es mucho mejor, pero si fuera una duke 600 o 1000 eso ya es otro pito pu

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
 
23 Feb 2016
36
35
Pero la ktm duke es muy cara para lo que ofrece. Ya e visto muchas veces esa moto y por mi opinión cualquier kenton GTR 200 es mucho mejor, pero si fuera una duke 600 o 1000 eso ya es otro pito pu

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
Una Kenton mejor que una KTM,esto se va descontrolaaaaaaar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
15 Dic 2011
207
187
y no, no te la recomiendo...

pd: Mi moto actual es una Ultra 107, ya estoy viejo para ese estilo deportivo, mi espalda me lo suele recordar constantemente,

.

Disculpen, quise de decir Ultra Classic 103", me confundí con la Street Glide 107" de mi cuñado, dicho sea de paso, que me esta robando el sueño por querer comprarlaaa, ahí se me hizo la ensalada.. jaja

que siga el descontrol...
 
26 Dic 2012
999
514
Kenton comparado con la Duke? Are you fucking kiddin me?
Osea ustedes no se acostumban a verla ya que solo la policia las tiene alla, pero sus barrales, sus curvas y demas enamoran.
Es raro lo de tu hyosung, yo estoy en varios grupos de Hyosung Arg, hyosung Rider etc. Ellos siempre hablan de 170km/h mas o menos. Y Varios problemas de F1 en la pantalla.
Hyosung no conozco una 400.-.- ahora van a sacar una 450cc como la Gd con 50hp. Habra que esperarla.
 
5 Nov 2014
246
182
No tenes razon y yo falle, mea culpa, era solo una 250 disfrazada de 400 cc para disimular mas potencia, justo para eso sali, para ir a preguntar en el taller, me dijo noo esa es una 250 disfrazada de 400 jajaja cai en una vil trampa, bueno era un poco creible para mi porque hasta las calcos parecian originales y no me parecia tanto a una 250, deberia de atender un poco mas, disculpas.
 
26 Dic 2012
999
514
hyosung-gd-450-n-exiv-2016-masmoto_01.jpg

Esta es la que se espera, Gd450 dicen 50hp.
hyosung-gt300r-2016-masmoto_01-660x330.jpg

Y esta la nueva GT300R, no me gusta tanto las opticsa pero si las curvas que le metieron.
.
Ahora me voy a contactar con la persona que vende la gt250r para ver si mañana la puedo ir a ver. En su publicacion se ve aceite en el motor eso me preocupa, tiene unos rasponcitos nada de importancia. Veremos
 
13 Ene 2015
381
288
Es lo mismo qie digas que un Changan es mejor que un Mini Cooper

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

@Alejandro-2220 si hay la de 400 cc si no sabias .-. Ahh y como pio vas a comparar una ktm con una kenton, este killo rolon solo quiere echar mas leña al fuego :eek:
No digo que es mejor digo que conviene mas yo no gastaría 40 palos por una moto de baja cilindrada. Disculpame Subbie si me mal interprete.
 
26 Dic 2012
999
514
Es dispàratado para ustedes, pero es la realidad que tengo aca.
Una Yamaha R1 2012-13 usada esta entre U$S:30.000 y $50.000 dolares...
 
26 Dic 2012
999
514
Al final no la pude ir a ver, pero creo que no me la voy a poder comprar, con la plata que tengo ya no compro nada ya que volvieron a aumentar casi todo. Grande Macri sos un puto genio la verdad....
.
.
a seguir ahorrando...
 

Src

4 Sep 2016
2
0
Estoy buscando alguna moto racing amigos...del noventa...alguien sabe de alguna? Hasta 1000cc ...graciass
 
Arriba