Drift con automatico

1 Jun 2013
97
75
Espera que llueva y andate a un camino de tierra (barro) puerete es, yo con traccion delantera y cambio automatico añetransforma en Ken Blok nunga (en L y overdrive OFF!) juuuuaaazzzzz!!!!


jaja ise algo parecido sin querer queriendo... mas queriendo legalmente.... jaja no se q me paso fue un momento de locura... le meti aselerador afull al vitz en el estacionamiento de mi trabajo... solo aselere afull y gire el volante.. pero pare a tiempo jeje hise un semi circula de unos 3 metros... peroooooo eso xq el estacinamiento es con piedrita triturada.... y como mi vitz es 1.0 automatico no me preocupe por el embrague ni el freno jeje solo aselerador...

y como toda persona debil intentte denuevo otro dia y me volvio a salir... pero ahora no pienso hacer denuevo... si me falla la direccion (no confio en mi cremallera) me voy a la miercoles jaja y la camara del estacionamiento me va adelattarr jeje (ese es otro motivo por el q no voy a hacer mas)
 
11 Mar 2008
4.720
3.289
jaja ise algo parecido sin querer queriendo... mas queriendo legalmente.... jaja no se q me paso fue un momento de locura... le meti aselerador afull al vitz en el estacionamiento de mi trabajo... solo aselere afull y gire el volante.. pero pare a tiempo jeje hise un semi circula de unos 3 metros... peroooooo eso xq el estacinamiento es con piedrita triturada.... y como mi vitz es 1.0 automatico no me preocupe por el embrague ni el freno jeje solo aselerador...

y como toda persona debil intentte denuevo otro dia y me volvio a salir... pero ahora no pienso hacer denuevo... si me falla la direccion (no confio en mi cremallera) me voy a la miercoles jaja y la camara del estacionamiento me va adelattarr jeje (ese es otro motivo por el q no voy a hacer mas)

tu vitz no solia estar en el estacionamiento del hospital de ñemby? solia ver uno igualito..
 
1 Jun 2013
97
75
No man... yo soy de Santa Rita Alto Paraná jeje :) compre mi vitz de una playa de aca... solo una vez me fui a Asun cn el para la cena de fin de año de mi trabajo pero fueel año pasado y un dia nomas estube por ahi...:)
 
21 Ene 2013
185
99
Yo hice eso una vez en el estacionamiento de mi facultad, tambien es de trituradas, vino un guardia a putearme, le dije que mi freno de mano estaba activado y no me dí cuenta XD
 
6 Nov 2013
113
65
jajajajajajaa el tipo que haga derrape con un cambio automatico sera un piloto nikkei!!!
mejor si es en toyota plazt o toyota ist jajajaj solo bromeo amigos!!!
 
6 Nov 2013
113
65
creo que con un toyota altezza rs, se podria, poner en 2da se podria.. el toyota altezza trae traccion trasera y una potencia
de 225 a 250hp talvez.... podria.... jejejeje lo mejor para el drift opto siempre por el toyota supra rz 98 con 325hp y el nissan skyline gt33r 98 de 325hp, este ultimo te permite distribuir la potencia hacia adelante o atras!! un cochazo!!!!!
 
21 Ene 2013
185
99
Hoy amigos, no me pueden decir que no se puede hacer drift con front wheel drive, y automatico, no, no pueden..

¿Por qué?
(Espero no haya ningun zorro gris en este foro, o que mi mamá lo lea)
Aprovechando la tersa lluvia que caia en horas de la madrugada de hoy Sabado, y el nulo transito, entrando de Madame Lynch al costado de Metal Car, llegando al CIT, como para salir a Tape Tuja, hay una curva muy cerrada (90º) Antes de alcanzar la nueva estación de servicio Puma.. Hice el mejor drift, o derrape que en la vida me pudo salir, todo está en la muñeca, 50 Km/h, freno de mano y saber en que momento girar el volante en la dirección opuesta a la curva, y por supuesto no orinarse encima, cuando las cubiertas empiezan a resvalar que es lo que casi me paso a mi.
 
Arriba