Desodorante para Auto

21 Feb 2016
84
43
Buenas noches a todos. Quisiera hacer una pregunta averiguacion.
Conocen el tipo, la marca, o la clase de desodorante para interiores de vehiculos que usan la mayoria de los que venden vehiculos recien importado, y que tiene olor a nuevo..
Convengamos que no se trata de algun olor debido a algun producto usado en el cambio de volante, o que venga de japon o korea. Estoy seguro de eso porque entregue mi camioneta con olor a trabajo y retire un recien importado, y dias despues fui a ver mi camioneta en la playa y lo mire por dentro y tenia el mismo olor que los recien importado, asi es que hay algun desodorante que se usa, y no me quisieron decir los simpaticos...

2 Jun 2008
1.730
672
Buenos días. Este es un tema muy interesante, algo que averigüe incluso y te cuento
Para que un vehículo tenga olor a nuevo, mas que desodorante lo que hay que hacer es:

- Primero, quitar todo del vehículo, sin darnos cuenta vamos cargando el vehiculo con nuestras cosas, vacia tu vehiculo, que quede como un 0km que retiras del representante, que no tiene nada guardado.
- Segundo: Una limpieza profunda, ya sea con vapor de agua, o productos de limpieza, pero limpiar bien, cada recoveco que tenga el vehiculo, incluso muchas empresas sacan los asientos. Aunque no creas, toda esa suciedad, comida que cayo, restos de miga de chipa, etc etc, tienen su cuota de olor que quitan el olor a nuevo.
-Tercero: si aun no se consigue el "olor a nuevo", ocurre con autos muy viejos, por mas que los limpies no conseguis olor a nuevo. Lo que tenes que hacer es cambiar las alfombras, comprar alfombras nuevas

Y por experiencia te digo que funciona, algo que aprecio es subirte a un vehículo y que huela rico, por este motivo todos mis vehiculos tienen buen olor, mantienen ese olor a nuevo aunque ya no sean cero

22 Sep 2017
543
189
La limpieza es el punto 1 la verdad, buena limpieza a fondo aunque en las playas si o si han de tener un desodorante por qué no limpian a fondo el auto, la buena limpieza y un desodorante es infalible para que el auto huela bien y hay esos desodorantes con olor a auto nuevo, yo uso Areon en spray (no el con olor a auto nuevo) y es práctico ya que pongo cada que voy a usar el auto nomás y rinde más

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

6 Feb 2011
5.633
3.634
Hay muchos aromatizantes que dicen ser "olor a auto nuevo" probá de esos... Pero antes limpia bien tu interior, lo peor ya es el auto con olor a trapo húmedo adentro jajaja.

7 Oct 2021
14
4
Para tener en cuenta los aceites son los que mantienen por más timepo y conservan mejor los aromas o los perfumes como quieras llamarlo. Yo recomendaria obviamente luego de la limpieza FULL HD, un aromatizante que sea a base de aceite.
Otro tema tambien es la contaminacion de los ductos del Acondicionador de Aire, podes probar primero cambiando el filtro cabina si se puede y luego , comprando uno de estos Desinfectantes en aerosol para ambientes que dicen que elimina el 99% de virus y baterias. con ese desinfectante en mano haces funcionar el Acondicionador de aire a full abris las puertas y te vas afuera a buscar el ingreso del aire que suele esta al pie del parabrisas y desde ahi le pulverizas el desinfectante por unos minutos. Te recomiendo vas a sentir la diferencia, luego nos contas.

