Donde consigo? yhaguy no trae...ayuda!!

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por ROJAS R., 5 Feb 2019.

1. ROJAS R.

R Ene '19
    M 2
  2. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.137
    Solo a modo de consulta, por que solo ese?
  3. ROJAS R.

R Ene '19
    M 2
    Tortuga Veloz Quiero probar por curiosidad, supuestamente es 25% mas eficiente en transferencia de calor que otros productos. En verano mi auto levanta mucho la temperatura con el aire prendido y trafico pesado no baja de 3/4 la temperatura. Ventiladores, termostato y bomba estan bien.
  4. AruveReLoad

R Feb '19
    M 96
    sacale el termostato...
  5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.137
    Eso si mal no entiendo esta pensado en autos de carreras, donde no esta permitido el uso de refrigerantes para radiador.

Si tu problema es un auto normal solo con refrigerante ya estas mas que bien.

En un auto de calle influye muchas cosas para que levante la temperatura, pero si estas seguro que los ventiladores, termostato y bomba estan bien. Entonces estoy casi seguro que tu radiador es el problema.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 4.051
    No pues aruve.... mal consejo... malisimo... la mayoría ya sabemos que los motores tienen una temperatura de funcionamiento... sin termostato sacas de ese punto de confort..

De que vehículo hablamos? que uso le das? Estaría interesante una limpieza de radiador si es que viene al caso... En el caso del mercedes diesel, su temperatura ideal esta por los 80, 85.... y es 3/4 de la temperatura...
    A Tomas Gonzalez le gusta esto.
  7. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.137
  8. AruveReLoad

R Feb '19
    M 96
    En paraguay todoel año haku....salvo invierno si es aconsejable ponerle termostato...la gente no le cambia ni la valvula de presion positiva del carter pio van a cambiar termostato...el 99% de las tapas quemadas es por que se traban los termostatos... no es recomendable pero conociendo y por experiencia yo lo sacaria al mio...salvo invierno si o si le pondria de vuelta
  9. AruveReLoad

R Feb '19
    M 96
    Radiador tapado o termostato a punto de morir salvo ya haya muerto y quedo trabado en un punto medio...

Compartir esta página