- 7 May 2012
- 51
- 20
Buenas tardes!!
Mi consulta es referente a cuando nos topetamos con un semáforo en rojo o nos quedamos por un tiempo prolongado en un embotellamiento (normal en hora pico) es conveniente pasar el cambio de D a N? consume mas en N que en D? a parte si dejamos en D hay tracción y si es en una calle recta (sin bajada ni subida) tenemos que frenar para que el auto de avance, por lo que también gastamos freno.... a parte no desgasta mucho la caja el estar cambiando de D a N en cada semáforo en rojo? que opinan? yo normalmente si me voy a quedar en un semáforo en rojo o un embotellamiento paso de D a N.
Dios les bendiga!
Mi consulta es referente a cuando nos topetamos con un semáforo en rojo o nos quedamos por un tiempo prolongado en un embotellamiento (normal en hora pico) es conveniente pasar el cambio de D a N? consume mas en N que en D? a parte si dejamos en D hay tracción y si es en una calle recta (sin bajada ni subida) tenemos que frenar para que el auto de avance, por lo que también gastamos freno.... a parte no desgasta mucho la caja el estar cambiando de D a N en cada semáforo en rojo? que opinan? yo normalmente si me voy a quedar en un semáforo en rojo o un embotellamiento paso de D a N.
Dios les bendiga!