Diagramas y datos tecnicos de algunos vehiculos

26 Sep 2016
2.499
572
Bueno gente despues de renegar un monton e instalar una maquina virtual en mi pc para correr el Mitchell ya tengo el poderoso Software...asi que si necesitan un diagrama en especial de cualquier modulo me avisan por aca y se los paso, hay muchisimos desde creo que 1970 hasta el 2015 los asiaticos los mas conocidos corolla, land cruicer, Hilux etc, Americanos, europeos y creo que hay un par de chinos todavia no lo revice bien...
ea30939857138451d3b7853c64e.jpg

Y lo del probador de bobina, y actuadores ya tengo armado el plano si alguno lo quiere se los paso, ire actualizando a medida que vaya haciendo...por que tiene su laburo pasarlo a una placa....tambien estoy haciendo un probador de mariposa que una vez que termine para el que lo quiera le paso el diagrama pero esto despues de terminar con el multiprobador...

26 Sep 2016
2.499
572
Hola Aruve666, yo quiero el diagrama del pinout de la ecu de un nissan sunny 2001 motor qg15de :D
Por Sunny no hay nada....me entere que el Sentra es la copia del Sunny, el Sunny es para el mercado Japones, si me decis la version y la cilindrada seria mas facil buscar su gemelo de los demas mercados....

RPM

22 Jun 2008
677
480
que tal es el mitchell comparado con autodata? creo que había uno más que no recuerdo el nombre de estos programas.
Ese es el tema, la mayoría de los autos JDM no los vas a encontrar en estos programas xq esos nombres usan solo en japón, la cuestión es ver si los de otros mercados son similares con otros nombres, capaz alguno para el mercado de gran gretaña o australia sea más parecido considerando que son RHD también.

26 Sep 2016
2.499
572
Y el Autodata es mas como basico pero es completo tambien el mitchell tiene info pero de todo y sirve mucho para quienes se dedican a reparar ecus por que tienen los diagramas de todos los modulos es facil pinear, si pasa eso con los jdm, se podria hacer una base de datos del mercado Paraguayo pero llevaria tiempo ubicar todas las ecus de todos los modelos es cosa de seguir los cables nada mas y hay varios mas me queda instalar el Alldata y el Elsawin que es toda la linea VAG muy completo tambien para los alta gama es un golazo....el All data no se nunca lo use ni tampoco vi que lo usaban pero tengo los programas pasa que pesan mucho yo para el Mitchell solo gaste casi 200gb de mi disco duro pero ire instalando y te digo como son a mi parecer

28 Nov 2012
36
4
Hola amigo, tenés del módulo ECU de la Toyota prado del 97 motor 1kz-te?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

26 Sep 2016
2.499
572
Gracias amigo! Que es eso del Inmobox? Ahh y no tenes del modulo de levanta vidrios central? seria el que esta en el lado del conductor, que controla todos los vidrios y el bloqueo de las puertas
EL inmobox es ese que dice "Transponder key computer" por lo que estoy leyendo se puede inmovilizar el Prado...bueno en cuanto a tu tema es complejo encontrar diagramas para motores diesel salvo si pagas estan 60 dolares mas o menos....pero no entiendo que es lo que queres hacer? queres arreglar los motores y el comando del levantavidrios? te paso de una Runner la teoria es la misma ya tenes que usar tu criterio...esos modulos no son complicados por que no estan en red Can asi que vas a tener que ponerle ganas y razonar a full...suerte con eso
Diagrama ventanas 4Runner.JPG

26 May 2004
1.958
717
Papu podrias pasarme el Pin Out de un nissan Bluebird sylphy 2004
Motor QG15DE
el modelo te puedo pasar mas tarde de la ECU
Caja mecanica es