Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

26 Abr 2013
151
100
Estimados , estoy investigando a full este problema, ya que yo mismo estoy teniendo el mismo problema
y si logro resolverlo ofrecere los servicios , pero al alcance de todos.
Estoy creando ya un dvd para resetear pero me falta mas pruebas, ya que tambien estoy viendo que
funcione la cartografia gps original para que no tome del idioma japones, y lo estoy haciendo porque
tengo ese equipo en el auto y veo que es muy bueno.
 
23 Mar 2012
217
202
Estimados , estoy investigando a full este problema, ya que yo mismo estoy teniendo el mismo problema
y si logro resolverlo ofrecere los servicios , pero al alcance de todos.
Estoy creando ya un dvd para resetear pero me falta mas pruebas, ya que tambien estoy viendo que
funcione la cartografia gps original para que no tome del idioma japones, y lo estoy haciendo porque
tengo ese equipo en el auto y veo que es muy bueno.
Excelente man, si te sirve te paso el dato es el dvd Negro con letras verdes A23 dice por el, el loading.kwi posteado acá es de ese disco. Es de doble capa de 8gb y nunca pude encontrar para descargar ya que solo link rotos había.

Investigando también vi que tiene una entrada VCR (audio y video) que sólo aparece en el menú al conectar el cable, como ese cable no creía poder encontrar por acá tuve que hacer uno de un conector de fuente de pc para conectar por la entrada y en el otro extremo un conector stereo 3.5mm creo que es, ahi conectaba el cel para escuchar FM :D o cualquier reproductor mp3


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1380315802093.jpg
    uploadfromtaptalk1380315802093.jpg
    71,6 KB · Visitas: 359
23 Mar 2012
217
202
El pass no recuerdo :D
Era diegao o bydiegao
Sorry voy a buscar en mi compu cual era el pass, esta posteado en algún lugar del foro me fijo y les paso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
26 Abr 2013
151
100
Bien diegao, el que estoy terminando es para la radio Toyota 56047
sobre los archivos de ese modelo mencionado estoy trabajando
y hasta donde llegue y pude ver es que hay que preparar para cada
modelo de radio un DVD
 
26 Nov 2013
4
1
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

bia4j4.jpg


Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD


Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu[/quote



donde esta el link para descargar?????
 
2 May 2013
8
2
hector-74, como podemos hacer para ayudarte a investigar y tratar de hacer funcionar
yo trabajo en informatica, creo que son muy buenos equipos.
 
26 Abr 2013
151
100
Estimados, siguiendo con mis investigaciones en la primera etapa abarque todo lo que afecta a software, mis conclusiones son las siguientes (No pude o no se puede en el modelo que tengo en mi auto, y creo q valdria tambien para los demas modelos):
-No se puede cambiar el idioma japones del auto radio (el modelo en si esta asignado solo para mercado japones en la memoria ROM que trae de fabrica).
-Los mapas que encontre para navegación solo sirven para los mercados EEUU,CANADA,EUROPA, JAPON, nada de nada para Sudamerica y todo esta en formato KWI.
-No hay software para migrar datos del Garmin al formato KWI de toyota. Solo hay para otros formatos.
-Tengo el DVD original de fabrica de los mapas modifique las lineas de comando donde define el idioma y hice otro DVD ya modificado el idioma y solo reconoce el idioma de la memoria ROM, el nuevo DVD funciona sin problema como el original para este trabajo utilize un software de traduccion binario, hexadecimal. El formato kwi en el dvd esta en formato hexadecimal.
-Solo reconoce formato de video y TV NTSC cuando estuve por Brasil si pude ver algunos canales, en paraguay es formato PAL.
-Ya di por terminado lo que podia intentar por software, entonces empeze a atacar por hardware y ver las opciones originales sin modificar nada.
Lo que consegui fue :
-La radio ya trajo camara de retroceso con un software especial (si me funciona correctamente, y muy util de noche se ve como de dia, posiblemente tiene vision nocturna).
-La radio tiene para configurar los mantenimientos por ejemplo cambio de aceite, filtro etc y se puede ingresar en la radio y este se comunica directamente con el odometro, solo se carga la fecha (un dia adelantado porque toma fecha gps actual de japon) y se carga en cuanto km vas a cambiar ejemplo cargas 5000 y si andas 100 km ya te dice que te falta 4900 km para cambio de aceite verifique y realmente controla el saldo y al poner en contacto te muestra el icono en la pantalla.
-En cuanto a musica del pendrive uso un transmisor de FM que hay y lee las musicas del pen y ya trae control, me funciona bien y la frecuencia ideal del transmisor debe ser 87.5 MHZ.
-En cuanto al Voice Navigation GPS, uso directamente del celular pero mostrando ya en la pantalla de la radio la imagen y voz de navegacion y sin usar saldo de gprs(datos) ya que baje por WI FI los mapas al telefono. Tambien cualquier musica o video del telefono se puede ver en pantalla .Bueno para no ser tan extenso les dejo las imagenes.
 
