Defendete de la Estafa de la Foto Multa !!!

Tema en 'Temas de Interés' iniciado por HUSH, 27 Jun 2011.

1. pileta86

R Ago '11
    M 431
    Tanito al mP ahora!!! me llego uno de la muni ypacarai!!
  2. GastoN

R Dic '09
    M 239
    ´
    ya me llego la notificacion! y ademas una de ypacarai tambien.
    voy a presentar la nota de descargo como la que publico Hush, no pienso pagarles a estos ratas.
  3. Cristaldo

R Nov '11
    M 449
    donde esta esta cámara?
  4. ErwinA.

R May '11
    M 1.505
    Aca esta la camara amigo, dentro de la camioneta.. generalmente estan al costado de la ruta...

4ef1385f78c8b_400_!.jpg
  5. Cristaldo

R Nov '11
    M 449
    pero se instalan cualquier parte nomas?
    Pero vieron lo estúpido que es!!! No puede ser que estas basuras cobren multa asi estando en un autito.
  6. GastoN

R Dic '09
    M 239
    encima la multa es 20 jornales. y la multa de la caminera por exeso de velocidad es 4 o algo asi. estan robando estos HDP.
  7. Juanrikrdo

R Sep '10
    M 1.257
    Avisanos papa como te fue, yo creo que alegando inconstitucionalidad de la multa debido a la ley 6704 ya se debería destrabar eso, no se que opinen los muchachos, opinen pyyssss kkkkkkkkk
  8. Bumblebee

R Abr '10
    M 1.342
    Realmente ya existe el modo de defendernos, pero seria muy muy interesante si alguna "victima" del foro ya hizo el procedimiento y el resultado que obtuvo... es decir, asi como hicimos el el topic "multas de ypacarai son nulas" donde los muchachos amablemente hasta incluso, aparte de las fotos de los documentos presentados y las resoluciones haciendo lugar al pedio de anulacion de las boletas, postearon modelos de escritos para la presentacion correspondiente...
    A GastoN le gusta esto.
  9. Salomón

R May '11
    M 6.164
    Comenten sus experiencias gente, cómo les fue. Porque en cualquier momento nos puede llegar la multa esa.
    Y qué hay del Decreto ese que ratificaba la nulidad de las multas?
  10. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    y ami me sacaron en ypacarai, evisto cuando parpadeaba de color naranja la luz, y a 50 me iva, pero igual me parecia muy despacio ya... me sacaron a 300mts antes de donde estan los semaforos de ypacarai... lo que nose si estan bien ubicadas si corresponde a ypacarai o mopc¿¿
  11. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772

cierto masuno... que tal si alguien que tiene experiencia cuente un poco y como quedo el asunto! para no hacer y te mandas mas cagado seria importate si es realmente cierto que son nulas las multas porque en inforconf te pueden mandar si macaneas asai no pega!!
  12. jorgelin

R Oct '09
    M 224
    Y kien le multa a la camionetita q esta estacionada todos los dias en la vereda? HDP de mierda estos... Hay q prenderle fuegos a sus camionetitas del orto...
  13. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772

kkkk cierto!!
  14. GastoN

R Dic '09
    M 239

yo tengo pensado entregar la nota de descargo. y ya tengo el testimonio de alguien que presento esa nota y murio ahi el tema, despues pudo renovar habilitacion y registro sin dramas y ya no le llamaron mas.
    Y nose si pueden meterte en inforconf, segun me dijeron que NO pueden ya que no tienen ningun documento firmado por vos.
  15. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Acabo de renovar mi habilitacion,,, ya tengo 2012 !!... y me RIO de los que pagan estas ñembo multas !!

NO SEAN BOLUDOS !!!
    A Juanrikrdo y a GastoN les gusta esto.
  16. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772
    kkkkkkkkkk ayer a las 16:50 hs pase por ypacarai y le vi a estos malditos hijos de puta pase a una velocidad creo de 40km/h..... le quite el dedo del medio!!........ jajajajajajaja se volvio loco el tipo este le pico en el cul que le alla hecho eso nose si me vendra alguna multa con esa foto kkkkkkkk
  17. Tanito

R Sep '11
    M 173
    VUELVO A MENCIONAR: SOY ABOGADO, LES HAGO LA NOTA DE DESCARGO CON MI FIRMA Y SOLUCIONADO EL PLEITO, PRECIOS ESPECIALES EN COMBOS DE MAS DE 2 MULTAS y PARA COMPAÑEROS DE MOTORES! consultas al MP. y las disculpas a la gente que necesito de mi y no estaba, me encontraba vacacionando en el extranjero. (QUE NUCLEARES SON LAS RUTAS BRASILERAS, VOLE CON EL B4) SALUDOS! y a las ORDENES!
  18. vic_gab

R Jul '06
    M 5
    Los muchachoooooos! Quien puede salvarme? aqui me llego hoy esta Acta de Notificación y Acta de Intervención con una multa de Exceso de Velocidad. Según lo que estuve leyendo en el foro que esa acta es invalida porque no consta con el seño ni la Firma del Director de transito de Ypacarai. Esto esta correcto? no tengo del porque preocuparme con esta nota que seria NULA? que devo de hacer con respecto a esto? "A quien le mato" KKKK XD Multa10001.jpg Multa20001.jpg
  19. Juan Angel G

R Abr '11
    M 1.779
    esto es un robo... esta bien mbae su venis a 120km oque pero esto ya es el colmo... core como me pone nervioso... si a mi me llega seguro vendra 51km que mbore ya ser...
  20. jorgelin

R Oct '09
    M 224
    700.000 por ir a 59km/h... dejame de joder... Hoy saco mi chapa delantera yo y el sabado de ida a samber paso 180km/h vamo a ver si m ve la cagada esta... q hijos de puta estos...
  21. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Vic_Gab ..... redacta tu nota de descargo o defensa y llevala al juzgado de faltas de la muni de ypacarai y listo.... vos mismo podes hacer eso...lleva una copia,,, se sellan y firman ambas copias,,, una se keda ahi y la otra la llevas vos.

Asi de facil, asi de sencillo !
    A vic_gab le gusta esto.
  22. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772
    Disculpame hush pero resulta pio eso?? como seguis el caso?? como sabes el resultado final de como queda??
  23. vic_gab

R Jul '06
    M 5
    Ahoara mismo estoy bajando un modelo de Nota de descargo. Y gracias a Dios tambien hoy llega mi abogado y lo voy a solucionar de la mejor forma posible. Y Luego voy a agarrar un vehiculo de mi propiedad le voy a sacar la chapa y con los perros voy a parar en frente al vehiculo ese donde se encuentran las camarar y le vamos a valear con globos de agua y otras cosas mas. Asi su equipo de camara, computadoras ere'erea se van a la puta... Para que aprendan a no robar de esta maneara porque mucha gente que no maneja la internet van y pagan estas multas por el simple echo de no estar informado o por miedo al juicio penal. Quien puta me apoya y destruimos su vehiculo de mierda?[​IMG]
    A jorgeC1991 y a Juan Angel G les gusta esto.
  24. vic_gab

R Jul '06
    M 5
    Ojo, usar pasa montañas o algo que no nos identifique! Jajajajajaja!!!
  25. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772
    buena idea lo del globito de agua... kkkk encima estamos en la epoca!!

Compartir esta página