- 26 Sep 2016
- 2.499
- 572
Bueno gente despues de renegar un monton e instalar una maquina virtual en mi pc para correr el Mitchell ya tengo el poderoso Software...asi que si necesitan un diagrama en especial de cualquier modulo me avisan por aca y se los paso, hay muchisimos desde creo que 1970 hasta el 2015 los asiaticos los mas conocidos corolla, land cruicer, Hilux etc, Americanos, europeos y creo que hay un par de chinos todavia no lo revice bien...
Y lo del probador de bobina, y actuadores ya tengo armado el plano si alguno lo quiere se los paso, ire actualizando a medida que vaya haciendo...por que tiene su laburo pasarlo a una placa....tambien estoy haciendo un probador de mariposa que una vez que termine para el que lo quiera le paso el diagrama pero esto despues de terminar con el multiprobador...

Y lo del probador de bobina, y actuadores ya tengo armado el plano si alguno lo quiere se los paso, ire actualizando a medida que vaya haciendo...por que tiene su laburo pasarlo a una placa....tambien estoy haciendo un probador de mariposa que una vez que termine para el que lo quiera le paso el diagrama pero esto despues de terminar con el multiprobador...