Duda con aceite lubrax

9 Feb 2011
1.355
654
jaja yo tengo uno igual.. es mas apenas llegue a casa lo saque.. jaja cueek.. creo q jamas cambiaron.. creo q postee antes..
y todo puede ser posible.. ya que no me quede a observar si realmente cambiaron el aceite o no..(conste que en el manual de garantias dice que a los 1000km no se le hace cambio de aceite, solo revisiones de suspensiones y demas), discuti eso con el personaje de post-venta pero no habia caso, perdia la "garantia" si no hacia el cambio.... para los 5.000km me voy al service express que habilitaron en fndo y bruno guggiari "supuestamente" en 1h 20min ya tienen que terminar los cambios del auto y no tengo problemas en quedarme a observar si lo hacen..
 
25 May 2011
10.342
4.488
y todo puede ser posible.. ya que no me quede a observar si realmente cambiaron el aceite o no..(conste que en el manual de garantias dice que a los 1000km no se le hace cambio de aceite, solo revisiones de suspensiones y demas), discuti eso con el personaje de post-venta pero no habia caso, perdia la "garantia" si no hacia el cambio.... para los 5.000km me voy al service express que habilitaron en fndo y bruno guggiari "supuestamente" en 1h 20min ya tienen que terminar los cambios del auto y no tengo problemas en quedarme a observar si lo hacen..
Llevana tu aceite lamentable es su lucrax
 
20 Jun 2008
1.096
671
Como desconocia la palabra "tropicalizado" y puse en duda el conocimiento de calvarenga me retracto y efectivamente en una pagina q el amigo Walberto me paso veo que utilizan ese termino.. jaja con las disculpas del caso al amigo calvarenga.

SUPER SYNTHETIC BLEND MOTOR OIL:
Una formula tropicalizada semisintética de aceite de motor, con multigrado, que proporciona encendidos fáciles y protección en el momento del arranque. Su base de aceite Syngen 2000 y la formulación del paquete de aditivos proporcionan protección máxima contra la inestabilidad térmica y de viscosidad, desgaste de los cilindros, y reduce la formación de sedimentos en altas-temperaturas.
 
28 Abr 2011
2.314
1.191
en el ultimo cambio puse 10w40 mos2 negro y desde entonces nose si es cosa mía nada mas pero oigo como un sonido tipo cadena, es motor 4AFE, le consulte a un mecánico y me dijo que ese motor hace ese ruido osea es normal.
 
25 May 2011
10.342
4.488
en el ultimo cambio puse 10w40 mos2 negro y desde entonces nose si es cosa mía nada mas pero oigo como un sonido tipo cadena, es motor 4AFE, le consulte a un mecánico y me dijo que ese motor hace ese ruido osea es normal.
Si es chillido cosas así no es normal, no debe hacer ruido, probablemente el aceite no le va..
 
20 Ago 2014
651
383
en el ultimo cambio puse 10w40 mos2 negro y desde entonces nose si es cosa mía nada mas pero oigo como un sonido tipo cadena, es motor 4AFE, le consulte a un mecánico y me dijo que ese motor hace ese ruido osea es normal.

no es un chillido exactamente, es un sonido bajo y continuo. Voy a tratar de garbarlo.

Esteeee, no será síntoma de que hay que cambiar la cadenita?ya cambiaste??:eek:
 
20 Feb 2015
4
0
que aceite recomiendan para la caldina 1.8 naftero caja mecanica, quiero mandar hacer un mantenimiento mañana.agradeceria si alguien me ayuda
 
25 May 2011
10.342
4.488
que aceite recomiendan para la caldina 1.8 naftero caja mecanica, quiero mandar hacer un mantenimiento mañana.agradeceria si alguien me ayuda
Sino dispones de manual y no quisiste leer todo lo que ya se aclaro (si le hechas una lectura vas a saber cual es el aceite que le va) podés entrar en la página del lubricante que más te guste, ravenol, amalie, top, castrol, liqui-moly, todos tienen encuentra el aceite correcto, buscas por coincidencia en el caso de que no aparezca tu mismo vehículo, por la cilindrada y año del motor por ejemplo.
 
7 Oct 2013
267
119
Solo a modo de información, hoy me fije en el motor del auto de mi cuñado un Toyota Corona 1994 motor 2C Diesel via chile, y encontré esta etiqueta pegada por el motor indicando la graduación del aceite que usaban alla tengo entendido. WP_20150418_20_14_48_Pro[1].jpgWP_20150418_20_14_55_Pro[1].jpg
 
27 Sep 2011
617
188
calvarenga y lopices:
Para un bmw 318ti naftero 1.8 que aceite merecomiendan?
El anterior dueño siempre le cargo 20w50 por tembo kkkkk :D no humea nada el vehiculo.
Tengo en mente liqui moly 5w40 full syntetic o sino 10w40 valvoline full syntetic tambien.
 
25 May 2011
10.342
4.488
calvarenga y lopices:
Para un bmw 318ti naftero 1.8 que aceite merecomiendan?
El anterior dueño siempre le cargo 20w50 por tembo kkkkk :D no humea nada el vehiculo.
Tengo en mente liqui moly 5w40 full syntetic o sino 10w40 valvoline full syntetic tambien.
La graduación 5W40 esta bien, pero buscaste ya por modelo en alguna página de aceites? Valvoline mmmm
 
27 Sep 2011
617
188
La graduación 5W40 esta bien, pero buscaste ya por modelo en alguna página de aceites? Valvoline mmmm
Por modelo de vehículo me decis?? Si busqué y me sale 5w30 si mal no recuerdo.
El de liquimoly por ejemplo dice luego que es especial para motores bmw long life o algo asi.. Que es algo que leí en foros españoles por ejemplo
 
25 May 2011
10.342
4.488
Por modelo de vehículo me decis?? Si busqué y me sale 5w30 si mal no recuerdo.
El de liquimoly por ejemplo dice luego que es especial para motores bmw long life o algo asi.. Que es algo que leí en foros españoles por ejemplo
Entonces 5W30 es la graduación correcta...
 
25 May 2011
10.342
4.488
En la pagina de liqui moly, en su buscador de aceite, me sale 5w30 y 5w40 como opciones.
En internet buscando los perros en europa, cargan las dos graduaciones y no tienen quejas.
Por eso te dije que 5W40 está bien, pero siempre es mejor la graduación más baja posible, hay menos fricción y menor consumo de combustible, eso se aclaró de punta a punta en los post.
 
27 Sep 2011
617
188
Por eso te dije que 5W40 está bien, pero siempre es mejor la graduación más baja posible, hay menos fricción y menor consumo de combustible, eso se aclaró de punta a punta en los post.
Me quedo con Liqui Moly ya! Hace rato que ya quiero usar este aceite :D
 
Arriba