Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por diegao, 19 Abr 2013.

1. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 1.823
    pioneer es como el tiida... osea indestructible. y con reventa otra vez.
    A rianvaral y a Grego les gusta esto.
  2. motorway065

R Nov '11
    M 788
    la camara tengo luego
  3. motorway065

R Nov '11
    M 788
    ah ya.. super
    13138988_10207124662409331_3063764442419164478_n.jpg
  4. dAiO

R Sep '16
    M 2
    Buenos día, e descargado el archivo para desbloquear mi radio es una ND3T-W56, el archivo que e descomprimido es Loader Toyota.iso <--------------ese archivo tengo que grabar a un CD??? alguna observacion??
  5. hector_74

R Abr '13
    M 151
  6. dAiO

R Sep '16
    M 2
    Ayudenme por favor.
  7. Solrac

R Oct '16
    M 3
    Hola alguien me ayuda a desbloquear mi auto radio NH3T W55
  8. Solrac

R Oct '16
    M 3
  9. Solrac

R Oct '16
    M 3
    No me descarga el archivo de 4 shared
  10. lorenzo. ortiz

R Ene '16
    M 82
    Buenas. Este post es muy interesante, como puedo hacer para conseguir el CD para habilitar esas funciones. La mía es el modelo NDCT-W53. Y otra consulta, estos no vienen con la posibilidad de instalar o adaptar un cable con salida USB?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge For Tapatalk
  11. Yuwil

R Nov '16
    M 2
    Hola amigos alguien me puede ayudar a encontrar el driver gustaria cambiar el idioma..
  12. Yuwil

R Nov '16
    M 2
    es de un toyota axio. (esta todo en japones)
  13. milder20

R Nov '16
    M 19
    Me podrian ayudar para desvlokear mi nd3t-w55

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. Ramon Vergara

R Dic '16
    M 2
  15. Ramon Vergara

R Dic '16
    M 2
    Me podrias por favor facilitar el cd de inicio.......
  16. omarpani

R Ene '10
    M 41
    tengo adaptador usb y auxiliar para tu radio.. escribime! 82 746-385.. lo del cambio de idioma es imposible!
  17. z4e

R Jun '13
    M 164
    cuanto esta el adaptador usb??
  18. Jnlbe

R Dic '16
    M 1
    Los perros, les explico mejor como hacer el proceso ya que a mi me funcionó
    Después de leer mucho y buscar en monton de foros incluso en ingles, no encontré absolutamente nada conciso asi que dije un fero na'ape con todo el respeto del mundo y probar unicamente..
    Lo que hice fue lo siguiente:
    1- Descargue un archivo que venia comprimido en un .rar llamado loader toyota aportado por uno de los muchachos del foro, lo descargue de 4shared.
    http://www.4shared.com/rar/amiVNzbL/loader_toyota.html
    2-Descomprimir el archivo loadertoyota.rar con la CONTRASEÑA: diegao (todo en minusculas); el proceso de extraer los archivos del rar recomiendo darle click derecho encima del loadertoyota.rar y darle a la opcion que dice: extraer en loader toyota/, luego de extraer el fichero les quedara una carpeta llamada loader toyota y adentro un solo archivo en formato .iso
    3-Lo siguiente que hice fue utilizar un programa llamado ULTRA ISO, que ya tenia en mi computadora; me gustaria ser mas especifico pero pueden buscarlo e instalarlo por ustedes mismos.
    4-Luego de tener el archivo loadertoyota.iso en una carpeta, insertamos un cd (virgen) yo utilice el primero que encontre en las librerias, maxell cd-r 80min/700mb dejando todos los detalles, es el mas comunacho; ojo es un cd-r no dvd.
    5-IR a la carpeta donde se encuentra el fichero .iso anteriormente descomprimido y darle click derecho sobre el mismo, en una de las opciones les aparecerá una opcion que dice UTRA ISO, y al desplazarse en ella les saldra otras 4 o 5 opciones la cual a nosotros nos interesa se llama Burn to disc que lo que va a hacer es grabar el fichero correctamente en el disco, obviamente tienen que meter el disco virgen en su computadora, luego de que le den a la opcion burn to disc les aparecera una ventana donde simplemente le deben de dar a grabar y esperar a que el disco se expulse automaticamente.
    6-luego el disco ya expulsado de el computador, procedemos a irnos a nuestro autoradio y ingresamos el cd-r en la ranura de DVD y comenzara el proceso de instalacion automatica del loader necesario para que nuestra autoradio funcione.
    PUNTOS IMPORTANTES: Al hacer todo el proceso tuve una pequeña dificultad, o problema el autoradio leia perfectamente los discos pero no sonaba las canciones simplemente se escuchaba como cuando no se encuentra una emisora..
    Lo que hice en ese caso fue quitar de contacto el automovil y volver a ponerlo en contacto..
    ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO EN SERIO LOS PERROS
    AVISEN CUALQUIER COSA..
    mi correo por las dudas: n.i.c.olaboccetta@hotmail.com
    TODAS LOS ARCHIVOS SON DE DIEGAO NO MIOS, GRACIAS POR EL APORTE MAN
    SALUDOS :)
  19. David1404

R Dic '16
    M 1
    IMG-20161226-WA0004.jpeg Buenas tengo un Panasonic strada al cual falta conectar Muchas cosas ya que cuenta con dos consolas aparte que serian la del sistema de navegación y la consola en si del auto radio pero lo utilizo tranquilamente pero solo para CD mp3 películas y videoclip también ya viene con los extras de la entrada rca cámara de reversa memory y si mal me parece bluetooht alguien tendría el enchufe que seria para la cámara de reversa o no hay opción de adaptar uno..? 20161122_104915.jpg 20161122_104158.jpg
  20. carlink

R Jul '12
    M 21
    Como se que modelo de radio tengo?
  21. diego vega

R Feb '15
    M 5
    hola amigos para NHDT-W57 quien puede desbloquear
  22. lumumpy

R Dic '16
    M 1
    pudiste desbloquear?
  23. joleur

R Feb '17
    M 1
    EL ENLACE DE DESCARGA NO FUNCIONA. ALGUIEN QUE PUEDA VOLVER A SUBIR LOS ARCHIVOS. GRACIAS.
  24. HJavierMac

R Mar '17
    M 2
    Buenas Tardes Todos, ojala sigan con este tema, yo tengo una radio NDCN w55 y encontré en algunas paginas que se le puede agregar conexiones de USB y RCA Audio y Video. Alguien ya probo estos cables? les funciono? y donde consiguieron?
  25. z4e

R Jun '13
    M 164
    casa NARA que esta sobre gral aquino ahi en el mercado 4 tiene uno que sale 80 mil y anda super bien. tiene la opcion de usb bluetooth y todo. y funciona muy bien. voy a subir fotos cuando pueda
    A niggel y a HJavierMac les gusta esto.

Compartir esta página