17 May 2011
6.307
4.148
Interesante.
Dónde consigo ese tipo de autoradio con pantalla (japonés)? mi auto trajo otro modelo :(
Este:
20130922_171649.jpg
 
7 Feb 2014
3
0
Buenas tardes , ya copie en un disco y nada aun, quisiera saber si cuanto cobraria por hacer iniciar mi radio, tengo un toyota caldina 2004, la radio es ND3A-W54A. MI MAIL ES [email protected]. POR FAVOOOOOR
 
7 Feb 2014
3
0
Para los muchachos que tengan el autoradio con mp3 y DVD original Japones les paso el disco de inicio ya que al desconectar la bateria se bloquea la funcion mp3 y DVD. Obviamente si les sobra $ pueden cambiar nomas pero si no esta es una buena opcion (el famoso mientras-eterno)

Esta es la lista de los equipos compatibles (Segun el sitio web, yo uso con el modelo ND3T-W54)
ND3N-D53/W53
NDCT-D53/W53
NDCT-W53E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3A-W54A
ND3T-D54/W54
NDCN-D54/W54
NDCT-W54E
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W55
NDCN-D55/W55
NDDA-W55
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W56
NDDA-W56
NDDN-W56
ND3T-W57
NDDN-W57
ND3T-W57
NDDN-W57

Aclaro que no es el disco original ya que no consegui descargar porque los links ya no funcionaban, este es un disco con los archivos necesarios que consegui para que funcione el mismo.

Este disco NO cambia el idioma ni cambia la frecuencia del FM, solo desbloquea la funcion mp3 y DVD (Solo original creo) Ambas funciones en Ingles

El archivo a descargar esta comprimido en rar, es formato ISO y deben grabar en un "CD normal"
Para usar el mismo basta con introducir en la ranura de DVD y aparecera la siguiente imagen indicando una barra de carga (no me preguntes que @$%&#@# dice)

bia4j4.jpg


Una vez completada la carga se reinicia el equipo y ya esta listo para el uso de mp3 y DVD


Espero les sirva y si les interesa tambien utilizar una entrada AV que poseen los equipos les paso el dato (muy util para conectar cualquier cel para la radio FM o otro tipo de reproductor de musica) Al conectar el cable aparece otra opcion en el menu
 
26 Abr 2013
151
100
Hola Tomas, mi radio pude arrancar, pero el tuyo creo que solo probando los archivos que tengo seria factible. Ya que no he probado tu modelo de radio y si queres voy a preparar un cd pero creo que como maximo conseguiriamos solo el desbloqueo.
 
1 May 2012
19
6
hola amigos tengo el reproductor ND3T-W55 si alguien me puede ayudar para poner a funcionar esto? si me dejan algun numero de contacto de quien tiene el disco... o alguna direccion les agradeceria un monton!
 
Arriba