Disco de inicio autoradio dvd original toyota (bootdisk)

Tema en 'Car Audio. Equipos de sonido. Críticas' iniciado por diegao, 19 Abr 2013.

1. juandecerro

R Jun '09
    M 2.057
    subina a la nube y comparti aca el link
  2. Oz

R May '04
    M 5.713
    yo aun tengo la radio original pero en el mio el lector de cd no anda.... alguien sabe donde puedo llevar a reparar? quiero ver dvds en la radio
  3. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    traeme vamos a ver si te puedo reparar tengo varias radios para repuesto
  4. Oz

R May '04
    M 5.713
    buenisimo!!!! donde tenes tu local???
  5. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    te tiro por wasapeee 0994636674
    A Oz le gusta esto.
  6. Oz

R May '04
    M 5.713
    te escribi ahora
  7. Okscar

R Ene '21
    M 2
    Buenas tardes, alguien me puede ayudar tengo la siguiente radio que viene original con la toyota premio 2007 funciona el DVD pero el video muestra azul lo mismo con la TV, el bluetooth funciona de lujo y el GPS no marca nada alguien sabe que seria el problema ? Se le cambió la radio una vez y luego le volvieron a poner la original
  8. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    hay un cable que se tiene que anular para que salga toda la imagen...
  9. Okscar

R Ene '21
    M 2
    Gracias amigo, no sabes si el sistema de navegación se puede actualizar para que muestre las calles ? Solo marca el punto de localización en una pantallazo azul
  10. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    tenes que tener en cuenta que la radio es exclusivo para el mercado japones y sus alrededores.. por lo tanto no se le puede hacer tantas modificaciones (idioma, mapas, frecuencias de fm o am, ni modificar la tv)... segun veo tu radio es con disco duro y ese trae si no me equivoco tv aire digital que no funciona aca porque no es la misma señal, tiene un puerto usb que es para cargar el disco duro con musica.. tampoco funciona si no tenes el software que es para transferir los datos... es un software viejo y ya no fuciona. tampoco funciona cargar en el memory si tiene ese puerto. funciona de la misma manera que el usb.
  11. Betor_74

R Feb '13
    M 848
    Actualizando , los modelos posteriores ya se puede hacer los cambios de ingles y frecuencia vía sd por si alguien este al tanto
  12. Betor_74

R Feb '13
    M 848
  13. motorway065

R Nov '11
    M 945
    se siguen rompiendo la cabeza con est0?

la mejor tirada es usar aux bluetooh en la radio y con el celular spotify y listoma

sino cambiar bien por otra con bluetooh .. al toque.. 2021 ya es xD
  14. Betor_74

R Feb '13
    M 848
    Hay todo tío , 12/8 omas de por ahí alguien está en el mambo , esa radio tiene Bluetooth se nota que no abriste el video …jeje
  15. Oz

R May '04
    M 5.713
    yo ya tengo todo eso en mi radio gracias a una plaquita que le agregue y entra por la señar de TV de la radio :cool:
    A Betor_74 le gusta esto.
  16. GYO

R Mar '13
    M 352
    Intesante la informacion...
  17. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    eseee yo quieroo papaaa.....
  18. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    y no todos son tio/tia R... para cambiar nomas de radio... o algunos prefieren mantener original... ani nde pochy
  19. Oz

R May '04
    M 5.713
    a mi me costo 450.000 "modernizar" mi radio jajaja
  20. rumber-nismo

R Ene '11
    M 371
    buena info papa.... las radios que son de toyota algunos ya se pueden cambiar el idioma pero no en la totalidad
  21. Betor_74

R Feb '13
    M 848
    Si , mirando el canal del ruso da soluciones de cambio de lenguaje y frecuencia , hay otros rusos también que lo hacen , ruso yeyma otopa
  22. Oz

R May '04
    M 5.713
    es que son pocos los paises que pueden importar autos de japon y de entre todos rusia es el pais mas grande y "avanzado", el resto somos paises del tercer mundo jajaja
    A Rex le gusta esto.
  23. d1fo0

R Ene '21
    M 23
    Que modelo posteriores? Yo no quiero cambiar mi radio original del premio 2008 jaja ando grabando musicas por cd en su HDD y quisiera hacerle funcionar su mapa y idioma al menos ingles

Enviado desde mi Nokia 3.4 mediante Tapatalk
  24. Betor_74

R Feb '13
    M 848
    Seguile al person del YouTube… pero no es barato
  25. Betor_74

R Feb '13
    M 848

Compartir esta página