Domingo, 29 de Noviembre - 6ta Prueba - Campeonato de Picadas 1/8 de Milla

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
mi auto pio no estaba completo? sniff sniff

65729d1259757031-fotos-y-videos-de-la-6ta-prueba-campeonato-de-picadas-1-8-de-milla-sdc10016.jpg
 
21 Jul 2008
1.199
160
Para mi que cada uno tiene que correr su auto como quiere (mientras no haya algun reglamento que especifique lo de quitar puertas o algo asi o mientras la seguridad del piloto o del expectador se vea afectada)
Aqui la meta es llegar lo mas rapido posible al ultimo cono, COMO SEA!
Lo de la
pinta :lavaplato: dejemos para el tuning open o algo asi..!!

ESTO ES RACING NO TUNING..!!!

MI RECONTRA HUMILDE OPINION, ESPERO NO HAYA ENOJADITAS POR AHI YA OTRA VES..
 
6 Ago 2007
1.817
590
Juan cada uno tiene su forma de pensar , tu subaru no vas a usar con carton todo el dia me imagino , sin ofender , a estos ejemplos nomas lo que se quiere llegar o se tendria que llegar para hacer las picadas mas atractivas
 

Adjuntos

  • 639px-Dragster_Turbine_black_vr.jpg
    639px-Dragster_Turbine_black_vr.jpg
    90,3 KB · Visitas: 418
  • insight_dragster_1.jpg
    insight_dragster_1.jpg
    46 KB · Visitas: 355

Nismo999

Banned
13 Abr 2008
675
12
Para mi que cada uno tiene que correr su auto como quiere (mientras no haya algun reglamento que especifique lo de quitar puertas o algo asi o mientras la seguridad del piloto o del expectador se vea afectada)
Aqui la meta es llegar lo mas rapido
posible al ultimo cono, COMO SEA!
Lo de la
pinta :lavaplato: dejemos para el tuning open o algo asi..!!

ESTO ES RACING NO TUNING..!!!

MI RECONTRA HUMILDE OPINION, ESPERO NO HAYA ENOJADITAS POR AHI YA OTRA VES..


Juan, para la proxima pela bien completo tu BARU y le dejas nomas tus llantas, volante, motor y caja, el resto esta demas.... asi vas a poder llegar a hacer tiempo RECORD y entrar en la categoria "I". JuajajaaazzzzZZZZZZ
 
8 May 2008
663
83
si juan tenia el auto normal.... yo opino que no le ganaba al 777... ES MI RECONTRA HUMILDE OPINION...

PD.: El auto de thomas estaba entero... alivianado pero entero...
 
8 May 2008
663
83
si juan tenia el auto normal.... yo opino que no le ganaba al 777... ES MI RECONTRA HUMILDE OPINION...

PD.: El auto de thomas estaba entero... alivianado pero entero...
 
30 Ene 2009
436
4
si juan tenia el auto normal.... yo opino que no le ganaba al 777... ES MI RECONTRA HUMILDE OPINION...

PD.: El auto de thomas estaba entero... alivianado pero entero...

Para mi que andan iguales, a pesar que el 777 creo que se hizo motor nuevo, si no me equivoco

El auto de thomas según mi opinión, armado hace casi igual que desarmado ahora pero cuando estreno la loba en el autodromo todo desarmado pero solo adentro, facilmente hacía menos de 8,000s pero su diferencial era original pero lastima que se rompio, porque si no se rompia, no le iban a oler los subarus, apesar que los barus de poletti humeaban como loco y despues su auto ya murio.
Esta es mi Humilde Opinión.
Saludos....
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
Una cosa es alivianar por dentro pero que se vea lindo.... Perdon si ofendo a alguien... pero para MI GUSTO PERSONAL llevar un auto desmantelado (no desarmado) aparte de ser de muy mal gusto, me parece muy de recurso'i, ya que un auto debe de andar como es, me refiero a la apariencia.... Justamente como el auto que puso Joel... mirando de 10 mts es un AUTO... no algo desarmado. Si sos puerco anda corre como quieras... pero el que tiene un poco de estilo se preocupa en hacer bien las cosas y llevar algo que ande y que sea presentable.... No existe cosa mas linda que un auto de competicion o racing con una terminacion de aquellas.....
 
9 Jul 2009
1.252
947
Perrin

¡Que pasa! si una pendeja te pide para que le lleve en algún lugar después de la carrera le vas hacer sentar encima de tu batería que esta en el fondo por que lo único que tiene tu auto es una batería en el fondo.
para cantarte.
mi auto pio no estaba completo? sniff sniff

65729d1259757031-fotos-y-videos-de-la-6ta-prueba-campeonato-de-picadas-1-8-de-milla-sdc10016.jpg
 
8 May 2008
663
83
una cosa es alivianar por dentro pero que se vea lindo.... Perdon si ofendo a alguien... Pero para mi gusto personal llevar un auto desmantelado (no desarmado) aparte de ser de muy mal gusto, me parece muy de recurso'i, ya que un auto debe de andar como es, me refiero a la apariencia.... Justamente como el auto que puso joel... Mirando de 10 mts es un auto... No algo desarmado. Si sos puerco anda corre como quieras... Pero el que tiene un poco de estilo se preocupa en hacer bien las cosas y llevar algo que ande y que sea presentable.... No existe cosa mas linda que un auto de competicion o racing con una terminacion de aquellas.....

idem!!!!! Mas uno loo....



¡que pasa! Si una pendeja te pide para que le lleve en algún lugar después de la carrera le vas hacer sentar encima de tu batería que esta en el fondo por que lo único que tiene tu auto es una batería en el fondo.
para cantarte.

solomirando...
 
