Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por diegao, 19 Abr 2013.

1. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Canal 11 man.. pero estando estático nomas funciona, te moves un poco y ya no sale
  2. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Ah por cierto, introduciendo el CD que alce más arriba desbloquea las funciones de la radio pero solo lee CD normal no así mp3... Por que será? O esta radio no lee luego mp3
  3. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    no lee luego formatos MP3, los que leen dice luego por la carcaza de la radio.
    gracias voy a probar:D
  4. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Efectivamente tu autoradio no esta bloqueado porque ya te esta leyendo cd, pero viendo mis archivos te confirmo que ese modelo solo tiene la opcion de fabrica DVD ROM y no tiene la opcion DVD VIDEO, en cuanto al canal RPC que te sale es porque estan transmitiendo al aire en NTSC que se usa en Brasil, te tiene que salir tambien mas canales brasileros en tu autoradio pero en asuncion no va tomar la imagen solo audio, ah y tu modelo no lee de fabrica mp3
    A niggel y a jorgee les gusta esto.
  5. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Para los amigos de motores, los autoradios japoneses solo recepciona video NTSC ya sea camara de reversa, señal de TV , o si tiene lector DVD VIDEO solo NTSC y si llegan a ver video solo funcionara estando estacionado y con freno de mano puesto ya que la norma de transito japonesa prohibe ver video al conducir por eso esa opcion esta anulada de fabrica tiene 2 sensores que trabaja para detectar movimiento uno viene del freno de mano y otro del velocimetro, no les recomiendo anular eso
    A niggel, rianvaral y a jorgee les gusta esto.
  6. jorgee

R Sep '12
    M 81
    @hector_74 Excelente y gracias man.. Y bueno a comprar un Pioneer doble dim de 7 pulg entonces.

PD.: Que lindo le queda el DVD de fabrica lastima no se le puede sacar mas el jugo, si leia mp3 no lo iba a cambiar.
  7. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.260
    se hace un bypass para que funcione.
  8. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Como seria eso man?
  9. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    yo ya cambié por pioneer normal 1 din :(
  10. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.260
    para que te detecte y que si se pueda usar andando.
    pero mejor comprate como te dicen la radio doble din, a mj me vino tambien esa radio de porquería y lo primero que le hice a mi vehiculo fue instalar mi antigua radio pioneer un din.. quedo un agujero ahi por el un din... y despues de unos meses compre de agus una dvd que hasta ahora tengo.
  11. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.260
    si andas con poco capital... proba una tablet invertida... ahi de los muchachos hizo y quedo muy bien, completo agarro.
    tiene sus pro y contras nomas.
    A niggel le gusta esto.
  12. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    para mi tuvo contras, quise probar con la interface del car-pi con un raspberry y una pantalla 7" touch pero se iba volver una maraña de cables y los flex no consigo mas largos todo un tema por eso opte por uno normal 1 din que para mi uso y me basta
  13. chituy

R Abr '16
    M 2
    Que tal amigos, es posible que el archivo de descarga funcione con mi equipo NDDN-W57. Gracias por rrsponder
  14. chituy

R Abr '16
    M 2
    Es necesario q se descarga en un CD o puede descargarse en un flash memori para luego copiar en un CD?
  15. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Funciona man. descarga, copia en un CD-R y listo
    A chituy le gusta esto.
  16. Hugo Bogado

R Sep '15
    M 3
    Muchachos, el Allion 2002 qué tipo de radio es? La que viene incorporada al tablero con navegador Image1461697680.303063.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Darkrod

R Mar '13
    M 7
    El mio es un NDDA W55 CSE... Le metí el DVD y no levanta... queda en negro :(
  18. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Ya solucionaste amigo?
  19. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Podes escribirme al Whatsapp 0994.440.344
  20. RobertoJR

R Jul '16
    M 2
    Buenas noches maestros! tengo el navegador NH3T-W56, hay forma de hacerlo funcional?
  21. motorway065

R Nov '11
    M 942
    yo ya solucione mi problema.. me compre una radio sony tactil jajaja :corre:
  22. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.260
    hubieras comprado una pioneer
  23. motorway065

R Nov '11
    M 942
    esta mas caro. y siempre tuve sonys.. salen bien tambien.. el resto es renombre nomas y un poco mas de calidad.
  24. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.260
    100 mas nomas. ponele camara de reversa de paso. si por ahi trae el dvd amigo
  25. Grego

R Abr '12
    M 3.481
    Pionner es emblema en sonido! Si no es pionner no funca entendiste motorway esos dvd que alzaron los amigos es mejor que el sony que tenes
    A chituy le gusta esto.

Compartir esta página