Dualogic problemas!

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por mdcarracela, 21 Abr 2020.

1. hugo.duarte1291

R Feb '19
    M 34
    Lastimosamente es así, pero bueno, escuelita.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 5.472
    Justamente lo que dijo acá el compañero @Tomas Gonzalez ... Qué feo eso de tirarle a otro el problema... Mínimo debería comentarle y hacer un precio especial... Pero bueno, lastimosamente es lo que normalmente se hace. Ví que el Fiat Mobi también se ofrece ahora con caja automática así con botoncitos, será que es la misma porquería de caja que el UNO? Jamás hay que comprar esos a no ser que sea como el Argo nuevo que traen cajas AISIN de origen japonés.
  3. Luisgt

R Feb '08
    M 1.352
    y al ser la caja duallogic una caja mecanica robotizada no se le puede transformar a mecanica pura, ya q no es una caja automatica pura???? escuche x ahi q en imotion de volkswagen se puede hacer, no se si se aplica aqui en la dual logic
  4. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.722
    Adaptaciones con un auto nuevo?? :confused:
  5. LowRider

R Sep '12
    M 1.188
    no es adaptacion... es solo ponerle los accesorios de la version del auto con la caja mecanica...
    embrague
    pedal de embrague
    palanca de cambio.

queda como un fiat caja mecanica..
  6. julk_py

R Ene '10
    M 2.992
    opino igual.. si es un vehículo con una caja "malparida" a la cual la fábrica no hizo recall masivo ni otorgó solución, reemplazar la caja por una nueva, parte de costar una fortuna, inclusive más que el valor del auto, no sería garantía.
    Si existe la versión mecánica desarrollada para el mismo auto/chasis, mismo motor, me parece lo más sano podría ser adaptar (sigue siendo adaptación) una caja mecánica que corresponde a la versión mecánica de ese auto y el resultado podría ser muy poco traumático, podría quedar practicamente como algo original.
  7. hugo.duarte1291

R Feb '19
    M 34
    Actualizo

Al final conseguí el dinero y me cambiaron la caja en Eurocar, el auto quedó impecable, pero costó demasiado dinero. Cuando me toque venderlo, voy a tener que comentar a la persona interesada que el auto tiene caja nueva, no quiero joderle a nadie, como me jodieron a mi. Por favor, no sean ese tipo de persona. Gracias por todos sus comentarios!

A AruveReLoad, Matiasv, Oz y a otra persona les gusta esto.
  8. Oz

R May '04
    M 5.712
    dejate de joder el mal rato que pasaste
    A hugo.duarte1291 le gusta esto.
  9. Oz

R May '04
    M 5.712
    cuanto te costo?
  10. hugo.duarte1291

R Feb '19
    M 34
    18.300.000 me costó...

11. Oz

R May '04
    M 5.712
    hijo de mil!!!! 50% del valor de tu vehiculo
  12. hugo.duarte1291

R Feb '19
    M 34
    Así mismo! El vehículo, prácticamente, me salió 50.000.000, pagué por el 39, el señor me dio 10 por la reparación y yo complete los 8, más los dos de la transferencia. Me podía comprar un usado de DLS por ese monto.

A Matiasv le gusta esto.
  13. Oz

R May '04
    M 5.712
    lograste si que sacarle algo, aunque al encontrar su topico ya sabes luego que te vendio de mala fe, pudiste demandarle para recuperar tu dinero y alguna compensacion
  14. hugo.duarte1291

R Feb '19
    M 34
    Lleva demasiado tiempo y dinero entrar en litigio, además de que el vehículo iba a estar parado y lo necesito para mi trabajo. Lastimosamente no funciona el sistema como nos gustaría, pero si, totalmente comprobado que la venta fue de mala fe. Por suerte el vehículo quedó bien, lo probé, fui hasta Foz, recorrí más de 1000km en una semana y anda bien, por lo menos eso.

15. Oz

R May '04
    M 5.712
    bueno, al menos conseguiste solucion, se lo que se siente no poder quedarse sin vehiculo
    A hugo.duarte1291 le gusta esto.
  16. hugo.duarte1291

R Feb '19
    M 34
    Muchas gracias por el apoyo Oz! Siempre tirando buena onda.

A Oz le gusta esto.

Compartir esta página