Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por diegao, 19 Abr 2013.

1. niggel

R Feb '12
    M 1.482
    una man el facebook te instala algo para que uses usb radio fm ampliada y todos los extras.. 500.000 el chiste:eek:
  2. HJavierMac

R Mar '17
    M 2
    yo encontre en internet dos cables que se conectan detrás el equipo, uno es para USB y el otro es para Audio (L+R) y Video, si mandó traer me va costar 120.000 ak ya, pero no se de nadie que haya probado eso y no quiero comprar alpedo.
  3. niggel

R Feb '12
    M 1.482
  4. FarFar

R Abr '17
    M 2
    buenas, con relacion a este tema aun se puede realizar esto??? podrian pasar el link para descargar el archivo por favor!!!
  5. FarFar

R Abr '17
    M 2
    donde descargo el archivo amigo... ar_moa@hotmail.com mi correo si se acceder al archivo por favor
  6. alfredo ruiz

R Ene '13
    M 2
    buenas noches, baje de una página hindu de club toyota el archivo loading.kwi, para el desbloqueo de las radios Fujitsu, que es la empresa que produce la mayoría de los autoradios para Toyota, me envían un correo a mi mail y les paso el archivo.
  7. alfredo ruiz

R Ene '13
    M 2
    Sobre los adaptadores de USB & AUX , de lo que encontré es la marca ISIMPLE, que trae a mí parecer la opción más práctica , que es atraves de un modulador FM, directamente conectado a la entrada de la antena de la radio, esto por si les sirva el dato.
  8. Rodrick17

R Jun '17
    M 4
    Buenas Amigos
    Quién tiene el link que esté disponible para descargar el CD y desbloquear mi Radio ND3T-W55 que pueda usar, este es mi correo rdferreirapy@gmail.com
    Les agradeceré un montón ND3T-W55.jpg
  9. andres1982

R Jul '17
    M 1
    buenas queria saber donde puedo descargar los programas para reiniciar el ndcn-w54

Compartir esta página