2 Jun 2008
1.730
672
Para tener en cuenta los aceites son los que mantienen por más timepo y conservan mejor los aromas o los perfumes como quieras llamarlo. Yo recomendaria obviamente luego de la limpieza FULL HD, un aromatizante que sea a base de aceite.
Otro tema tambien es la contaminacion de los ductos del Acondicionador de Aire, podes probar primero cambiando el filtro cabina si se puede y luego , comprando uno de estos Desinfectantes en aerosol para ambientes que dicen que elimina el 99% de virus y baterias. con ese desinfectante en mano haces funcionar el Acondicionador de aire a full abris las puertas y te vas afuera a buscar el ingreso del aire que suele esta al pie del parabrisas y desde ahi le pulverizas el desinfectante por unos minutos. Te recomiendo vas a sentir la diferencia, luego nos contas.
Me olvide de señalar este punto, +++++
Es tal cual, cambia mucho con ese filtro

2 Jun 2008
1.730
672
Hay muchos aromatizantes que dicen ser "olor a auto nuevo" probá de esos... Pero antes limpia bien tu interior, lo peor ya es el auto con olor a trapo húmedo adentro jajaja.
Es como decís, hay aromatizantes con ese olor a nuevo, pero te digo que cuando el vehículo tiene olor a nuevo, es otra cosa, no se va el olor,.

Mas que nada es una limpieza profunda, cambio de filtros de aire acondicionado. Yo le suelo comprar si o si desodorantes de la marca Aeron, sin embargo busco esos olores tipo vainilla, o pasión., no precisamente el olor a nuevo. Pero mis vehículos tienen olor a nuevo, y la gente siempre me pregunta, como haces? También me dicen que "lo que es el auto de hombre, siempre impecable"

Es cuestión de actitud nomas tener y mantener así, yo por ejemplo no permito se coma en el vehículo, a menos estemos en un viaje. Tamoco permito que se fume

Y les cuento el truco de la alfombra, cuando cambias ese olor a nuevo es mucho mas fuerte... hagan la prueba.. de repente pasense de su alfombra regular a las que están viniendo ahora de PVC. Que a mi gusto me encantan, por que 1) tiene aspecto de limpio siempre, por que la arena queda debajo de los "rulos". 2) el olor a nuevo por supuesto 3) Es mas estetico 4) la textura es diferente, pisas y medio se hunde, produce una sensación extraña pero agradable, dan ganas de quitarse los zapatos para sentirla con los pies

2 Oct 2013
613
385
Es como decís, hay aromatizantes con ese olor a nuevo, pero te digo que cuando el vehículo tiene olor a nuevo, es otra cosa, no se va el olor,.

Mas que nada es una limpieza profunda, cambio de filtros de aire acondicionado. Yo le suelo comprar si o si desodorantes de la marca Aeron, sin embargo busco esos olores tipo vainilla, o pasión., no precisamente el olor a nuevo. Pero mis vehículos tienen olor a nuevo, y la gente siempre me pregunta, como haces? También me dicen que "lo que es el auto de hombre, siempre impecable"

Es cuestión de actitud nomas tener y mantener así, yo por ejemplo no permito se coma en el vehículo, a menos estemos en un viaje. Tamoco permito que se fume

Y les cuento el truco de la alfombra, cuando cambias ese olor a nuevo es mucho mas fuerte... hagan la prueba.. de repente pasense de su alfombra regular a las que están viniendo ahora de PVC. Que a mi gusto me encantan, por que 1) tiene aspecto de limpio siempre, por que la arena queda debajo de los "rulos". 2) el olor a nuevo por supuesto 3) Es mas estetico 4) la textura es diferente, pisas y medio se hunde, produce una sensación extraña pero agradable, dan ganas de quitarse los zapatos para sentirla con los pies
Ya me diste ganas de probar esa alfombra. De donde se puede comprar?

2 Jun 2008
1.730
672
Ya me diste ganas de probar esa alfombra. De donde se puede comprar?
Se que hay en Herimarc, seguro hay tambien en otras casas de equipamientos, pero ahi te doy fe que hay
Me olvide de decir, vienen tipo en rollos, y te lo cortan a medida, es decir, calza perfecto, y no se estan moviendo como las tradicionales

29 Ene 2013
570
577
mismo olor que los recien importado, asi es que hay algun desodorante que se usa, y no me quisieron decir los simpaticos...
El secreto

IMG_18172.jpg