Donde consigo este refrigerante?

Tema en 'General' iniciado por Stalker, 9 Dic 2019.

1. Stalker

R Ene '18
    M 13
    Buenas.. que tal los perros! donde consigo este refrigerante Freezetone Color rojo, así mismo como el de la imagen. Y que taller me recomiendan para cambio completo para el refrigerante?
    Porque lleve a uno y quitó la manguera de abajo y salio lo que había, pero al recargar el nuevo refrigerante solo entro 2.5 litros como máximo donde tendrían que ser al menos 6 litros; cuestione eso al del taller y me dijo que como es motor chico eso nomas le va a entrar. AKAIRO!:mad:
  2. Tomas Gonzalez

R Ene '16
    M 396
    Rios Respuestos trae ese amigo.
  3. Stalker

R Ene '18
    M 13
    Fuí este sabado 7 y me dijeron que ya no traen ese, solo de la botella amarilla.
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.501
    Ve en chacomer o herimarc

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  5. Luisgt

R Feb '08
    M 1.173
    Chacomer tiene. Alce la foto en otro post. 45mil máximo. Capaz no vacío todo xq al tomar temperatura recien el termostato abre la valvula
    Te recomiendo el rojo de abro que vende la ruta
  6. Stalker

R Ene '18
    M 13
    Gracias man! y conoces algún taller que me pueda cambiar todo el refrigerante?
  7. Luisgt

R Feb '08
    M 1.173
    En barrio San Pablo yo lo hice en mi auto anterior en un taller de radiadores. A 2 cuadras del multiplaza sobre epifanio Méndez fleitas mismo esta. No recuerdo el nombre. Decile q vos llevas el liquido que querés q use
  8. Stalker

R Ene '18
    M 13
    Gracias man! voy a buscar
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 5.136
    Radiadores ártico... Un amigo había chocado a un perro viniendo de Pilar rompiendo así el radiador del aire acondicionado, en un par de horas le solucionaron otra vez ahí. Está al lado mismo del colegio Juan Eudoro Cáceres, sobre Epifanio Méndez Fleitas, a dos cuadras de Avda. La Victoria @Stalker .
  10. Stalker

R Ene '18
    M 13
    Gracias por el dato man! ahora me ubico mejor, voy a llamar a consultar.
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página