Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por diegao, 19 Abr 2013.

1. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Si el lector no esta dañado y solo esta bloqueado se puede
  2. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Este es el correo vsoft.informatica.py@gmail.com para que me envien la imagen de que esta mostrando el autoradio para evaluarlo
    hace 2 años que estaba investigando este tema y hoy en dia ya estoy trabajando en forma independiente y ya tengo tiempo para ofrecer este servicio para los amigos del foro, hago tambien desbloqueo en forma remota segun el caso
    Tambien estoy en clasipar y facebook :

http://clasipar.paraguay.com/servicio_de_desbloqueo_de_autoradio_japones_via_chile__3902211.html
    https://www.facebook.com/Vsoft-Informática-1487274071589756/
  3. AlvaroPY

R Oct '10
    M 278
    No esta dañado nada aparentemente, ya que el auto lee bien CD, Cds con MP3, y la parte del DVD rom, que van los mapas, tambien vino con el disco original ese de JAPON, y lo lee bien...

pero si meto una pelicula, me dice que no es un disco de mapas compatible...
  4. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Efectivamente tu autoradio no esta bloqueado porque ya te esta leyendo cd, pero viendo mis archivos te confirmo que ese modelo solo tiene la opcion de fabrica DVD ROM y no tiene la opcion DVD VIDEO, si queres ver video la unica forma sera pasandole video analogico desde un celular tipo nokia n8, los celulares mas nuevo ya tiene salida digital y tu radio necesita video analogico
  5. hector_74

R Abr '13
    M 151
    A Wido y a Salomón les gusta esto.
  6. Alberto Britos

R Feb '14
    M 3
    donde consigo el archivo?
  7. quislingvf

R Feb '16
    M 1
    Hola. yo tengo la versión ndcn-w55, descargue el archivo lo grave en un DVD en blanco, lo entre en la ranura del MAP y listo. el radio se desbloqueo el solito.

Asi que les doy la gracias a todos.

mi correo cualquier cosa quislingvf@gmail.com
  8. rianvaral

R Ene '16
    M 130
    Hola Hector. Una consulta, mi auto vino con un multi station nd3t-w54. A esa radio se le puede instalar la cámara de reversa?. Otra cosa, se le puede hacer la conexión para que funcione con el teléfono?
  9. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Si se puede instalar la camara de reversa ah y el telefono solo N8 los demas solo audio pasara a la radio, tenes que conseguir por tu cuenta la camara y el telefono, la camara si podes consegui de otro chilere por los conectores. ah y tienen que ser ntsc, que es la norma que usan los autoradios japoneses, si es de otro chilere ya viene ntsc
  10. hector_74

R Abr '13
    M 151
    Pero mi servicio de momento solo abarca al desbloqueo de autoradio
  11. diegoveravera

R Mar '16
    M 3
    @quislingvf te escribi a tu email viejo! Si me podes hacer el favor.
  12. diegoveravera

R Mar '16
    M 3
    Que tal los muchachos! Tengo un ND3N-W52 y quisiera quitarle un poco de provecho antes de cambiar. Quien me ayuda a desbloquear y usar todas las funciones?
    Tiene entradas analogicas de video y audio verdad? quien me puede contar mas que tiene, asi para quitarle provecho.
    Gracias!
  13. diegoveravera

R Mar '16
    M 3
    Tocayooo!!! @diegao !!! Me podrias ayudar en lo de utilizar el autoradio? Si me podes pasar el link, ya no encuentro. Y si tenes algun tip, mejooor!
    Gracias papa
  14. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Hola muchachos tengo el DVD NDCN-W54, vino con un DVD voice navigation system lo inserte en map y habilita el gps pero el de Japón, inserto un mp3 o DVD en la ranura de CD pero no pasa nada, parece leer el track pero sin audio.. Alguna sugerencia?
  15. jorgee

R Sep '12
    M 81
    @hector_74 si sabes cómo solucionar este problema avísame 0973845553 what
  16. jorgee

R Sep '12
    M 81
  17. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    Al parecer tu radio solo lee CD de audio y no de datos. Pasa una mejor foto para ver el frente de tu radio. En la ranura del DVD solo es ROM y solo es para mapas, no para datos.
    Saludos.
  18. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    el mio vino con un CD similar pero perdi y cuando cambie la bateria tuve que recurrir al archivo que subieron, grabé en un CD comun e inserte en la ranura del MAP y funcionó.
  19. jorgee

R Sep '12
    M 81
  20. jorgee

R Sep '12
    M 81
  21. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Cómo ven agarra tv esa es la imagen que muestra.. ah por cierto soy de CDE
  22. jorgee

R Sep '12
    M 81
    Ah también grave el archivo que subieron pero en un CD-RW no en un CD-R, creo que igual debería de funcionar pero no funciono, inserte el CD y leía como un track
  23. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    en donde dice MAP tenes que meter el CD. Hace con el programa Astro Burn o Nero Burning ROM. Al CD tenes que ponerle el nombre Toyota y adentro en la raíz coloca solamente el archivo .kwi

Saludos
  24. niggel

R Feb '12
    M 1.555
  25. diegovera2

R Jul '11
    M 1
    Tengo un autoradio ND3N-W52 y ahora me regalaron un ND3N-D53. Son idénticos. Sólo que el que tengo en el auto no funciona la tecla para abrir la tapa del CD-DVD. Bueno, lo que yo quiero saber es para que sirven todos los conectores que están detrás del autoradio y donde puedo conseguir las fichas correspondientes. Quiero saber si tiene salida auxiliar.

Compartir esta página