28 Sep 2005
1.952
1.769
fuera de los extructurados, el domingo se rompio el record de los "AUTOS", y fue no solamente por un auto que de por si es pesado, sino que esta 110% original.... digo 110% porque tiene asientos Recaro que son mucho mas pesados que los originales, un refuerzo en el chasis tubular, y no esta ni 10 gramos alivianado!! hasta el tanque de combustible es el original!! y estoy hablando del VW Fusca 1976 de Jorge Fracchia con 7.8 seg!!! eso es un logro.... con un auto original..
 

JAVIER.

VW GOLF GTI
23 Jul 2004
6.104
42
y el domingo fue la primera vez que le quite la valijera al auto, y legalmente no me gusto, encima pierde estabilidad el auto al no tener el aleron, tiene q haber una regla enserio porque asi se sabe si realmente el auto anda, yo lo unico que hago para cada picada es el sabado antes llevo al taller y le digo a mi mecanico que me limpie todo, el 777 siempre se fue normal, sin tocarle al mango como hacen algunos, lo unico q le quito son los asientos y mi caja, llego en casa, armo en un ratito todo y ya esta de vuelta para el paseo y para ir al laburo
 
16 Feb 2004
1.450
76
y el domingo fue la primera vez que le quite la valijera al auto, y legalmente no me gusto, encima pierde estabilidad el auto al no tener el aleron, tiene q haber una regla enserio porque asi se sabe si realmente el auto anda, yo lo unico que hago para cada picada es el sabado antes llevo al taller y le digo a mi mecanico que me limpie todo, el 777 siempre se fue normal, sin tocarle al mango como hacen algunos, lo unico q le quito son los asientos y mi caja, llego en casa, le digo a chena que arme en un ratito todo y ya esta de vuelta para el paseo y para ir al laburo

ciertooooo !!!....antes no se podia correr con autos " desarmados " ..........

p.d. es mi humilde opinion
 

Xpert

Honda CRX del SOl
28 Mar 2006
4.642
84
Para mi que cada uno tiene que correr su auto como quiere (mientras no haya algun reglamento que especifique lo de quitar puertas o algo asi o mientras la seguridad del piloto o del expectador se vea afectada)
Aqui la meta es llegar lo mas rapido posible al ultimo cono, COMO SEA!
Lo de la
pinta :lavaplato: dejemos para el tuning open o algo asi..!!

ESTO ES RACING NO TUNING..!!!

MI RECONTRA HUMILDE OPINION, ESPERO NO HAYA ENOJADITAS POR AHI YA OTRA VES..


Deberias ver como son las picadas en otros paises..... paraguayito Jeyma vaivai ojapo las cosas!!!!
 
14 May 2009
656
321
realmente esto es racing no tuning entonces vamos meter el bugui en la G y de taquito hace tiempo o en la H y va mantener los 8 seg q pasa van a decir lo mismo ese solo un caño con motor asi q no hay caso a preparar autos solo para competencia PROXIMAMENTE BUGGY y ya no autos STOK solucionado
 
9 Jul 2009
61
0
Una cosa es alivianar por dentro pero que se vea lindo.... Perdon si ofendo a alguien... pero para MI GUSTO PERSONAL llevar un auto desmantelado (no desarmado) aparte de ser de muy mal gusto, me parece muy de recurso'i, ya que un auto debe de andar como es, me refiero a la apariencia.... Justamente como el auto que puso Joel... mirando de 10 mts es un AUTO... no algo desarmado. Si sos puerco anda corre como quieras... pero el que tiene un poco de estilo se preocupa en hacer bien las cosas y llevar algo que ande y que sea presentable.... No existe cosa mas linda que un auto de competicion o racing con una terminacion de aquellas.....

:up::+1: cierto e lo que decis masiado recurso´i es correr asi el caso de thomas es que el peso de el compensa lo que seria el auto total mente armado con todos sus asientos sin ofender jajajaja
 
30 Ago 2008
819
24
casi me mato el tema de la musica tambien!!!
para los organizadores... por favor suspendan eso de poner musica en los autos... se que es dificil estar controlando todo pero seria muuuucho mas agradable si prohiben eso y cada vez que se desubican uno de ustedes se acerca a pedir que paren... por que no se disfruta nada... yo sali de ahi a las 6 de la tarde por que no aguantaba el ruido de los dos pelotudos estos.... aturden con sus chureros... la gente o por lo menos la mayoria va a las fechas para ver la competencia, escuchar los motores, gargantear con sus conocidos, en fin.... no para que un par de pelotudos te deje sordo y aturdido, sin poder escuchar los motores, sin poder gargantear por que nadie te escucha cuando hablas..... kore luego.... me picho demasiado eso....
:+1::+1::+1: PORRRR FAVORRRRRRRRR!! hace cuando pio se viene pidiendo eso?? :eek: yo se que algun organizador estara mirando este topico, tan dificil pio es prohibir??? pregunto... es lo que todo el mundo pide nomas!! y hace tiempo ya! con la musica que pone la organizacion ya es mas que suficiente!!!!
 
30 Ago 2008
819
24
que linda reunión que se armaron.. pero una vez mas, gente DESUBICADA pone musica DESAGRADABLE en vez de apreciar el sonido de los motores..

Tambien opino que elsuelero es demasiado cola de paja! jajaja VCO! una cosa es colocar musica para que escuchen alrededor del auto, como lo hizo el, y otra cosa es hacer escuchar a todo el autódromo. BAN para la monterito y el escarabajo.

Opino que la organización, deberia de contratar al menos a dos guardias privados para recorrer el autódromo y poner orden en la casa. Tambien opino que marquinhos puede acompañar a un guardia con su Pitbull para poner orden! :juaz:

No hay videos??
:avisa: si marquinho esta de acuerdo con el tema de poner musica fuerte :avisa:
 
Arriba